“Fantástico reencuentro con el Mar Caribe”
Opinión sobre: Pluto Dive

Pluto Dive
Se escribió una opinión 8 octubre 2016

Después de haberme certificado con Pluto Dive en el 2012 e ir a Polinesia a bucear allá, había descuidado esta actividad. regresé con los dueños de Pluto, Bárbara y Alberto para un refresh. Y vaya experiencia! 4 inmersiones en varios arrecifes frente a Playa del Carmen y Xcaret. Bárbara es una excelente instructora y guía en el agua. El mar estaba muy claro, muy buen sol afuera. La visibilidad increíble. Vimos muchos bancos de peces en arrecifes al igual que morenas, unas langostas, peces león, tortugas, etc. También la tripulación del barco son excelentes personas, muy atentas. En resumen, muchas gracias de nuevo por esta aventura submarina.

Agradécele a victor l
plutodive, Manager en Pluto Dive, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2016

Gracias Victor. Fue y es un placer bucear contigo siempre. Eres un buen buzo y esperamos que tambien despues de tu curso advanced siga buceando con nosotros. Hasta pronto!!!

Se escribió una opinión 15 julio 2016

Bucear fue una excelente experiencia con Barbara, tiene mucha paciencia con los que estamos aprendiendo y conoce perfectamente la fauna del arrecife nos mostró cosas maravillosas del hábitat del mar de playa del carmen y fue la mejor guía que se puede tener, ampliamente recomendado para todos los que quieran bucear.

Agradécele a allanhayparker
Se escribió una opinión 31 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Conocen lo que hacen. No pierdan tiempo en buscar otras opciones, sin duda Pluto Dive es la mejor opción para bucear en la Riviera Maya.

Agradécele a serpra
Se escribió una opinión 15 agosto 2013

Agradezco a Barbara por brindarnos opciones tan espectaculares en nuestro viaje, nuestro primer día bucemos en cenote Chac mool con nuestro guía Fulvio todo un profesional y gran persona y el sitio espectacular único en el mundo, el segundo día nadamos con los tiburones ballena una experiencia increíble habían aproximadamente 70 tiburones, son animales tranquilos y hermosos :) vale la pena!!! recomiendo a todos los viajeros que les guste el buceo y la aventura Pluto Dive, mejor opción imposible!!

Agradécele a Beatriz M
Se escribió una opinión 13 julio 2013

Agradezco a la gente de Pluto Dive, por hacerme pasar los mejores buceos que he hecho hasta ahora. Son muy atentos y profesionales, los equipos están en excelentes condiciones.
Buceamos con Barbara en Playa del Carmen, mi primera vez en el Caribe, muy bueno!!, morenas, coral e infinidad de peces. El segundo día, fui a Cozumel, la gente de Blue Angel, se portaron de maravillas, siempre amables, el mar increíble, aquí pude ver la barrera de coral, tortugas, morenas y hasta un tiburón, visibilidad impresionante, al salir del primer buceo, fruta fresca y después del segundo, almuerzo, todo incluído. El tercer día, fue en el Cenote Chac Moll, con Fulvio, un maestro!! no solo te lleva a bucear, te hace de guia, contandote toda la historia de los Cenotes, una persona excelente, el buceo en el cenote es de ciencia ficción, no se lo pierdan, una experiencia única. Todo por U$S 300, incluído equipos, buceos, almuerzo en cosumel, sandwich en el Cenote, siempre en grupos muy pequeños con atención personalizada. Los recomiendo mucho, son muy buenos.

2  Agradécele a alejdos