“¡Una experiencia totalmente diferente!”

The Dining Experience Playa Del Carmen
Clasificado como N.º 3 de 1.514 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$10 - US$20
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de conocer “The Dinning Experience” la semana pasada y quedé encantado y sinceramente con ganas de repetir.

No es solo una cena como tal, es una aventura y un tour gastronómico guiado por personas que conocen detalles muy particulares por lo menos de nuestra cultura.

Me gusta mucho la parte interactiva y didáctica con las diferentes dinámicas y cómo el tiempo se va volando, además del hecho que en la cena se pueden hacer nuevas amistades de todo el mundo.

¡Ampliamente recomendado!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a David R

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó, lo recomiendo mucho para extranjeros y para mexicanos que quieran probar versiones de platillos mexicanos Gourmet que nunca han probado. El lugar es increíble, la atención no puede ser mejor y el ambiente que logran es buenísimo, en cuanto regrese a Playa del Carmen estaré ahí por supuesto!!! 10 cerrado!!

2  Agradécele a Xavi2727
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

Sin duda la mejor experiencia gastronómica que he tenido en la Riviera Maya, luego de 13 años viviendo en Playa del Carmen. Fui con mi esposo y nos fascino.
Altamente recomendable si quieres conocer México a través del paladar.
Desde que llegamos nos recibieron con una sonrisa y cocteles deliciosos que nos pusieron en un perfecto humor para interactuar con los demás como buenos amigos y durante toda la noche nos deleitaron con fantásticas combinaciones de ingredientes auténticos, información divertida y relevante a las raíces de la comida Mexicana como patrimonio de la humanidad. Y lo mas importante, en un ambiente lleno de risas y buena vibra. Si tuviera que resumir esta maravillosa experiencia culinaria en 5 palabras, serían: Alegre, Interactiva, Educativa, Sorprendente y Mágica.
Y la relación costo-beneficio vale totalmente la pena, y esto sin contar que los deliciosos cocteles son Ilimitados

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Teresa M
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

Fuimos con mi novio, ya conocía el de Tulúm porque habíamos ido con una amiga, por lo que nos esperábamos la misma calidad en la comida y pasar un momento muy divertido. Me sorprendió nuevamente, fue una experiencia divertida y deliciosa, con gente realmente muy agradable.
Lo sigo recomendando para extranjeros que quieran conocer las delicias mexicanas y para mexicanos que quieran probar versiones de sus platos típicos con un estilo gourmet

Agradécele a CaroValente
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gente muy graciosa y una noche encantadora.

El guía Leon nos recibió con una gran sonrisa y un cóctel de bienvenida, desde ese momento pasamos toda la noche super entretenidos con sus explicaciones y comentarios, todo fluyo de manera muy natural que es evidente que el disfruta mucho de esto, mas allá de un trabajo mas, se nota en la manera en la que contagia al grupo con su energía.

Nos toco sentarnos junto a una pareja muy amigable de los Estados Unidos y unos lunamieleros de Brasil, incluso nuestras próximas vacaciones serán ahí así que ya tenemos todos los tips necesarios para pasar unas vacaciones increíbles.

El precio no es nada comparado con todo lo que pudimos disfrutar, fue una noche muy completa y de hecho podrías pagar el doble o el triple por algo así en cualquier ciudad de USA.

Agradécele a Kikin B