US$233
  • Desayuno incluido
Mahekal Beach Resort(Playa del Carmen)
US$133
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$356
US$213
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Tucan Hotel(Playa del Carmen)
US$227
  • Desayuno incluido
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
US$338
US$319
  • Frente al mar
US$387
Hotels.com
US$410
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$210
Iberostar.com
2.209 resultados
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Tuve la oportunidad de conocerlo y pasar solo 3 dias por este hermoso Hotel.
La verdad que he quedado muy satisfecho, y con ganas de volver a ir.
Es un hotel que conjuga todos los aspectos, la familia, la naturaleza, lo moderno, la cultura, etc. No hay palabras para describir este nuevo complejo.
Sin dudas voy a volver a ir.
La amabilidad de su gente, desde el que te brinda la reserva hasta el mesero es un punto a tener en cuenta.
Quiero destacar el trato del personal de reservas, Montzerrat Chavez A., siempre presente.
Gracias!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a opsvuelo2018
Hotel_Xcaret_Mexico, Director General en Hotel Xcaret Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado opsvuelo2018,

Le damos las mas sinceras gracias por tomar de su valioso tiempo en calificarnos al igual que sus excelentes comentarios los cuales nos hacen seguir adelante para dar lo mejor de nosotros y alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes y visitantes.

Tenga por seguro que haremos extensivos sus comentarios con Montzerrat quien estará encantada de saber que su gran trabajo ha sido reconocido.

Saludos cordiales y nuevamente muchas gracias!

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Excelente Hotel. Pasamos una luna de miel para recordar. Lo único que nos pasó y nunca le encontramos explicación fue un martilleo de obra a las 4 de la mañana (dos días antes de irnos). No nos convenció la justificación dada por el hotel pero fue lo único. El hecho que sea All Fun-Inclusive, marca la diferencia respecto a cualquier hotel en la Riviera Maya.

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite Ocean View
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jose Felipe R
Hotel_Xcaret_Mexico, Director General en Hotel Xcaret Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado Jose Felipe R,

Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo y por contribuir con sus excelentes comentarios acerca de las experiencia recibida durante su visita. Esperamos poder volver a contar con su presencia en Hotel Xcaret México en un futuro cercano. Lamentamos escuchar el incidente que experimentó y lamentamos no haber escuchado del mismo durante su visita.

Reciba un caluroso saludo de nuestra parte!

Sinceramente,

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Excelente Hotel con absolutamente todo incluido... servicio de excelencia, alimentos riquisimos, lo recomiendo amplia mente para familias, congresos, lunas d miel, viajes de incentivo... como dice el el titulo, lo mejor de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: Muy Comodas
Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a martinezcesar

Estimado martinezcesar,

Esperamos poder verle nuevamente en la propiedad y extender las mejores atenciones durante su visita. Si existe algo que podamos hacer por usted por favor comuníquese con nosotros , sera un placer poder atenderle.

Saludos cordiales y nuevamente muchas gracias!

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Soy un cliente muy frecuente de hoteles todo incluido y en cuestión de decoración no dejas de decir “woooow” por muchas partes del hotel, cada área es un paisaje digno de una foto, el cuarto increíble, los restaurantes ni que decir todo muy por encima de su competencia en decoración y arquitectura.

El hotel permite los accesos a todos los parques del complejo Xcaret, lo cual si eres de las personas que no les gusta quedarse en un solo lugar es genial, todos esos parques son de categoría mundial y si visitas y sacas el costo de visitar todos los parques, el hotel te viene saliendo casi gratis.

En cuestión de la comida adecuado a su categoría, todo muy rico y muy enfocado a la comida mexicana.

En cuestión del servicio si sentí que le falto más, no es malo, pero no está a la altura del resto de la experiencia, por ejemplo en el Hard Rock llegando a la piscina te están llevando tu toalla inmediatamente, te llevan tus bebidas a los camastros sin necesidad de levantarse, llevan aperitivos y botanas súper ricas por chef directo a la piscina, y el room service tarda 20 minutos a lo mucho en llegar a la habitación, mientras que en este hotel si vi dos muecas al pedir las cosas y en la piscina cada quien busca su toalla y bebidas por su cuenta, el room service tarda 40 min en llegar.

Este es un hotel mas de descanso ya que no cuenta con animación y música ruidosa en la piscina, pero también tiene su área para niños con juegos.

Pero en general es una experiencia muy diferente a otros hoteles, súper recomendado y si piensas visitar dos parques de xcaret es mucho mejor hospedarse en este hotel y aprovechar sus accesos gratis. De verdad que se sacaron un 10 con la decoración y arquitectura, felicidades.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 235robertocarlosc

Estimado 235robertocarlosc,

Muchas gracias por sus comentarios que hacen un gran reconocimiento a su experiencia con nosotros, lamentamos que nuestro servicio no le haya parecido adecuado y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro producto.

Estaremos felices de verlos pronto de regreso.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia y calidad de instalaciones, personal amable y muy eficiente en especial Oscar Lara que nos atendió de maravilla y fue muy atento y estuvo al pendiente de nuestra estadia en todo momento

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Orutra Z

Estimado Orutra Z,

Qué alegría saber que disfrutaron su estancia enHotel Xcaret México, esta es su casa y es con ese cariño y dedicación que recibimos a cada uno de nuestros huéspedes.

Nos enorgullecemos de contar con una familia de colaboradores altamente comprometidos que, al igual que Oscar brindan de corazón un cálido servicio a nuestros huéspedes. Sus palabras son un motor para cada uno de nosotros.

Esperamos tenerlos muy pronto de vuelta.