Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Buceo en Playa Del Carmen

Muy buena experiencia con Andrea como nuestro instructor!!! Una persona muy agradable... Más información

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018
AleMMarchi
mediante dispositivo móvil
Maravilloso

Muy contenta por haber conocido gente como ustedes pasionados por su trabajo,atentos,agradables y... Más información

Escribió una opinión el 11 de enero de 2018
diamant n
mediante dispositivo móvil
Leer las 409 opiniones

Se escribió una opinión 15 de julio de 2016

Bucear fue una excelente experiencia con Barbara, tiene mucha paciencia con los que estamos aprendiendo y conoce perfectamente la fauna del arrecife nos mostró cosas maravillosas del hábitat del mar de playa del carmen y fue la mejor guía que se puede tener, ampliamente recomendado para todos los que quieran bucear.

Agradécele a allanhayparker
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Conocen lo que hacen. No pierdan tiempo en buscar otras opciones, sin duda Pluto Dive es la mejor opción para bucear en la Riviera Maya.

Agradécele a serpra
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2013

Agradezco a Barbara por brindarnos opciones tan espectaculares en nuestro viaje, nuestro primer día bucemos en cenote Chac mool con nuestro guía Fulvio todo un profesional y gran persona y el sitio espectacular único en el mundo, el segundo día nadamos con los tiburones ballena una experiencia increíble habían aproximadamente 70 tiburones, son animales tranquilos y hermosos :) vale la pena!!! recomiendo a todos los viajeros que les guste el buceo y la aventura Pluto Dive, mejor opción imposible!!

Agradécele a Beatriz M
Se escribió una opinión 13 de julio de 2013

Agradezco a la gente de Pluto Dive, por hacerme pasar los mejores buceos que he hecho hasta ahora. Son muy atentos y profesionales, los equipos están en excelentes condiciones.
Buceamos con Barbara en Playa del Carmen, mi primera vez en el Caribe, muy bueno!!, morenas, coral e infinidad de peces. El segundo día, fui a Cozumel, la gente de Blue Angel, se portaron de maravillas, siempre amables, el mar increíble, aquí pude ver la barrera de coral, tortugas, morenas y hasta un tiburón, visibilidad impresionante, al salir del primer buceo, fruta fresca y después del segundo, almuerzo, todo incluído. El tercer día, fue en el Cenote Chac Moll, con Fulvio, un maestro!! no solo te lleva a bucear, te hace de guia, contandote toda la historia de los Cenotes, una persona excelente, el buceo en el cenote es de ciencia ficción, no se lo pierdan, una experiencia única. Todo por U$S 300, incluído equipos, buceos, almuerzo en cosumel, sandwich en el Cenote, siempre en grupos muy pequeños con atención personalizada. Los recomiendo mucho, son muy buenos.

2  Agradécele a alejdos
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2012

Logramos coordinar previamente todo vía electrónica desde Venezuela y efectivamente el día acordado estaban esperándonos. Pudimos pagar por las 4 inmersiones al llegar (por aquello del control cambiario venezolano). El primer punto de buceo Tortuga fue espectacular, vimos tortugas y tiburones toro. Luego buceamos en Barracuda, super chevere también. El segundo día buceamos en el Cenote ChacMool, simplemente espectacular, el dive master Andrea nos dio un briefing súper completo y estuvo pendiente de mi esposa y yo, ya que era la primera vez que buceamos en cenotes. Muy atento y amable. La atención en el centro de buceo fue muy buena, definitivamente un viaje y centro de buceo para volver a tomar en cuenta!

Agradécele a Erick N