“después del evento boda... un buen relax”
Opinión sobre: Sabai Spa

Sabai Spa
Clasificado como N.º 7 de 69 Spas y centros de bienestar en Playa del Carmen
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 16 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

... muy buen servicio y atención
lástima que no tuvimos más días para probar otros masajes
el paquete básico masaje-facial... muy recomendable

Agradécele a Monica M

Se escribió una opinión 7 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, el personal es muy atento y el servicio es excelente, ideal para una deliciosa tarde, satisfactorio y muy agradable

1  Agradécele a Fabiola S
Se escribió una opinión 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio y muy buen masaje de piedras calientes. Excelente atencion de Eddy, muy experimentado en masajes. Gracias!

Agradécele a carlos eduardo n
Se escribió una opinión 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos después de haber Recorridos casi la mayoría de los lugares de masajes, donde te hacen que conozcas el spa sin compromiso.
Los precios son diversos y la verdad no todas las instalaciones son iguales, nos posamos frente a un modulo y también nos invitan a conocer el lugar, pero fueron éddy y GEny quienes nos regalaron una demostración de 5 minutos para probar el servicio.
Mi novia y yo salimos felices y respecto al lugar, precio y trato es muy bueno, teníamos contracturas en la espalda, manos y demás.

Ambos excelente.

Agradécele a Alexander G
Se escribió una opinión 6 octubre 2013

Atención estafadores de Sabai SPA

Yo estuve en este mismo lugar hace un mes y me dieron junto a mi novia un masaje de Eddie y otra mujer que me atendió a mi, mi novia recibió un buen masaje pero el mio era terrible, fue simplemente frotar mi espalda como una mascota cuando pagué por el tejido profundo.
... después de hablar con mi novia y leer las críticas de TripAdvisor decidí de todas formas pedir una sita para ella ayer en el mismo lugar.

Este sábado 05 de octubre 2013 reservé una cita a las 7pm para mi novia y no estaban hasta 19:45, o sea 45 minutos tarde.

La cita era para 150 minutos para su paquete reconfortante de $ 1.100 Pesos . Este paquete incluye
60 minutos para Tejido Profundo, normalmente $ 420P mas
45 minutos de Reflexologia, normalmente $ 400P mas
50 minutos Organico Facial normalmente $ 400P .

Después del tejido profundo le Hicieron la Reflexología y Facial al mismo tiempo, pero cuando se fueron Miró el reloj de nuevo y eran solo las 20:55... sólo 70 minutos. Cuando le preguntó a Eddie (masajista) sobre el error, insistió que había recibido los servicios completos, pero se sintió extorsionada y confusa porque estaba sola. (mi novia no habla español nativo por que es de Estados Unidos). Eddie y la mujer que ayudó dijeron que era porque recibió la Reflexología y el Facial al mismo tiempo. Ella habla español, pero estaba relajada, un poco desorientada, pensando en ingles y pensó que había confundido los tiempos de paquetes y precios...

Cuando me contó nos dimos cuenta que se aprovecharon de su acento y energía relajada. He encontrado que esta desgraciada extorsión y el abuso a los turistas es muy normal en esta región después de vivir aquí un año y medio.

Yo lamentablemente no recomendaría este lugar y lo recomiendo EVITAR.

Sabai Spa en Playa del Carmen ESTAFADORES

4  Agradécele a Ariel Q