14.446 resultados
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Excelente trato de todos los empleados, las albercas y los restaurantes de gran calidad, riquísima la comida en las cenas con reservación, nos tomamos una sesión de fotos en la alberca con el señor Javier Alarcón, excelentes tomas y padrisimas fotos que nos saco, todo un profesional en su trabajo; la única situación incómoda que nos tocó a mi y a mi familia es que el colchón de la habitación no era de buena calidad, parecía que tenía demasiados ácaros, porque nos dio comezón en el cuerpo a partir del segundo día que estuvimos ahí, por lo demás si lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a robertN3929PP
Laura Morales, Atención al huésped/Recepción en The Fives Beach Hotel & Residences Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Estimado robertN3929PP,

Le agradecemos compartir sus comentarios al respecto de su reciente estancia, fue un honor recibirlo con nosotros. Estamos muy contentos de saber que muchos aspectos de su estadía fueron agradables, trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de nuestros huéspedes.
Nuestro compromiso es el presentar a los huéspedes con el mejor estándar de calidad en la limpieza de su habitación para que todo se encuentre en las mejores condiciones. Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por las áreas en las que no cumplimos con sus expectativas.
Podemos asegurarle que en The Fives Beach Hotel & Residences tomamos amplias medidas para evitar que nuestros huéspedes experimenten tal plaga en mención. El hotel ofrece un programa completo de fumigación que consiste en tratamientos diarios, semanales y mensuales realizados por departamentos internos y compañías especializadas externas para garantizar que nuestro hotel e instalaciones permanezcan libres de plagas e insectos encontrados localmente. También hacemos una limpieza profunda de todos los colchones del hotel programada periódicamente.
Fue un placer recibirle y ciertamente esperamos que The Fives Beach Hotel and Residences, se convierta en uno de sus hoteles preferidos durante sus futuros viajes.

Cordialmente,
The Fives Beach Hotel & Residences

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Me encanto todo! La comida está muy rica y todo es muy limpio y relajante. Además la atención de todos es excelente, en especial la atención de Edgar Omar del restaurante Lizards y de room service. Muy recomendado.

Agradécele a isacamachog
Laura Morales, Atención al huésped/Recepción en The Fives Beach Hotel & Residences Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimado isacamachog,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra leer que disfrutó su estancia con nosotros, nos complace haber estado a la altura de sus expectativas. Le agradecemos hacer mención de nuestro amable personal, compartiremos sus comentarios con nuestro equipo para motivarlos a seguir dando su mejor esfuerzo.
Esperamos vuelva pronto para permitirnos consentirlo nuevamente en The Fives Beach Hotel & Residences.

Cordialmente,
The Fives Beach Hotel & Residences

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola nosotros nos hospedamos del 20 al 27 de julio 2020, en época de pandemia covid, al llegar al hotel, nos dieron un cuestionario de salud, hicimos el chekin y la habitación ya estaba lista, nos toco en la villa 7, la habitación muy grande y muy bonita, y estaba cerca de la playa y con vista a los jardines y la piscina, nos toco una quemes mexicana muy rica toda la comida, en general todo el personal es muy amable, pero recomendare a 7 en especial.
Una de ellos es Julian de animación, nos recordó la ceremonia de los aluxes y el sendero maya, el otro es rubén de venta o del spa, nos vendió la experiencia de masaje y temazcal y súper recomendado, aunque el día del masaje, un chico de los del spa nos dijo que no lo teníamos reservado el masaje para la playa, lo cual si era, pero cómo ese día llovió muy fuerte ya mejor lo cambie.
El otro en las cenas de la plaza del hotel un día se me olvido en una mesa una pila portátil y un cable, y la guardaron al día siguiente me la entregaron, pensé que la había perdido el señor rubén días las reporto
SIN LUGAR A DUDA MI LUGAR FAVORITO FUE LA CANTINA 1910, Todos sin excepción nos trataron de maravilla, Juan Carlos, Alberto, Luis y Por supuesto Agustín(tino) preparan unas bebidas deliciosa y siempre al pendiente de ti, te recomiendan bebidas y en si hacen un excelente equipo, sin duda mi lugar favorito.
Puntos malos, muy pocos restaurantes abierto y el menú muy repetitivo se comprende por la situación de la pandemia, otra cosa nuestro penúltimo día tuvimos una situación no fuero hacer la limpieza de nuestra habitación ni resuritieron el mini bar, le pregunte a una chica qué limpio la habitación 2 del mismo cuarto y muy grosera me contesto que a ella no le correspondía, pero en general muy buen servicio, otro qué cuando esperaba qué fueran por nosotros nadie tenia una botella de agua, ni en recepción ni nada, comprendí qué los bares los abren a las 9 am, y mi traslado fue por mi a las 8:45 am, pero deberían tener agua, en General me encanto el hotel, la playa del hotel esta muy bonita, nos toco con sargazo pero bonita, si batallamos por los camastros en las albercas principales y en la playa, nos emcanto qué tengan equipo qué limpie la playa, hay mucha seguridad y eso es buenofueron más experiencia buenas y sin lugar a duda queremos regresar, y sin duda La CANTINA 1910 Es el mejor bar de todo el hotel, saludos espero regresar el próximo año.

