110 personas están viendo este hotel
Agoda.com
Ver las 7 ofertas
6.922 resultados
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atenciòn de Manuel,Armando y Carlos los meseros muy atentos. Y la jefa Violeta por capacitarlos muy bien. Hay buen trabajo de equipo. La entrada cumple con las medidas covid de higiene, buen distanciamiento, aseo del lugar. Todo muy limpio. Excelente bebidas Riviera Maya. Buenas porciones de comida. Excelente sabor y opciones de salsas. Lo mejor. Me encanto todo.

1  Agradécele a I6734ZHdanielm
Dir HXM, Propietario en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Estimado I6734ZHdanielm,

Gracias por su excelente calificación sobre nuestra experiencia culinaria de Chibali. Sin duda, compartiremos sus atentos comentarios con Violeta, Manuel, Armando y Carlos, quienes estamos convencidos de que se sentirán alentados al saber que pudieron satisfacer su paladar y otorgarle las más finas atenciones durante su visita.

Apreciamos además el reconocimiento a los protocolos sanitarios que hemos implementado en nuestro resort, gracias a nuestro programa de Xeguridad 360°. ¡Qué gusto saber que tuvo un gran impacto en el goce de su experiecia!

Esperamos la oportunidad de convertirnos en sus anfitriones predilectos cada que decida visitar la Riviera Maya; será un placer atenderle nuevamente y extenderle las mejores atenciones.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el hotel es mágica y extraordinaria! Te tratan increíble y el servicio es maravilloso! Lo único que no está bien es que te digan que es TODO INCLUIDO! Cuando la verdad es que solo los restaurantes pues los snacks, bebidas y papás no están incluidos y te cobran extra. Eso fue publicidad engañosa!

Agradécele a alea209

Estimado alea209,

Agradecemos el tiempo invertido en compartir una puntuación tan positiva sobre su estancia en Hotel Xcaret México. Si bien nos complace saber que su experiencia con nosotros fue mágica y con un servicio increíble, nos extraña leer su impresión sobre nuestras inclusiones, dado que nuestro emblemático All Fun Inclusive plan es único en el destino y suele ser motivo de elogios.

El sinfín de inclusiones dentro de su tarifa de suite, entre los que destacan el acceso ilimitado a nuestros diferentes parques y tours, la transportación redonda al aeropuerto, e instalaciones de lujo, está diseñado para satisfacer a todos nuestros huéspedes independientemente de su motivo de viaje.

Cabe destacar además nuestra inigualable oferta culinaria distribuida en 12 Restaurantes. Lo anterior sin mencionar nuestra barra premium con bebidas de alta calidad y servicio diario de surtido de minibar en la habitación, con una variedad de refrescos, cerveza y snacks.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas en este último punto, sin embargo estaremos atentos a la oportunidad de recibirle nuevamente y otorgarle las mejores atenciones de principio a fin.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Recomendable casa fuego, el personal Excelente , mejor servicio imposible, hacen de tu viaje sea de descanso, Gracias mayordomo, meseros en el roof, personal de servicio a cuartos, además es increíble tener acceso a los parques.

Agradécele a Boyote

Estimado Boyote,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de otorgar a Hotel Xcaret México tan excelente puntuación; es un verdadero gusto saber que su reciente visita fue realmente placentera, y que el servicio cálido proporcionado por nuestros colaboradores dedicados tuvo un impacto tan positivo en el goce general de su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro muy próximo. ¡Será un placer ser sus anfitriones nuevamente!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper mala organización una experiencia verdaderamente desagradable. Nosotros estuvimos hospedados durante el huracán delta y si no es porque tenemos
Familiares cerca pudimos salir del hotel, porque el hotel ni siquiera información nos proporcionó cuando la
Pedimos. Y a estas fechas es día que sigo esperando que me reembolsen los días que no usamos a lo
Cuál el hotel se comprometió y al hablar sólo dicen que es cuestión del departamento de finanzas y pides que te transfieran y te cuelgan. En resumen pésimo servicio es una pena que un hotel de su precio te haga esto como cliente.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
4  Agradécele a 129abrahamn

Estimado 129abrahamn,

Como podrá imaginar, estamos realmente desconcertados después de leer su opinión respecto a su reciente visita a Hotel Xcaret México. Después de verificar minuciosamente los detalles de su estancia con nosotros, hemos podido constatar que permaneció durante el suceso en cuestión dentro de las instalaciones, por lo cual el reembolso en cuestión no sería aplicable.

Lamentamos además conocer su impresión respecto al manejo de dicho desastre natural, dado que nuestro equipo trabajó arduamente en total apego a nuestros protocolos ante dichos escenarios, mismos que comprendieron una comunicación escrita entregada en cada una de nuestras suites ocupadas, así como el apoyo personalizado en cada uno de nuestros puntos de atención a huéspedes para resolver cualquier duda.

Nos reiteramos a sus apreciables órdenes para cualquier aclaración sobre su estancia a través de este medio o en alguna de nuestras líneas de atención telefónica; estamos abiertos a mantener una línea de diálogo directa con usted en referencia a su caso.

Respetuosamente,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Hola debido al huracán Delta que ocurrió en Octubre, el hotel Xcaret ofreció a sus huéspedes que por seguridad se retirarán de las instalaciones haciéndoles el reembolso de las noches restantes de su estancia. Nosotros decidimos por esa opción, 6 meses después el hotel nos sigue debiendo más de $1500 dólares ($36,000 pesos mexicanos) y nadie ha podido responder qué ha pasado ni dónde ha quedado mi reembolso. Muy decepcionada que ante una situación así un hotel de tanto prestigio y calidad no haya respondido

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Pamdelgadob

Estimada Pamdelgadob,

Como podrá imaginar, estamos realmente decepcionados de saber que las atenciones proporcionadas durante la situación tan atípica experimentada no lograron cumplir sus expectativas. Hemos trabajado arduamente para proporcionarle una atención precisa y eficiente, sin embargo, como tuvo la oportunidad de escuchar de primera voz hace tan sólo un par de días por nuestro equipo que tuvo el placer de atenderle, hemos concluido todos los trámites necesarios de nuestra parte para la gestión de su reembolso, por lo cual en estos momentos el siguiente paso sería contactar a su entidad bancaria en caso de no ver aún reflejado el importe en cuestión.

De igual manera, nos reiteramos a sus órdenes para continuar atendiéndole para cualquier aclaración adicional que requiriese; nuestra prioridad es su satisfacción y continuamos atentos a cualquier necesidad que pudiese presentar.

Respetuosamente,