Reserva ahora, paga durante la estadía
US$725
Hotels.com
US$248
US$188
  • Desayuno incluido
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
US$508
US$379
  • Frente al mar
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$329
Melia.com
US$540
US$427
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$274
US$230
US$301
US$258
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
US$1.182
US$844
Bookit.com
5.180 resultados
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Excelente hotel !!! Por arquitectura y ambientación general. Habitaciones super confortables. La mejor playa de la zona. Restaurantes superlativos. Ubicación inmejorable. El único defecto, le falta vida nocturna, bares y música en vivo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a gabasc612511
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado Gabasc,

Gracias por haber elegido Royal Hideaway Playacar como su hotel de destino y permítame agradecerle el que nos haya compartido su experiencia con nosotros.

Nos honra leer sus palabras y que nuestro hotel haya superado todas sus expectativas, ya que nuestra mayor meta es satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros huéspedes, estamos contentos de ver que lo hemos conseguido en su reciente estancia.

Esperamos poder contar con su próxima visita.

¡Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este hotel durante 5 días. Es un hotel hermoso, con una atención superior, cómodo, muy bien ubicado,se puede ir caminando a la 5ta avenida
Destaco los restaurantes la Ventana, Spices y el Italiano todos con menúes dignos de destacar
La playa del hotel es hermosa y la pileta infinity sensacional.
Quiero mencionar a Cristian y Marcos del grill, Sergio y Sebastian del Italiano y a Santiago del servicio de playa.
Lo recomiendo. Vuelvo seguro!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a monicamathys58

Estimada Sra. Monica,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Nos complace que nos haya elegido en sus vacaciones, su opinión es muy importante para nosotros y le aseguramos que la compartiremos internamente.

Esperamos que nos permita hacer que su próxima estadía sea inolvidable.

Los más cálidos saludos!

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Deberia mejorar el sistema de reservas y los tiempos del servicio (tiempo de comida llevaba mas de 2 hs).
Falta de espacios y disponibilidad de entretenimientos nocturnos.
El sistema de concierge no siempre funciona bien.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a bowen504
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Estimado Bowen,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros. Sin embargo, lamentamos que algunos aspectos de nuestro hotel no cumplieran con sus expectativas; Estamos trabajando con todo el personal para brindarle el mejor servicio.

Sus comentarios han sido tomados en cuenta y ayudarán a mejorar nuestro servicio y la calidad de los mismos para todos nuestros huéspedes. Los comentarios de nuestros huéspedes nos brindan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, dándonos una idea de cualquier servicio que pueda mejorarse para mejorar la estancia de nuestros futuros huéspedes entre nosotros, por lo tanto, estamos agradecidos por el tiempo que paso compartiendo un revisión de su experiencia personal en el hotel.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al hotel.

¡El más cálido saludo!

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

El lugar es muy bonito, muy tranquilo se descansa muy bien, la comida es muy buena y la atencion del personal es inmejorable. Su playa muy limpia y puedes pasar horas dentro de un mar que parece alberca.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a oscarpuebla
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado Sr. Oscar,

Esperamos poder contar con su próxima visita.

¡Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Todo bien excepto que los restaurantes no tienen capacidad para atender al mismo tiempo a grupos grandes, ibamos 14 personas y nos teníamos que sentar separados para que nos pudieran dar el servicio aun y cuando los restaurantes no estaban ni a la mitad de su capacidad.
Otra cosa que esta fatal son las regaderas, sale helada el agua y luego hirviendo, no se puede regular la temperatura. Fuera de eso, lo demas bien...

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a lizadrn
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimada Sra. Díaz,

Sin embargo, lamentamos que algunos aspectos de nuestro hotel no cumplieran con sus expectativas; Estamos trabajando con todo el personal para brindarle el mejor servicio. Sus comentarios han sido tomados en cuenta y ayudarán a mejorar nuestro servicio y la calidad de los mismos para todos nuestros huéspedes.

¡El más cálido saludo!