Abierto hoy: 08:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Excelentes....

Hice con ellos la certificación de PADI y varias inmersiones en cenotes, arrecifes y... Más información

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

desde US$35,90
desde US$104,00
desde US$89,90
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Hice con ellos la certificación de PADI y varias inmersiones en cenotes, arrecifes y naufragios...
Excelentes los instructores, los equipos, el servicio.. Todo perfecto, muy serios y profesionales.
muchas grss

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a pablomattos
Cenotexperience, Gerente en Cenote Xperience, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Muchas gracias Pablo querido! Un gusto haberte recibido nuevamente en México, y que bueno saber que has disfrutado de los buceos con nosotros!

Un abrazo de todo el equipo de Cenotexperience

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Se puede decir que la gente de Cenote Xperience tiene además de las indispensables credenciales para hacer buceo en cuevas y cavernas (no es lo mismo) un atributo que los hace irresistibles: su gran entrega y calidez.
Si bien esta es la segunda vez que hago cenotes con ellos, es la primera vez que escribo una opinión. Me llama mucho la atención que desde un inicio en el mes de septiembre del 2019 hicimos contacto via whatsapp y fué a través de este conducto que nos pusimos de acuerdo, reservando en aquella ocasión Chak Mool y Kukulkan sin necesidad de ir personalmente a sus instalaciones en Playa del Carmen.

En esta segunda visita, el 27 de diciembre del 2019 nuevamente hicimos contacto a través del mismo conducto reservando Dos Ojos para el día siguiente, debiendo estar listos a las 8:00 hrs para que pasaran por nosotros . Para nuestro infortunio, algo de la cena nos cayó mal a mi hija y a mí, a ella le tocó la peor parte. Como consecuencia no estábamos en condiciones de realizar las inmersiones programadas así es que a las 6:25 hrs le envié un mensaje cancelando la reservación; esto me contestaron "sí claro, no te preocupes, qué lástima que no están bien, espero se recuperen pronto"
Estos detalles dicen mucho de una organización . Ni un reclamo o extrañamiento.
Para finalizar el relato les comento que al día siguiente, el 29 de diciembre 2019 hicimos Dos Ojos, primero la Barbie y luego Bat Cave. Nos gustó más Bat Cave.
Les recomiendo también a los fotógrafos del cenote Dos Ojos pues hacen unas tomas increíbles que constituyen un vivo recuerdo de experiencias inolvidables. Saludos a los chicos de Cenote Xperience.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a duxifeka
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Los chicos muy profesionales. Particularmente Carlos, que fue mi guía. Desde el momento cero, lo principal fue la seguridad. Muy claro en todo los aspectos.
La calidad humana de los chicos es excelente. El servicio prestado es muy completo y acorde a lo que uno paga.
Sin dudarlo volvería y los voy a recomendar para los que quieran bucear en Playa del Carmen.
Completamente satisfecho.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a hrenagustin
Cenotexperience, Propietario en Cenote Xperience, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2020

Muchas gracias Agustin por tus comentarios, son muy importantes para nosotros! Fue un gusto haber compartido la magia de los cenotes!! Nos vemos en tu próxima visita a México.

Saludos!

Todo el equipo de Cenotexperience

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Sin duda una experiencia fenomenal. Bien asistidos en todo momento, Comida y refrigerios para la segunda inmersión, y detallistas recogiéndonos en el hostel. Repetiríamos con ellos sin dudarlo. Nico de 10! Buenas explicaciones, sin prisas y nos hizo sentirnos muy agusto. TOP!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a carratala007

Muchas gracias a ustedes por la preferencia! Un gusto haber disfrutado de los cenotes con ustedes!

Un fuerte abrazo de todo el equipo de Cenotexperience!

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Muy buen Centro de Buceo. Siempre muy amables y dispuestos a ayudarte con lo q necesites.
Mi Instructor Martin siempre atento y explicando todo a la perfeccion.

Este centro se lo recomiendo a todos los que quieran aprender o solo salir a pasar una buena aventura!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Jet00231176064