14 personas están viendo este hotel
Destinia.comUS$167
Ver las 20 ofertas
1.372 resultados
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Un lugar muy agradable para pasar la tarde, excelente atención y servicio del Roof,destacando la atención de Mario,ya que nos atendió con gusto y con un servicio excepcional,espero volver pronto en un futuro.

Agradécele a alonsoa942
Lizeth Arratia, Otro en The Reef 28, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo que ha invertido en publicar una reseña respecto a su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que se llevó excelentes recuerdos de la atención brindada por Mario, con quien compartiremos sus comentarios.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Quiero agradecer felizmente la atención de Andrea, excelente servicio 10/10.
La música sensacional, el ambiente estupendo.
Lejos el mejor lugar de Playa del Carmen para pasar la tarde con buenos DJ de electrónica.
Feliz volvemos de nuevo
La anfitriona Argentina es un amor, te atiende Perfecto desde la llegada hasta la salida
Felicidades a todo el equipo de REEF 28

Agradécele a franciscopU5137ZQ

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef 28 como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, la música y la atención.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi amiga , primera vez que iba , me encanto la pasamos muy divertido. La atención de Rafael muy excelente nos atendió de maravilla. Sin duda volveré . Mil gracias por la atención . Recomendado Gracias

Agradécele a eleinh

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su reseña acerca de su experiencia en The Reef 28.

Es un gusto leer que usted y su amiga disfrutaron de nuestras instalaciones, así como de la atención brindada por Rafael.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Execelente ambiente bebidas y comidas y servicio genial !!!Andrea super atenta la vista está super increíble tienen que visitarlo!!!tienen todos los protocolos de covid y seguridad si estás en playa del Carmen tienes que venir y vivir la experiencia regesaremos pronto

Agradécele a Superefrain

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido nuestro hotel como destino para disfrutar sus recientes vacaciones en Playa del Carmen y por compartir sus comentarios.

Es gratificante saber que ha pasado unas excelentes vacaciones y que especialmente apreció la atención de Andrea.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto en The Reef 28.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de tanto pensar en lugar hospedarme me decidí por esta perfecta opción. La ubicación es excelente, el ambiente y decoración muy agradable y el personal muy atento desde mi llegada a darme una bebida de cortesía. Llegue antes de las 3 y tuve que esperar a que me dieran mi habitación pero desde el momento que me pusieron la pulsera pude hacer uso y beneficio del All Inclusive. (Recomiendo esta opción de todo incluido ya que vale mucho mucho la pena) La comida es rica y la presentación de todos los platillos es increíble. El servicio en el ares de terraza es un poco lento sin embargo no es malo. (Puede mejorar) especial reconocimiento a Brenda que es muy amable y te da buenas recomendaciones de platillos o bebidas. La habitación estuvo sumamente agradable, es amplia y el baño es inmenso. Otro punto a felicitar es el increíble SPA que tienen. El masaje es delicioso y el circuito de hidroterapia fue magnífico Gracias a Verónica. No dejen de darse la consentida de su vida en este SPA. La alberca y jacuzzi en la terraza son buenos y tienen buen clima el agua. El domingo había mucha gente y en ocasiones parecía balneario pero se entiende por qué era fiesta de espuma. Hasta eso el ambiente era bueno y no me quejo tampoco. El servicio del bar del lobby igual fue excepcional sobretodo por una chica muy amable que nos hacía la plática y nos recomendaba igual muy buenos tragos me parece que se llamaba Dolores, increíble su trato.

En fin es muy buena opción elegir este hotel, quedarás encantado tanto como quede yo y si vas con buena compañía a disfrutar la terraza recomiendo tartar de atún, guacamole con unas ricas palomas para acompañar.

También agradezco los detalles que tuvieron conmigo por ir a celebrar mi cumpleaños.

¡Gracias The Reef 28!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a CarlosGomora
Lizeth Arratia, Otro en The Reef 28, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido The Reef 28 como destino para disfrutar sus recientes vacaciones en Playa del Carmen, así como para la celebración de su cumpleaños

Nos da mucho gusto saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó especialmente de la atención de Brenda, Verónica y Dolores.

Apreciamos el que nos recomiende y esperamos recibirle nuevamente muy pronto.