Los precios más bajos para tu estadía
HIExpress.com
$108.685
Desayuno incluido
Ahorre más con IHG One Rewards
$104.179
Desayuno incluido
Ramses H

Excelente servicio ojalá que siga así y espero que siga con su son risa que ciempre tiene y graciad al cervio en gener

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Excelente atención de la señorita lluvia realmente sabe lo q significa servir felicidades en hora buena ojalá todos los hoteles tuvieran este tipo detrabajadores
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Agradezco mucho por compartir como fue su estancia con nosotros, nos llena de alegría saber que recibió un excelente servicio, Lluvia y el resto del equipo estarán muy satisfechos de saber que dejaron una muy grata impresión en su estancia, le esperamos de vuelta en esta su casa, Holiday Inn Express & Suites Playa de Carmen.

Tripadvisor
Piscina
Ver más hoteles en Playa del Carmen
1.477 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es hermoso. El personal es muy servicial y muy educado. Una chica llamada Lluvia fue muy amable en el desayuno y volvió a llenar el café.
Todo el hotel estaba muy limpio y había muy buen ambiente.
Volveré a reservar pronto para mi próxima visita.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FM with M
IVAN HERNANDEZ, Director General en Holiday Inn Express & Suites Playa del Carmen, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradezco mucho su reciente visita, me alegra saber que tuvo una grata estancia con nosotros, Lluvia y el resto del equipo estarán muy contentos al saber que su trabajo dejó una grata experiencia en su estancia.

Esperamos poder tenerle de nuevo en esta su casa, Holiday Inn Express & Suites Playa del Carmen.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen servicio en general del hotel, todos muy amables, muy limpio. El comedor todos muy serviciales en especial la srita Lluvia del Carmen siempre atenta y con una sonrisa.

Agradécele a Josefina C

Hola buenos días
Mi experiencia en el hotel fue muy agradable
La habitación cómoda y básica para tú descanso
En el área del comedor los alimentos bien y y sobre todo el servicio del personal muy servicial y atento destaca la señorita Lluvia de Carmen
Seguro regresaré en mí próxima visita

Agradécele a Rafael N

Muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones y por haber compartido su experiencia con nosotros, nos complace saber que pudo disfrutar del confort y descanso de nuestras habitaciones, Lluvia y el resto del equipo estarán muy contentos de saber que su trabajo logró una experiencia positiva en su estancia. ¡Le esperamos de vuelta a usted y a toda su familia!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen desayuno, muy amable la persona que nos atendió, Teresita muy linda. Somos de Guatemala. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Agradécele a Elizabeth M

Agradezco mucho por compartir como fue su estancia con nosotros, nos llena de alegría saber que recibió un excelente servicio, Teresita y el resto del equipo estarán muy satisfechos de saber que dejaron una muy grata impresión en su estancia, le esperamos de vuelta en esta su casa, Holiday Inn Express & Suites Playa de Carmen.

Muy buen servicio
Cuartos muy limpios
El desayuno muy bueno y rico
Nos atendió muy de lo lindo Teresa en área del restaurante
El área de la alberca con muy buena ubicación en la azotea
Buena ubicación cerca de la 5ta avenida
Y muy accesible a la playa

Agradécele a miguel a

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en familia, nos complace saber que su experiencia fue muy grata, Teresa y el resto del equipo estarán felices de saberlo. ¡Esperamos pueda visitarnos muy pronto!