Catalonia Playa Maroma(Playa Maroma)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$508
US$351
US$180
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$508
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$604/noche de este hotel.

US$529
US$409
  • Frente al mar
US$792
US$666
  • Estacionamiento gratis
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$332
US$263
Priceline
US$725
US$617
US$301
US$238
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$274
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Playacar(Playa del Carmen)
Bookit.com
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi familia en este hotel 6 días, y no pudimos descansar. Está ubicado en la 5a, pero frente a un antro que pone la música hasta la madrugada. Además tiene las camas durísimas. El baño apestaba todo el tiempo. Lo único bueno era que todo nos quedaba cerca, pero creo que hay mejores hoteles por el mismo precio.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a isabel p
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado , esta cerca de todo, justo sobre la 5a , la atencion es buena, es limpio y tiene una buena relacion precio , ubicacion e instalaciones .. si hay ruido de noche ya que cerca de ahi hay bares , restaurantes y vida nocturna pero si eso es lo que se busca el ruido en la noche es lo de menos ... si lo que buscan es descanso y nada de ruido por las noches ..este hotel NO es para ustedes ..

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a aventuramty
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Es un hotel limpio y cómodo, cerca de todo en plena quinta avenida, el personal amable y siempre receptivo. Lo único que la ventana de la habitación no se puede abrir y no se puede ver a través de ella, lo que hace que uno sienta un poco de incomodidad, no poder ver hacia afuera. Pero por lo demás, volvería a quedarme en el hotel, pues nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con ventanas que puedan abrirse y con visibilidad.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pcc22
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Es un hotel bonito, en una ubicación estupenda, pero tiene un bar con terraza en el último piso, que pone la música a todo volumen todos los días hasta las 2 de la madrugada. La música está tan fuerte que hasta vibran los muebles. Afecta a las dos plantas del hotel.
En su web ofrecen albornoces y secador de pelo pero en realidad no tienen.
También ofrecen cafetera Dolce Gusto, pero sólo te dan una cápsula por estancia. Si quieres tomar café todos los días, tienes que pagarlo extra.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta el ruido es un poquito menos que en la segunda.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Greta2010
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar donde se encuentra el hotel es un buen punto..lo que me gusto de el hote es que es un lugar limpio ,el personal de el hotel es amable ,la amenidad de el cafe muy rico y disfrutable tienen opcion de el frigobar, el precio de el hotel muy accecible sin duda alguna ....mas sin embargo la cama esta a escasos 40 cm de el suelo ,el colchon lo senti muy demaciado duro,el aire acondicionado esta encima de el close que no permite la circulacion de el aire muy bien,el piso de madera es muy incomdo no puedes andar descalso por que lastima los pies, si no te molesta el ruido de los bares y antros no tendras problema con eso..en resumen si es por ubicacion y precio adelante pero si buscas comodidad mmm no creo que la encuentres esto es basado en la habitacion 15..

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Denxon D