“Maravillosa!”

Frutiyogurth
Clasificado como N.º 466 de 1.387 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$5 - US$13
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Me encantó este lugar, la verdad lo recomiendo ampliamente, los chicos que me atendieron muy atentos y con un servicio excelente. La comida que les puedo decir me sentía como si estuviera en casa, les recomiendo los chilaquiles rojos con huevitos estrellados y pollo uyy se me hace agua la boca! Tienen el picor exacto. Los jugos son totalmente naturales y son realmente de buen tamaño. Puedes encontrar comida para todos los estilos de vida que si eres vegetariano, keto o normalita como yo jajaja. Prueba también los Fruticakes Ufff están geniales. Precios y calidad garantizado. Muchas felicidades!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Daydream576786
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la comida y los jugos frescos que tienen
Mi favorito es el burrito y las tortas
Los chilaquiles no están mal

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a AlexLLanTravel
Se escribió una opinión 24 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio en el local antes de la pandemia es bueno y ahora el serviciaba domicilio no bajo su calidad sigue siendo bueno su comida tiene muy buen sazón y una variedad en los platillos muy aceptable

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Saul C
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar con platos muy abundantes en comida, los smoothies muy ricos y el café es delicioso!!!a atención por parte de los meseros podría mejorar.
Recomendación: elijan tomar mesa dentro, la calle es demasiado ruidosa.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a JandoRub
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno aunque un poco tardado, pero la comida es muy rica en especial los chilaquiles!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a annajurz