Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
beto
Cali, Colombia

Engaño con dream vacations

Opinión sobre: Hotel Xcaret México
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
El hotel es muy bonito y lujoso pero tiene u esquema engañoso que llaman dream vacations. Al hacer eel checkout le ofrecen descuentos para una próxima vacación. Ud paga y le dan un cartón cito que después solo sirve para que le tomen del pelo con la reserva. -0 días, muchas horas de correos y llamadas y tuve que hacer la reserva por la vía regular pagando completo y no ha habido forma que me devuelvan el dinero del engaño
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No caigan en las ofertas de descuentos que les hacen al final. El hotel es muy especial y uno...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás

Estimado Scenic08844115645,

Lamento mucho escuchar sobre su experiencia y los problemas que ha enfrentado con el esquema de Dream Vacations. Apreciamos sus comentarios y queremos abordar esta situación de manera adecuada.

Es importante para nosotros que nuestros huéspedes se sientan valorados y que cualquier programa promocional se gestione de manera transparente y sin problemas. Lamentamos mucho que su experiencia con Dream Vacations no haya cumplido con sus expectativas y que haya experimentado dificultades al intentar utilizar el descuento ofrecido.

Tomamos muy en serio sus preocupaciones y me gustaría investigar más a fondo este asunto para poder encontrar una solución adecuada. Por favor, ¿podría proporcionarme más detalles sobre su experiencia y el problema específico que ha enfrentado con la reserva y el reembolso?

Queremos asegurarnos de que se resuelva esta situación de manera satisfactoria y de que usted quede satisfecho con el resultado. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este problema.

Quedo a su disposición para cualquier consulta adicional que pueda tener.

Tripadvisor
A 12.3 km de Hotel Xcaret México
Ver más hoteles en Playa del Carmen
12.991 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Solo tengo cosas buenas que decir.
Cabe destacar el excelente trabajo de las personas que allí trabajan del primero al último. En especial tengo que hablar de la atención de Maia Portela y su trato que fue francamente maravilloso, facilitando y procurando el bien estar de los usuarios de las instalaciones,(ese toque humano hace que sientas que de verdad no hay problema) así como también el simpático y muy profesional Méndez en el Roof Top
Hablaría de más personas que allí ayudan a que tu estancia sea dé excelencia, pero no recuerdo más nombres.
Muchas gracias por vuestro trabajo a todos los que hicieron de esto estancia algo especial

Eso si lleva tus horquillas allí no hay ;)

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sofía M
Hotel Xcaret, Guest Services / Front Office en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada sof_amF1155JE,

Aprecio mucho que haya compartido su experiencia con nosotros y me complace saber que su estadía fue tan positiva. Es maravilloso saber que nuestro personal, desde el primero hasta el último, pudo brindarle un servicio excelente durante su tiempo con nosotros.

Me alegra especialmente escuchar que Maia Portela le brindó una atención maravillosa, asegurándose de que se sintiera cómoda y cuidada durante su estancia. Además, agradezco sus amables palabras sobre la profesionalidad y simpatía de Méndez en el Roof Top. Transmitiré sus elogios a ambos miembros de nuestro equipo, ya que su dedicación es fundamental para crear experiencias memorables para nuestros huéspedes.

Lamentamos mucho lo de las horquillas, y agradecemos su comprensión. Haremos todo lo posible para mejorar ese aspecto para futuras estancias.

Una vez más, gracias por elegir Hotel Xcaret México. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para otra experiencia especial.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La mejor experiencia y el mejor servicio que haya conocido en Cancún, todo en grupo Xcaret vale completamente la pena.
Gladys nos recibió en recepción con excelente atención y además nos dio un upgrade de habitación a casa fuego, no pudo ser mejor nuestro alojamiento.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Claudia t

Estimada tapiaclaudia194,

Agradezco sinceramente que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Me complace enormemente saber que tuvo la mejor experiencia y el mejor servicio que haya conocido en Cancún en Hotel Xcaret México. Es maravilloso saber que encuentra que todo lo ofrecido por Grupo Xcaret vale completamente la pena.

Me alegra saber que Gladys le brindó una excelente atención al recibirle y además le ofreció un upgrade de habitación a Casa Fuego. Nos esforzamos por garantizar que cada huésped reciba el más alto nivel de servicio y comodidad durante su estancia, y me alegra que Gladys haya contribuido a hacer que su alojamiento sea aún mejor.

Gracias una vez más por elegir hospedarse con nosotros. Espero tener el placer de darle la bienvenida nuevamente para otra experiencia excepcional en el futuro.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ira vez que vengo y es suficiente para saber que aquí quiero venir en mis futuras vacaciones, el servio de René García estuvo increíble en la alberca, nos asesoró en todo, gracias a todo el staff de colaboradores por hacer mis vacaciones una experiencia inolvidable:))

Agradécele a Edwin A

Estimada M9179TPedwina,

Nos alegra mucho saber que su estancia en Hotel Xcaret México fue tan satisfactoria que ya está considerando volver en sus futuras vacaciones. Agradecemos enormemente sus amables palabras sobre el excelente servicio brindado por René García en la alberca. Transmitiremos sus elogios a René y a todo nuestro equipo de colaboradores, ya que su dedicación es fundamental para hacer que cada estancia sea una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes.

Es un honor para nosotros ser su elección para futuros viajes y esperamos ansiosos darle la bienvenida nuevamente para seguir superando sus expectativas y ofrecerle momentos memorables en cada visita.

Chief Concierge Hotel Xcaret México

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde las instalaciones hasta las vistas, este es mi favorito entre todos, me encanta el concepto ecointegrador que ofrece este hotel y que se puede apreciar desde que la despeinada te trae. Gracias a René García Pool concierge que nos asesoró en nuestra visita, nos resolvió todas nuestras dudas siempre con una gran sonrisa y el servicio de los meseros súper cordial en todas las albercas.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Iavn M

Estimado/a iavnm,

¡Qué alegría leer su reseña! Nos emociona saber que su experiencia en nuestro hotel superó sus expectativas y que Hotel Xcaret México se ha convertido en su favorito. Apreciamos sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y vistas, así como elogios hacia nuestro concepto ecointegrador.

Es un honor para nosotros saber que René García, nuestro Pool Concierge, pudo brindarle un excelente servicio durante su visita, ofreciendo asesoramiento y resolviendo sus dudas con una gran sonrisa. Transmitiremos sus comentarios a René y a nuestro equipo de meseros, ya que es gracias a profesionales como ellos que podemos ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirlo/a nuevamente en Hotel Xcaret México para continuar ofreciéndole momentos inolvidables y superando sus expectativas en cada visita.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Rene Garcia me atendio y me ayudo de forma inesperadamente agradable y bella!!! Su servicio fue inigualable. Pregunten por el, el mejor servicio en la piscina hoy en mo segundo dia de viaje me salvo la vida ayudandome a encontrar un objeto perdido

Excelente servicio en hotel xcaret Mexico

Agradécele a Chuqui A

Estimado Chuqui A,

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra enormemente saber que disfrutó de un servicio excepcional en nuestra piscina principal gracias a la atención de René García. Transmitiremos sus amables palabras a René y a nuestro equipo, ya que nos esforzamos por brindar experiencias inolvidables a cada uno de nuestros huéspedes.

Nos complace saber que René pudo ayudarlo de manera efectiva y amable, lo que contribuyó a que su estancia fuera aún más agradable. En Hotel Xcaret México, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad que supere las expectativas de nuestros visitantes, y es gratificante saber que cumplimos con su satisfacción.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para otra estancia espectacular en nuestro hotel.