“Súper recomendable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Playa del Carmen, México
Crítico de nivel 1
“Súper recomendable”
Escribió una opinión el 23 noviembre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Alquilamos el condominio en Lunada para 6 días y la verdad muy satisfechos con todo. Las instalaciones súper bien, el departamento muy equipado y el personal súper atento. Gracias a Fernando nuestro concierge por la atención y servicio puesto en nuestra familia.
100% recomendable!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 feb 2018
Muchas gracias por su visita!!!! Vuelvan pronto. Seguimos a sus órdenes.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$106
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar