“Fue mejor de lo que esperaba”

KEEL Restaurant at The Carmen Hotel
Reserva con OpenTable
KEEL Restaurant at The Carmen Hotel no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 35 de 1.496 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$10 - US$20
Descripción: El renombrado restaurante Keel, situado en la playa del galardonado The Carmen Hotel, ofrece los mariscos más frescos, variedad de sushi, especialidades a la parrilla, cortes finos, deliciosa pizza así como de la sensacional cocina mexicana y las innovadoras especialidades diarias preparadas con ingredientes locales y orgánicos. El desayuno incluye todas las especialidades tanto tradicionales como locales. Para la Comida, deléitate con nuestro ceviche o sushi, ensaladas increíblemente frescas, disfruta de la pizza hecha al horno de piedra, prueba las entradas en el bar con la mejor hamburguesa gourmet que hay en la ciudad. La cena ofrece cocina creativa y elegante. Desde el decadent fois gras hasta la espectacular Frutti di Mare, una cena a la luz de las velas bajo las estrellas en Keel es una experiencia que deleita el paladar. no puedes perdértelo. ¡ Casual o elegante lo ofrecemos todo! Horario: abierto diariamente 7 am-10 PM
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fue muy grata la recepción, desde la atención de Yuri hasta el servicio de Jorge, la pizza estuvo deliciosa y el postre magnífico, por favor pidan el churro.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a gasparclaussell
CustomerServiceTCH, E-Concierge en KEEL Restaurant at The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado GasparClausell:

Agradecemos el tiempo que tomó para compartir su experiencia, que bueno haya disfrutado de su visita en Keel. Nos esforzamos por tener calidad en nuestro servicio y los alimentos.
Para nosotros también fue muy grato asistirlo.

Vuelva pronto!

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo, pedimos salmón y tacos gobernador, además de cevicje y Jorge nos atendió muy bien!! Buena opción en Playa!

Agradécele a miaukely .
CustomerServiceTCH, E-Concierge en KEEL Restaurant at The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2018

Estimado Miaukely:

Agradecemos que nos haya calificado positivamente, para nosotros usted es nuestra prioridad y estamos también satisfechos que haya disfrutado de nuestra variedad de nuestros platillos.
Esperamos vuelva pronto!

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es un restaurante muy bonito, cálida y atenta atención de sus empleados, muy rica comida y muy buenos cócteles! Recomendado!

Agradécele a Franco S

Estimado Franco:

Muchas gracias por el tiempo que tomó para compartir su experiencia con nosotros. Estamos comprometidos en satisfacer a nuestros clientes y huéspedes, siempre serán nuestra prioridad,

¡Vuelva pronto!

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante KEEL a cenar por mi cumpleaños y fue maravilloso la comida, bebidas, el ambiente y el servicio extraordinario por parte de Jorge.
Sin duda alguna lo recomiendo

Agradécele a Alexis D

Estimado Sr. Alexis D:

De antemano agradecemos que nos haya calificado positivamente, para nosotros usted es nuestra prioridad y estamos también satisfechos que haya disfrutado de su visita en restaurante Keel..

Esperamos vuelva pronto!

Excelente día!

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018

El restaurant esta muy bonito, la vista es preciosa ya que esta en la playa y la comida muy buena. Comi rissoto con pollo y camaron. Muy rico.El postre fue helado con costra de churro. DELICIOSO! Y hasta le bajaron un poco a la musica . Nuestro mesero muy atento y muy simpatico. Jose.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a MariaAustinTexas
Alfredo S, E-Concierge en KEEL Restaurant at The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Estimada: MariaAustinTexas,
Le agradecemos por dedicar de su preciado tiempo comentando en Tripadvisor, es nuestro compromiso día a día el ofrecer experiencias inolvidables, estamos muy satisfechos que usted haya disfrutado de su visita en nuestro restaurante Keel.
Esperamos poder atenderla pronto.