104 personas están viendo este hotel
getaroom.com
Destinia.com
6.940 resultados
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Recomendable casa fuego, el personal Excelente , mejor servicio imposible, hacen de tu viaje sea de descanso, Gracias mayordomo, meseros en el roof, personal de servicio a cuartos, además es increíble tener acceso a los parques.

Agradécele a Boyote
Dir HXM, Propietario en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Estimado Boyote,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de otorgar a Hotel Xcaret México tan excelente puntuación; es un verdadero gusto saber que su reciente visita fue realmente placentera, y que el servicio cálido proporcionado por nuestros colaboradores dedicados tuvo un impacto tan positivo en el goce general de su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro muy próximo. ¡Será un placer ser sus anfitriones nuevamente!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper mala organización una experiencia verdaderamente desagradable. Nosotros estuvimos hospedados durante el huracán delta y si no es porque tenemos
Familiares cerca pudimos salir del hotel, porque el hotel ni siquiera información nos proporcionó cuando la
Pedimos. Y a estas fechas es día que sigo esperando que me reembolsen los días que no usamos a lo
Cuál el hotel se comprometió y al hablar sólo dicen que es cuestión del departamento de finanzas y pides que te transfieran y te cuelgan. En resumen pésimo servicio es una pena que un hotel de su precio te haga esto como cliente.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
4  Agradécele a 129abrahamn

Estimado 129abrahamn,

Como podrá imaginar, estamos realmente desconcertados después de leer su opinión respecto a su reciente visita a Hotel Xcaret México. Después de verificar minuciosamente los detalles de su estancia con nosotros, hemos podido constatar que permaneció durante el suceso en cuestión dentro de las instalaciones, por lo cual el reembolso en cuestión no sería aplicable.

Lamentamos además conocer su impresión respecto al manejo de dicho desastre natural, dado que nuestro equipo trabajó arduamente en total apego a nuestros protocolos ante dichos escenarios, mismos que comprendieron una comunicación escrita entregada en cada una de nuestras suites ocupadas, así como el apoyo personalizado en cada uno de nuestros puntos de atención a huéspedes para resolver cualquier duda.

Nos reiteramos a sus apreciables órdenes para cualquier aclaración sobre su estancia a través de este medio o en alguna de nuestras líneas de atención telefónica; estamos abiertos a mantener una línea de diálogo directa con usted en referencia a su caso.

Respetuosamente,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Hola debido al huracán Delta que ocurrió en Octubre, el hotel Xcaret ofreció a sus huéspedes que por seguridad se retirarán de las instalaciones haciéndoles el reembolso de las noches restantes de su estancia. Nosotros decidimos por esa opción, 6 meses después el hotel nos sigue debiendo más de $1500 dólares ($36,000 pesos mexicanos) y nadie ha podido responder qué ha pasado ni dónde ha quedado mi reembolso. Muy decepcionada que ante una situación así un hotel de tanto prestigio y calidad no haya respondido

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Pamdelgadob

Estimada Pamdelgadob,

Como podrá imaginar, estamos realmente decepcionados de saber que las atenciones proporcionadas durante la situación tan atípica experimentada no lograron cumplir sus expectativas. Hemos trabajado arduamente para proporcionarle una atención precisa y eficiente, sin embargo, como tuvo la oportunidad de escuchar de primera voz hace tan sólo un par de días por nuestro equipo que tuvo el placer de atenderle, hemos concluido todos los trámites necesarios de nuestra parte para la gestión de su reembolso, por lo cual en estos momentos el siguiente paso sería contactar a su entidad bancaria en caso de no ver aún reflejado el importe en cuestión.

De igual manera, nos reiteramos a sus órdenes para continuar atendiéndole para cualquier aclaración adicional que requiriese; nuestra prioridad es su satisfacción y continuamos atentos a cualquier necesidad que pudiese presentar.

Respetuosamente,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta muy bonita la habitación pero en servicio de limpieza deja mucho que desear.

En la limpieza, la sabana venía manchada de sangre y también viene sucia como de zapato, el lavabo viene sucio (como restos de jabón) es decir no lavan el lavabo.

Llegamos a la habitación y los vasos están boca arriba. La logística está mal.

En la área de comida. La encargada nos condicionó la comida ya que comentó que la cocina la cierran a las 11 sin embargo llegamos a Cancun a las 6pm hicimos casi 5 horas en llegar al hotel. La logística del hotel no funcionó.

1  Agradécele a ivanhellgo
Director General, General Manager en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Estimado ivanhellgo,

Primero que nada, desearíamos agradecerle por haber elegido Hotel Xcaret México para sus vacaciones. Nos esforzamos por ofrecer experiencias inolvidables y nuestro equipo trabaja diligentemente para comunicar nuestra marca a través de un servicio dedicado y cálido, asegurando que todos nuestros huéspedes se lleven lo mejor de México en la piel. Lamentamos profundamente escuchar que no pudimos cumplir esta promesa con usted durante sus primeras horas en nuestra propiedad.

Estamos realmente comprometidos con nuestra mejora continua y la mejor manera de lograrlo es escuchando los importantes comentarios de huéspedes valiosos como usted. Respecto al estado de la habitación, al momento en el cual redacto esta respuesta, nuestra gerencia encargada de ama de llaves verifica personalmente la suite que le fue entregada para comprobar, canalizar y erradicar las deviaciones que amablemente nos comparte. Me alegra saber que el día de ayer pudimos actuar de manera rápida ofreciendo una nueva suite la cual es mas de su agrado, en esta también estaremos verificando que ninguna nueva área de oportunidad se presente.

Lo sucedido ayer en Restaurante Mercado De La Merced y la información que se le proporciono sobre su horario de cierre no debió ser motivo para hacerle sentir incómodo, la calidad y empeño en cada uno de nuestros restaurantes deben ser los mismos durante su travesía y nos aseguraremos de capacitar día a día a nuestro personal para lograr que todos y cada uno de nuestros colaboradores le hagan sentir cómodo y orientarle de la mejor manera.

Nos gustaría tener la oportunidad de reintroducirlo al servicio de alto nivel por el cual somos conocidos, es por ello por lo que nuestra gerencia de servicio al huésped le estará contactando tan pronto como sea posible para platicar con ustedes y recibir en persona su amable retroalimentación.

Una vez gracias por su tiempo y confianza.

Sinceramente,

Hotel Xcaret México.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con este hotel la vista la limpieza la cómoda y en especial el servicio que dan es de primera gracias a nuestras mayordomos Adriana y Monse nos trataron como reyes regresaremos pronto

Agradécele a danitaaguirre

Estimada danitaaguirre,

Agradecemos el tiempo que nos otorga para compartir las vivencias inolvidables que le ofreció Hotel Xcaret México en su más reciente visita; para nosotros no hay mejor recompensa que el saber felices a nuestros apreciados huéspedes. Tenga la certeza de que haremos extensivos sus elogios a Adriana y Montse, quienes estamos seguros sentirán gran motivación por sus amables palabras.

Por favor, no dude en contactarnos por este medio cuando decidan regresar. Será un privilegio recibirles nuevamente en ésta, su casa en el Caribe Mexicano.

Cordialmente,