5.143 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Te retienen en una conferencia que te dicen será de 90 minutos y resulta por más de 4 horas para obligarte a comprar una membresía de mínimo 20000 dólares, les dices repetidamente que no y al fina se burlan de ti y son groseros pues no lograron su venta. La comida no es lo mejor, la vista esta bien.

1  Agradécele a taty241988
Hotel_Xcaret_Mexico, Director General en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada taty241988,

Queremos agradecerle profundamente el tiempo invertido en compartir su reseña sobre Hotel Xcaret México; agradecemos cada vez que nuestros huéspedes nos apoyan señalando aquellas ventanas de oportunidad que pueden contribuir a que todos vivan una experiencia sin igual.

Por otro lado, nos apena mucho leer que su experiencia no fue del todo placentera a la vez que nos alarma un poco saber que se sintió presionada y que no le dieron la información conforme a lo que usted esperaba. Realmente, nuestro principal interés es que todos disfruten al máximo de este lugar tan maravilloso, rodeado de naturaleza, excelente servicio por parte de nuestra entera familia y mucho más. Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por no haber logrado esto con usted y esperamos contar con la oportunidad de verle nuevamente en un futuro para cambiar por completo la percepción que tuvo de nosotros en esta ocasión.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Un lugar increíble el servicio es precioso y el personal increíble, el servico a la habitación de la señorita Ma. Leticia en la habitación 4638 es exelente, recomiendo los parques especialmente xenses y Xel. Ha. Visiten el hotel

1  Agradécele a AranMaddox

Estimado AranMaddox,

Es siempre un orgullo y placer leer reseñas positivas de nuestros huéspedes y cuando vemos que ellos han disfrutado de su estadía nos alienta a seguir trabajando arduamente y garantizando que proveemos el mejor servicio a la redonda. María Leticia estará orgullosa de saber que su buen trabajo contribuyó al éxito de sus vacaciones y esperamos que esta no sea la ultima vez que nos visiten, ya que aquí tienen su casa cada vez que así lo deseen.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la playa, la comida estaba riquísima, en mi cuarto me dejaron regalitos que me encantaron y mi tourdown llamada María Leticia me dejo mis canastas con ricos dulces, fue muy amable y atenta. siempre encontramos todo impecable y limpio. Espero regresar muy pronto!

1  Agradécele a G4572UAnicoleg

Estimada G4572UAnicoleg,

Nos alegra mucho leer que su estadía en Hotel Xcaret México fue placentera y llena de mimos hacia ustedes; María Leticia se sentirá orgullosa de saber que su arduo trabajo contribuyó a que su experiencia fuera algo inolvidable. Esperamos poder verlos nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Muy excelente servicio. Mi esposo me dio la sorpresa de aniversario llegamos un día en la tarde y excelente fueron por nosotros al aeropuerto y desde el camino hacia acá nos hicieron check in ya aquí excelente las señoras de servicio excelentes personas en especial Maria Leticia la mejor de todas, todos los días tienen dulces mexicanos deliciosos súper recomendado

1  Agradécele a Cecilia L
Hotel_Xcaret_Mexico, Director General en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimada Cecilia L,

Gracias por compartir con nosotros y futuros viajeros su reciente experiencia en Hotel Xcaret México; fue sin duda, un verdadero placer recibirlos y nos alegra que sus vacaciones hayan sido satisfactorias. María Leticia se sentirá halagada de saber que hizo un buen trabajo y agradecemos que se hayan fijado en el arduo trabajo que todos desempeñamos aquí en esta su casa con el fin de hacer que nuestros huéspedes pasen un tiempo agradable.

Esperamos verlos muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Tanto mi familia como yo (y eso que fuimos un grupo de 11 personas), quedamos encantadas!! Excelente servicio, comida de primera calidad y sus espectáculos increíbles!!! Nos quedamos con las memorias y experiencias inolvidables.. Gracias por todo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Yazmin D

Estimada Yazmin D,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valiosa reseña sobre su reciente visita a Hotel Xcaret México. Es un verdadero halago leer que se sintieron bien atendidas, felices y que nuestros servicios fueron de su agrado en todos los aspectos de sus vacaciones. Nos alegra leer que la gastronomía y espectáculos presentados fueron de su gusto y que contribuyeron a que sus vacaciones hayan sido un verdadero éxito. Esperamos poder verlos nuevamente muy pronto.