12 personas están viendo este hotel
US$323
Cancelación sin cargo hasta el 03-07-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$322
TravelocityUS$322
Ver las 18 ofertas
1.481 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Las bebidas y la comida son increíbles. La alberca tiene calefacción y el ambiente es relajado pero activo. Pero La atención de nuestra mesera Brenda definitivamente es lo que nos va a hacer regresar. Muchas gracias!

Agradécele a rodrigov135
Lizeth Arratia, Otro en The Reef 28, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,
Apreciamos el tiempo que ha tomado de compartir su reciente experiencia en nuestro rooftop.
Nos complace saber que disfrutó de la atención de Brenda, así como de las instalaciones.
Esperamos verle nuevamente en The Reef 28.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial !!!! Excelentes instalaciones y medidas de seguridad la música increíble el servicio y el lugar esta genial Andrea !!!!!! Nos encantó tu servicio y cordialidad solo un comentario las orillas de la la alberca estaban muy verdes !!! Necesitan más mantenimiento

Agradécele a kevinSJ23

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir nuestro rooftop para disfrutar su día de descanso. Nos encanta saber que ha disfrutado de su visita y el servicio ofrecido.
Nos alegra saber que apreció especialmente la atención de Andrea y apreciamos su observación respecto a la alberca.
Esperamos recibirle nuevamente en The Reef 28.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Nos atendió Andrea, y estuvo estupendo.

Totalmente recomendable, el ambiente, la vista y sobre todo la compañía y la manera de pasar el rato te ayudan a disfrutar cada segundo en este lugar

Anímense a venir

Agradécele a N2962USjorgep

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro rooftop para disfrutar Playa del Carmen.

Nos encanta saber que ha disfrutado de su visita y el servicio ofrecido por Andrea.

Esperamos pronto recibirte nuevamente en The Reef 28.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Muy agusto, el ambiente un 10, esta mal que no haya jugos naturales de fruta natural, el servicio fue muy bueno por Mario y Debora andrea rafa todo estuvo genial la musica muy buena y la vista ufff

Lizzette & nadine

Agradécele a R1396OWpaolag

Estimada huésped,

Le agradecemos por haber elegido The Reef 28 como destino para disfrutar su estadía en Playa del Carmen.

Nos da mucho gusto saber que apreció especialmente la atención brindada por Mario, Debora, Andrea y Rafa, así como del ambiente.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agradable, con buen servicio. Muy limpio, amplio e ilumindo. El rooftop con buen ambiente, buena música, la alberca calientita. Rafael nos atiende siempre de maravilla en el rooftop. La comida es muy buena.

Agradécele a 562mar_afernandad

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef 28 como destino para sus vacaciones.

Nos complace saber que disfrutó de nuestro rooftop, especialmente de la atención brindada por Rafael.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.