Agradécele a karinagH8891HK
Laura Morales, Guest Services / Front Office en The Fives Beach Hotel & Residences Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Estimada karinagH8891HK,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus amables comentarios con nuestros lectores de Tripadvisor. Fue un honor recibirle en su reciente estadía con nosotros. Estamos muy contentos de saber que muchos aspectos de su estadía fueron agradables, trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de nuestros huéspedes. Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la valiosa retroalimentación de su experiencia personal en el hotel.
Fue un placer recibirles y ciertamente esperamos que The Fives Beach Hotel and Residences, se convierta en uno de sus hoteles preferidos durante sus futuros viajes.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Al principio tuvimos algunos detalles, pero gracias a los empleados y las gratitudes del hotel ,todo terminó siendo perfecto. Especial reconocimiento para el consierge Abel que nos ayudó a conseguir un súper late check out ,pues nos cambiaron el vuelo y nos sirvió muchísimo. Un reconocimiento también para Luis la cantina 1910, el cual hace un excelente trabajo. En realidad la mayor parte de los empleados son muy amables y serviciales, con algunas excepciones como lo es la bartender Paulina del bar Gin ,pues no tiene ningún espíritu de servicio ni atención. Aún así no empaña el buen trabajo que realiza todo el equipo, tanto en restaurantes ,bares , playa y entretenimiento, el cual por cierto es muy bueno por las noches en la plaza mexicana, todos los días música en vivo de diferentes grupos y estilos musicales ,comida variada y de muy buena calidad hacen el conjunto perfecto para pasar una noche increíble. Además debo agregar que todas las bebidas que sirven en todo el hotel son de primera calidad ,algunas premium internacionales. Las habitaciones son de muy buen gusto con el tamaño y amenidades correctas, el minibar lo surten diario y con más productos que cualquier otro hotel que yo conozca, además como la cereza del pastel el servicio a la habitación tiene muchísimas opciones, todo muy bien servido y en las condiciones óptimas de temperatura. Los restaurantes de especialidad no son la excepción todos manejan una calidad y sazon unico. En conclusión es la combinación perfecta de servicio, descanso y experiencia culinaria. Gracias a todos por sus atenciones y hacernos pasar a mi y a mi familia unos días increíbles.

1  Agradécele a motoresaldaz
Laura Morales, Atención al huésped/Recepción en The Fives Beach Hotel & Residences Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2020

Estimado motoresaldaz,

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia de nuestros apreciados huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su reciente estadía en el hotel y de habernos brindado su confianza para corregir a tiempo lo necesario y lograr que se llevara una memorable experiencia junto con su familia. Esperamos tener el honor de poderlos recibir nuevamente en sus siguientes vacaciones en cualquiera de nuestros The Fives Hotels & Residences.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Francisco hernandez y y Alberto muy capitán y cocinero muy rico todo los felicito el Pato y el postre estuvieron deliciosos al igual que la atención muy agradecidos por todo el servicio y volveremos pronto

Agradécele a daniellT1654BT
Laura Morales, Atención al huésped/Recepción en The Fives Beach Hotel & Residences Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Estimado daniellT1654BT,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia de cena en nuestro restaurante francés La Brasserie.
Es genial conocer los detalles que han superado sus expectativas ya que hacemos todo lo posible para garantizar que todos nuestros huéspedes disfruten de una experiencia culinaria cuidadosamente elaborada.
Esperamos su próxima visita a The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen.