“Genial”

Sabai Spa
Clasificado como N.º 9 de 80 Spas y centros de bienestar en Playa del Carmen
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Susy es la mejor :) dos horas de masaje y facial, delicioso todos muy amables, todo profesional

Agradécele a Paty S

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi crew de despedida de soltera y estuvo delicioso todas salimos con cara relajada. Nos recibieron con fresas y vino espumoso, fue un detalle precioso. Luego nos dieron a todas nuestro masaje y estuvo relajante. Lo único que le faltó es agua tibia, me dieron un masaje delicioso con chocolate y para enjuagarse no había agua tibia (lo cual no es grave si afuera hace calor, pero en nuestro caso hacia frío afuera más el aire acondicionado) creo que con eso hubiera quedado perfecto. Los chicos y chicas fueron atentos y amables y las instalaciones perfectas en un jardín! Se los recomiendo al 100

Agradécele a Diana Aurora Fe... A
Se escribió una opinión 14 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio. Totalmente recomendable! Muy agradable lugar y ambiente.
Los masajistas son muy atentos y respetuosos.

Agradécele a Guillermo Z
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

... muy buen servicio y atención
lástima que no tuvimos más días para probar otros masajes
el paquete básico masaje-facial... muy recomendable

Agradécele a Monica M
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, el personal es muy atento y el servicio es excelente, ideal para una deliciosa tarde, satisfactorio y muy agradable

1  Agradécele a Fabiola S