“Excelente atención”
Opinión sobre: Zitla

Zitla
Clasificado como N.º 10 de 1.392 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Muy buena ambientación, super la hamburguesa! Y lo mejor la atención! Les recomiendo a cesar para que los atienda y a Said!

1  Agradécele a Paumehatz
Escribir una opiniónOpiniones (2.141)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

muy buen lugar. clima hermoso, rica comida y la atencion espectacular, sobre todo de Said.
Graciaaas

1  Agradécele a alegO5111PR
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Muy rico todo, Cesar nos atendió muy bien excelente servicio, música en vivo muy padre, el lugar muy bonito

1  Agradécele a Q6500AZadrianac
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, excelente servicio del mesero Cesar, se los recomiendo, muy servicial, buena música y la comida exquisita

1  Agradécele a jorgeluiss388
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Me encantó el lugar, la música, y el ambiente. César es el mejor, súper profesional, y atento... Gracias, Zitla.

1  Agradécele a Companion707726