“Excelente Atención y Predisposición de LORENA MENCHACA Y MARTIN”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sandos Playacar Beach Resort
En el puesto n.º61 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

Realmente pasamos una Luna de Miel excelente. El Hotel está preparado 100% para que tú solo tengas que disfrutar sin preocuparte por nada. Las instalaciones y estructura funcionan a la perfección y la Atención Personalizada, Desinteresada y Amable que recibimos de parte de Lorena Menchaca y el Conserge Martin fueron dignas de destacar. Sólo me resta recomendar absolutamente el Hotel y más aún al personal que nombré anteriormente.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos cerca de la piscina y es muy recomendable por su cercanía a la playa también
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a martinoaguirre
Web_Sandos, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir Sandos Playacar Beach Resort como destino para su Luna de Miel, así como por tomar el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estadía.

Muchas gracias por destacar la atención brindada por nuestro personal, especialmente por Lorena y Martin. Sin duda sus comentarios serán compartidos con ellos.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirle nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel! La atención del personal es muy buena. Los comedores excelente atención y calidad de comida. Pasamos unas vacaciones increíbles. Recomiendo este hotel! Lo único en lo que deberían mejorar es en la animación! El resto todo de 10

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vanifrey
Web_Sandos, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimado huésped,

Antes que nada, le agradecemos el haber elegido nuestro hotel por para pasar sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir una linda reseña.

Nos complace saber que pasó unas vacaciones increíbles con nosotros, disfrutando del servicio de nuestro personal y nuestra oferta gastronómica.

Esperamos recibirle en su próxima visita a Sandos Playacar Beach Resort.

Gerente General

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

Todo dentro y arriba de nuestras expectativas. Excelente ubicación, todos los servicios a disposición. Cordialidad y predisposición de los empleados. Volvería indudablemente. No hay desorden y molestias por la cantidad de pasajeros.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Poliyo

Estimado huésped,

Le agradecemos profundamente el haber elegido como destino vacacional al Hotel Sandos Playacar Beach Resort.

Es un placer saber que su experiencia superó ampliamente sus expectativas y que disfrutó especialmente de la atención de nuestros sandistas, así como de la ubicación e instalaciones.

Será un placer recibirle en el futuro en su nueva casa lejos de casa en Playa del Carmen.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

En mi opinión es excelente hotel el Sandos Playacar ofrece una playa hermosa muy limpia ideal para todos en especial para los niños porque nosotros llevamos cuatro y les encanta, los restaurantes tienen una gran calidad en sus deliciosos platillos especialmente el italiano, el francés, el argentino y el buffet mediterráneo, resaltar la calidez de su personal y el confort de las habitaciones, sin duda regresaría!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jmanuelgamo
Web_Sandos, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Estimado huésped,

Le saludo cordialmente al momento de agradecerle por compartir su reseña en relación a su reciente visita a Sandos Playacar Beach Resort.

Nos da gusto leer que disfrutó de nuestra hermosa playa, oferta gastronómica, confort de las habitaciones y el servicio de nuestro equipo humano.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en el futuro y brindarle nuevamente una excelente estadía.

Gerente General

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

El hotel es perfecto, porque aunque parezca grande se hace muy cómodo a la hora de acceder a cualquier lugar. Entorno precioso y el personal inmejorable, amables, cariñosos y atentos. Todo era encantador y maravilloso. Ha sido un placer poder alojarnos en sandos Playacae

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patricia F

Estimada huésped,

Le agradecemos profundamente su preferencia por Sandos Playacar Beach Resort y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en este portal de opinión.

Es un gusto leer que disfrutó de nuestro entorno y especialmente la atención de todos los miembros de nuestro personal.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Fuimos en familia y la atención fue de muy buen nivel, los servicios acordes a lo publicitado, de amplias habitaciones y diversa la comida. Los espectáculos son de muy buen nivel.
Asimismo es diversa la posibilidad de tener entrenamientos para las distintas edades de los menores.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a las piletas son mucho mas tranquilas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriel Alejand... S

Estimado huésped,

Le agradecemos profundamente el habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones familiares en Playa del Carmen.

Nos alegra mucho leer que se llevó una muy buena impresión de nuestros servicios en general, sobre todo de la buena atención de todo nuestro equipo humano.

Esperamos su pronta visita a Sandos Playacar Beach Resort, su nueva casa lejos de casa.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

fue una muy buena experiencia y eleccion del mismo,todo salio como lo planeado y todo fue genial atencion,restaurant,actividades ,servicio ,la atencion de sus empleados por sobre todas las cosas,los entretenimientos todo fue genial

Consejo sobre las habitaciones: super comodas y excelente limpeza y presentacion
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a afquintana

Estimado huésped,

Me gustaría agradecerle por haber elegido Sandos Playacar Beach Resort para disfrutar sus vacaciones y por tomar el tiempo de compartir sus comentarios con los lectores de este medio social.

Es gratificante saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y que se fue con una muy buena impresión sobre nuestras instalaciones y servicios, entretenimiento pero sobre todo el trato y atención de nuestros miembros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Reef Playacar
N.° 91 de 212 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sandos Playacar Beach Resort

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  32 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º  35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º  42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º  43 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º  44 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º  53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $135.508 - $334.379 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 819
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sandos Playacar Beach Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Playacar Beach Hotel
Sandos Gala Playacar
Sandos Playacar Mexico
Sandos Resort
Playacar Sandos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?