Abierto hoy: 08:30 - 22:30

desde US$139,99
desde US$199,00
42.959 resultados
Opinión sobre: Entrada al parque Xcaret

No creo que valga la pena gastar tanto para ese parque.
Lo lo recorrí todo porque es muy grande y no te da el tiempo.
Lleven un termo porque hay dispensar de agua por todos lados.
La entrada en ventanilla está US$110 pero peleandola en el hotel nos quedó a 90. (Sin comida)
El jaguar y la pantera como también los pumas están en un predio muy chico.
El lugar de las mariposas está bueno y tiene muchas.
Los pájaros encerrados cuesta apreciarlos porque molesta un poco verlos enjaulados aunque sean jaulas grandes.
Hicimos 1 río, el maya, y está muy bueno.
Nos nos quedamos al espectáculo final porque es a la tarde.

Agradécele a leobravo80
Dreamer37934139338, B2B Customer Service en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado visitante,

Agradecemos sus comentarios, los cuales nos enriquecen y ayudan a ofrecer un mejor servicio. Lamentamos que las más de 40 atracciones incluidas dentro del parque Xcaret, no hayan sido de su entera satisfacción. El show México Espectacular es una de las atracciones mayormente preferidas por nuestros visitantes, en virtud de que ensalza la riqueza y diversidad cultural de nuestro país.
Referente a las especies que habitan dentro del parque, es importante mencionar que a cada una de ellas se le cuida con los más altos estándares y con una dieta específica de acuerdo a sus necesidades de acuerdo a diversos programas de conservación, como el de la Guacamaya Roja.
Estaremos canalizando sus observaciones a las áreas correspondientes para su mejora continua.
Saludos cordiales.
Maria Jose S.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y convivir con los animales en especial con él tiburón fue increíble, solamente que se requiere de más tiempo para recorrerlo todo y conocer otras especies pero simplemente hermoso

Agradécele a Rafael_2767
Opinión sobre: Entrada al parque Xcaret

Me encanta la manera en que cuidan los detalles
El río maya me encantó y me sentí segura en todo momento

Agradécele a 789marianao
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente parque muy divertido y sus restaurantes de muy buena calidad y variedad en las actividades te diviertes mucho

Agradécele a xtavo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto mi visita a Xcaret ! Sin duda lo recomiendo a todos ! Los paisajes, las actividades, los shows. Todoooo ! Son de las actividades que uno tiene que hacer cuandk visita el sureste de mexico.

Agradécele a Brendita8a