Hotel El Punto
US$306
US$237
Bookit.com
  • Desayuno incluido
The Reef Coco Beach(Playa del Carmen)
US$196
US$378
US$282
Melia.com
US$656
US$437
BlueBay
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$687
Hotels.com
US$387
US$289
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Petit Lafitte(Playa del Carmen)
US$168
US$163
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Tucan Hotel(Playa del Carmen)
US$335
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Viceroy Riviera Maya(Playa del Carmen)
US$608
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
US$354
US$320
Hotels.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi familia en este hotel 6 días, y no pudimos descansar. Está ubicado en la 5a, pero frente a un antro que pone la música hasta la madrugada. Además tiene las camas durísimas. El baño apestaba todo el tiempo. Lo único bueno era que todo nos quedaba cerca, pero creo que hay mejores hoteles por el mismo precio.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Isabel P
Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado , esta cerca de todo, justo sobre la 5a , la atencion es buena, es limpio y tiene una buena relacion precio , ubicacion e instalaciones .. si hay ruido de noche ya que cerca de ahi hay bares , restaurantes y vida nocturna pero si eso es lo que se busca el ruido en la noche es lo de menos ... si lo que buscan es descanso y nada de ruido por las noches ..este hotel NO es para ustedes ..

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a aventuramty
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Es un hotel limpio y cómodo, cerca de todo en plena quinta avenida, el personal amable y siempre receptivo. Lo único que la ventana de la habitación no se puede abrir y no se puede ver a través de ella, lo que hace que uno sienta un poco de incomodidad, no poder ver hacia afuera. Pero por lo demás, volvería a quedarme en el hotel, pues nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con ventanas que puedan abrirse y con visibilidad.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pcc22
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016

Es un hotel bonito, en una ubicación estupenda, pero tiene un bar con terraza en el último piso, que pone la música a todo volumen todos los días hasta las 2 de la madrugada. La música está tan fuerte que hasta vibran los muebles. Afecta a las dos plantas del hotel.
En su web ofrecen albornoces y secador de pelo pero en realidad no tienen.
También ofrecen cafetera Dolce Gusto, pero sólo te dan una cápsula por estancia. Si quieres tomar café todos los días, tienes que pagarlo extra.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta el ruido es un poquito menos que en la segunda.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Greta2010
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar donde se encuentra el hotel es un buen punto..lo que me gusto de el hote es que es un lugar limpio ,el personal de el hotel es amable ,la amenidad de el cafe muy rico y disfrutable tienen opcion de el frigobar, el precio de el hotel muy accecible sin duda alguna ....mas sin embargo la cama esta a escasos 40 cm de el suelo ,el colchon lo senti muy demaciado duro,el aire acondicionado esta encima de el close que no permite la circulacion de el aire muy bien,el piso de madera es muy incomdo no puedes andar descalso por que lastima los pies, si no te molesta el ruido de los bares y antros no tendras problema con eso..en resumen si es por ubicacion y precio adelante pero si buscas comodidad mmm no creo que la encuentres esto es basado en la habitacion 15..

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Denxon D