Abierto hoy: 08:30 - 22:30

desde US$139,99
desde US$139,99
42.704 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El pueblo maya y el show de México espectacular son los mejores el río me provocó salpullido por piel sensible les recomiendo lleven bloqueador y se hidraten bien todo es fantástico es un parque padrisimo y enorme en 1 día no lo terminan minimo 2 días

Agradécele a torres3400
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Xcaret es un lugar para pasar todo un día de actividades (nadar, comer, rapel y un buen espectáculo nocturno; pero en relación costo/beneficio es caro y artificial (pues todo es una recreación) pero como dicen -En gustos se rompen géneros- Muy novedoso para la primera vez

Agradécele a gusauro
aalc0cer, Servicio al Cliente en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Estimado visitante,

Gracias por su visita.

Nos gustaría comentar que Xcaret cuenta con atracciones naturales tales como el Río Subterráneo y la caleta. Además contamos con más de 40 atracciones incluidas en la admisión.

Nos gustaría compartirle que con la compra de la entrada cada visitante está haciendo una aportación a más de un programa para el desarrollo sustentable en México, así como para la reproducción de especies en peligro de extinción.

Si requiere mayor información, por favor, contáctenos directamente.

Saludos cordiales.

Alex G.
Grupo Xcaret - Servicio al Cliente.
servicioalcliente@xcaret.com
Tel: + 52 (998) 883-3143 - US 855-326-0682

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a sulub restaurante Las playas.
Comimos excelente Gracias eres la mejor Sulub ojalá todos los huéspedes los pudieras atender tu , eres amable excelente y se ve que te gusta atender a los huéspedes mil gracias .

Agradécele a gamsatours
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020
Opinión sobre: Entrada al parque Xcaret

es una experiencia inolvidable. la verdad la recomiendo 100%, los shows, estuvieron increibles, volveria ir muchas veces sin dudarlo

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a viajeenfamiliaGH
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Es el mejor parque que he visitado. Fui con toda mi familia todos quedaron fascinados con este lugar, tanto asi que decidimos cancelar nuestros planes del día siguiente y regresamos a Xcaret. Es un lugar muy grande que vale la pena disfrutarlo al 100% pero siendo asi no se puede recorrer todo en un día, simplemente porque no se disfrutaria de los pequeños detalles.

Mi novio realizo nado con tiburones y le fue muy bien todas estas actividades extras quitan tiempo en disfrutar el resto del parque.

Estar muy atentos a las funciones que quieren ver, por que tienen unos horarios y depende del lugar donde estes te de tiempo de ir a disfrutarlos.

Yo queria disfrutar todo el parque en un solo día pero no lo logre y me afane mucho. Es mejor que planees bien que lugares si o si quieres ir y disfrutar de todo sin trotes.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Maribel C