“Open Water Curso”
Opinión sobre: Pluto Dive

Pluto Dive
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Conocen lo que hacen. No pierdan tiempo en buscar otras opciones, sin duda Pluto Dive es la mejor opción para bucear en la Riviera Maya.

Agradécele a serpra

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2013

Agradezco a Barbara por brindarnos opciones tan espectaculares en nuestro viaje, nuestro primer día bucemos en cenote Chac mool con nuestro guía Fulvio todo un profesional y gran persona y el sitio espectacular único en el mundo, el segundo día nadamos con los tiburones ballena una experiencia increíble habían aproximadamente 70 tiburones, son animales tranquilos y hermosos :) vale la pena!!! recomiendo a todos los viajeros que les guste el buceo y la aventura Pluto Dive, mejor opción imposible!!

Agradécele a Beatriz M
Se escribió una opinión 13 de julio de 2013

Agradezco a la gente de Pluto Dive, por hacerme pasar los mejores buceos que he hecho hasta ahora. Son muy atentos y profesionales, los equipos están en excelentes condiciones.
Buceamos con Barbara en Playa del Carmen, mi primera vez en el Caribe, muy bueno!!, morenas, coral e infinidad de peces. El segundo día, fui a Cozumel, la gente de Blue Angel, se portaron de maravillas, siempre amables, el mar increíble, aquí pude ver la barrera de coral, tortugas, morenas y hasta un tiburón, visibilidad impresionante, al salir del primer buceo, fruta fresca y después del segundo, almuerzo, todo incluído. El tercer día, fue en el Cenote Chac Moll, con Fulvio, un maestro!! no solo te lleva a bucear, te hace de guia, contandote toda la historia de los Cenotes, una persona excelente, el buceo en el cenote es de ciencia ficción, no se lo pierdan, una experiencia única. Todo por U$S 300, incluído equipos, buceos, almuerzo en cosumel, sandwich en el Cenote, siempre en grupos muy pequeños con atención personalizada. Los recomiendo mucho, son muy buenos.

2  Agradécele a alejdos
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2012

Logramos coordinar previamente todo vía electrónica desde Venezuela y efectivamente el día acordado estaban esperándonos. Pudimos pagar por las 4 inmersiones al llegar (por aquello del control cambiario venezolano). El primer punto de buceo Tortuga fue espectacular, vimos tortugas y tiburones toro. Luego buceamos en Barracuda, super chevere también. El segundo día buceamos en el Cenote ChacMool, simplemente espectacular, el dive master Andrea nos dio un briefing súper completo y estuvo pendiente de mi esposa y yo, ya que era la primera vez que buceamos en cenotes. Muy atento y amable. La atención en el centro de buceo fue muy buena, definitivamente un viaje y centro de buceo para volver a tomar en cuenta!

Agradécele a Erick N
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2012

En la relación costo/beneficio es simplemente lo mejor, efectivamente se pueden encontrar precios mas bajos, sin embargo el buceo es una actividad de alto riesgo como saltar en para caidas y no creo que nadie compre el equipo más barato para hacerlo... Alberto Salvini (Pluto Dive) es simplemente uno de los guías más responsables, amables y atentos con los que he buceado. Gracias Pluto Dive gracias Alberto y felicidades por el trabajo que realizan. Atte. Gerardo Calzada

Agradécele a gerysele