Abierto hoy: 08:30 - 22:30

Reserva con anticipación
desde
$100.034
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Parque Xcaret
desde $100.034
desde $252.131
desde $149.773
desde $218.839
48.526 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar magnífico pensado en el turismo extranjero, que todos los mexicanos debemos experimentar. Comienzo con todo lo que implica el parque locación, preservación, limpieza, detalles etc etc es increíble, los alimentos estuvieron de lujo y la atención excelente por parte del Sr Pedro en el restaurante Yucateco, solo deberían agregar mas postres. Imprescindible el show México Espectacular, la cena fue algo q superó mis expectativas pero si distrae un poco para apreciar el espectáculo, la atención de Cristhian estuvo súper, nos explico cada cosa y nos hizo valorar cada ingrediente. Definitivamente un lugar q representa a nuestro País que me puso la piel chinita y sentir el orgullo mexicano hasta las lágrimas.

Agradécele a JorgeRVBjj
B8849TFbrendah, Customer Service en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Jorge,

¡Muchas gracias por visitar Xcaret!

Nos llena de emoción leer su reseña y estamos encantados de saber que la deliciosa comida cumplió con sus expectativas. También es gratificante leer que la atención de nuestro personal destacó, ya que nuestro principal valor corporativo es siempre servir con alegría y dejar una huella positiva a todas las personas que nos visitan. Sus amables comentarios nos motivan a seguir trabajando constantemente para innovarnos y mantenernos en su preferencia.

Nos encantaría tenerle de vuelta muy pronto en éste o en cualquier otro parque de Grupo Xcaret en el futuro. Contamos con una amplia variedad de parques temáticos para todos los gustos. Recomendamos visitar nuestros parques Xel-Há y Xenotes, donde ofrecemos más actividades rodeadas de naturaleza.

Brenda H.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Es un complejo muy bien planeado, lo disfrutamos mucho, tomamos muchas fotos, comimos rico, nos cansamos sabroso, el espectáculo nocturno dura 2 horas y mi cría ya no lo aguanto, pero todo estuvo muy bonito!

Agradécele a 333egr
JoseXcaret2022, Customer service en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable visitante,

¡Muchas gracias por visitar Xcaret!

Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado mucho de nuestro parque y que lo considere muy bonito, además de haberse deleitado con la comida de nuestros restaurantes. Estamos encantados de saber que su visita cumplió con sus expectativas.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Realmente es una excursión increíble, es de todo el día y puede resultar agotadora en algunos casos o con niños muy chicos.

Fecha de la experiencia: abril de 2023
Agradécele a Clarisamd

Apreciable Clarisa,

¡Muchas gracias por visitar Xcaret!

Para nosotros es un placer leer que considere increíble e imperdible nuestro parque. Estamos encantados de saber que su visita cumplió con sus expectativas.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto en éste o en cualquier otro parque de Grupo Xcaret en el futuro. Contamos con una amplia variedad de parques temáticos para todos los gustos. Recomendamos visitar nuestros parques Xel-Há y Xenotes, donde ofrecemos más actividades rodeadas de naturaleza.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024

El parque está muy bien trabajado para el turista. Desde el mariposario, la bajada por el río nadando, restaurantes, delfines, acuario, fish therapy y espectáculo final que es tremendo, nos encantó

Agradécele a Juan Carlos T
JoseXcaret2022, Customer service en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2024

Apreciable Juan Carlos,

¡Muchas gracias por visitar Xcaret!

Es un verdadero gusto leer que le haya encantado nuestro parque y que haya disfrutado de nuestras atracciones naturales y culturales. Estamos fascinados de saber que su visita cumplió con sus expectativas.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita, el parque es espectacular, todo muy bien organizado pero las recomendables actividades extra son muy caras, como bañarse con delfines o fotos con las cámaras del parque a través de una pulsera inteligente

Agradécele a Curiosity19292588907
B8849TFbrendah, Customer Service en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2024

Estimado Diego.

¡Muchas gracias por visitar Xcaret!

Nos alegra tenerle de vuelta en nuestro hermoso parque. Nos gustaría mencionar que ciertamente ofrecemos actividades extraordinarias. Estas actividades, así como el paquete de fotos son servicios opcionales, los cuales tienen un precio adicional debido a su alto costo de mantenimiento operativo y logístico.

Apreciamos el tiempo que se tomó de su día para compartir sus comentarios y los tomaremos en consideración para seguir mejorando. Esperamos que nos visite pronto y le invitamos a que conozca nuestros otros parques como Xplor, Xplor Fuego y Xavage. Para mayor información, contacte nuestro centro de atención telefónica.

Saludos cordiales.

Brenda H.