14.982 resultados
1.358 - 1.363 de 14.982 opiniones
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel! La atención del personal es muy buena. Los comedores excelente atención y calidad de comida. Pasamos unas vacaciones increíbles. Recomiendo este hotel! Lo único en lo que deberían mejorar es en la animación! El resto todo de 10

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vanifrey
Web_Sandos, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Antes que nada, le agradecemos el haber elegido nuestro hotel por para pasar sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir una linda reseña.

Nos complace saber que pasó unas vacaciones increíbles con nosotros, disfrutando del servicio de nuestro personal y nuestra oferta gastronómica.

Esperamos recibirle en su próxima visita a Sandos Playacar Beach Resort.

Atentamente,

Gerente General

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Todo dentro y arriba de nuestras expectativas. Excelente ubicación, todos los servicios a disposición. Cordialidad y predisposición de los empleados. Volvería indudablemente. No hay desorden y molestias por la cantidad de pasajeros.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Poliyo

Estimado huésped,

Le agradecemos profundamente el haber elegido como destino vacacional al Hotel Sandos Playacar Beach Resort.

Es un placer saber que su experiencia superó ampliamente sus expectativas y que disfrutó especialmente de la atención de nuestros sandistas, así como de la ubicación e instalaciones.

Será un placer recibirle en el futuro en su nueva casa lejos de casa en Playa del Carmen.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

En mi opinión es excelente hotel el Sandos Playacar ofrece una playa hermosa muy limpia ideal para todos en especial para los niños porque nosotros llevamos cuatro y les encanta, los restaurantes tienen una gran calidad en sus deliciosos platillos especialmente el italiano, el francés, el argentino y el buffet mediterráneo, resaltar la calidez de su personal y el confort de las habitaciones, sin duda regresaría!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jmanuelgamo
Web_Sandos, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Le saludo cordialmente al momento de agradecerle por compartir su reseña en relación a su reciente visita a Sandos Playacar Beach Resort.

Nos da gusto leer que disfrutó de nuestra hermosa playa, oferta gastronómica, confort de las habitaciones y el servicio de nuestro equipo humano.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en el futuro y brindarle nuevamente una excelente estadía.

Atentamente,

Gerente General

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

El hotel es perfecto, porque aunque parezca grande se hace muy cómodo a la hora de acceder a cualquier lugar. Entorno precioso y el personal inmejorable, amables, cariñosos y atentos. Todo era encantador y maravilloso. Ha sido un placer poder alojarnos en sandos Playacae

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patricia F

Estimada huésped,

Le agradecemos profundamente su preferencia por Sandos Playacar Beach Resort y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en este portal de opinión.

Es un gusto leer que disfrutó de nuestro entorno y especialmente la atención de todos los miembros de nuestro personal.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Fuimos en familia y la atención fue de muy buen nivel, los servicios acordes a lo publicitado, de amplias habitaciones y diversa la comida. Los espectáculos son de muy buen nivel.
Asimismo es diversa la posibilidad de tener entrenamientos para las distintas edades de los menores.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a las piletas son mucho mas tranquilas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriel Alejand... S

Estimado huésped,

Le agradecemos profundamente el habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones familiares en Playa del Carmen.

Nos alegra mucho leer que se llevó una muy buena impresión de nuestros servicios en general, sobre todo de la buena atención de todo nuestro equipo humano.

Esperamos su pronta visita a Sandos Playacar Beach Resort, su nueva casa lejos de casa.