“Mala atencion”

Clasificado como N.º 427 de 1.483 Restaurantes en Playa del Carmen
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y los meseros fueron nefastos he ido en otras ocasiones y me han atendido bien pero esta ultima vez parecia que no nos querian atender
El lugar muy sucio y no tienen control de calidad espero que corrijan esto ya que el lugar era bueno. Se necesita cambiar al administrador del sitio ya que no tiene el conocimiento de manejo y atencion profesional al cliente. Tambien parece no leen las reseñas de tripadvisor ya que de hacerlo estarian arreglando el problema.

Agradécele a irwing n

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar, el lugar tenia solo 2 mesas ocupadas y tardaron muchisimo solo en llevarnos la carta. Se les había terminado el café (a las 10am) y tardo como 15min en traerlo y super de calcetin
La comida tardo mucho en llegar y super equis, eso si, bien servida. El jugo es de botecito.

Agradécele a Cristina D
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunos ricos y variados a buen precio. Servicio excelente. A regresar sin duda! El plato de fruta fue lo mejor.

Agradécele a Ernesto O
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Los desayunos son muy baratos, y están bien servidos, en excelente ubicación sobre 5ta. Av. En general el lugar es sencillo, pero por el precio y cantidad me parece bien.

Agradécele a alebernal16
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención gue super amable, el servicio fué rápido, pizza y dos gaseosas (no revise si tmb servicio de mesa) 200 pesos mexicanos. Se encuentra frente al Mall la quinta alegría.

Agradécele a antonella D