15.025 resultados
1.386 - 1.391 de 15.025 opiniones
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Nos encantó el hotel, todo muy bien pensado y el mantenimiento del lugar excelente , nos encantó, volveríamos , fuimos al Gim donde nos encontramos con Conrado, nos dio unas clases de spinning buenísimas

Consejo sobre las habitaciones: No tengo consejos , nos gustó todo
Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a morgam
Web_Sandos, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Me gustaría agradecerle por haber elegido Sandos Playacar Beach Resort para disfrutar sus vacaciones y por tomar el tiempo de compartir sus comentarios con los lectores de este importante portal de opinión.

Nos alegra saber que se llevó una impresión positiva de nuestras instalaciones y sobre todo de las clases de spinning impartidas por Conrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Excelente para aquellos que prefieren un descanso y desenchufarse de sus preocupaciones habituales.
Muy buena atención, actividades para grandes y chicos, excelente restaurants. Bien pensado para un disfrute completo.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Carlos_A_D

Estimado huésped,

Antes que nada, le agradecemos el haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir una linda reseña.

Nos complace saber que disfrutó de la atención de nuestro personal, las diversas actividades y de los restaurantes.

Gracias por recomendarnos y esperamos recibirle en su próxima visita a Sandos Playacar Beach Resort.

Atentamente,

Gerente General

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

...fue mi primera ves en el caribe y con ganas de volver yo vengo del sur de Argentina (Neuquén patagonia) desacostumbrado a ver las aguas tan cristalinas de ese mar y el color turquesa ...una excelente atención de todo el personal, un menú variado y exquisito

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a oscar l

Estimado huésped,

Le agradecemos profundamente el haber elegido Sandos Playacar Beach Resort para su primera estadía en el Caribe, así como por tomar el tiempo de compartir sus comentarios respecto a su experiencia.

Es un gusto saber que disfrutó de la belleza de nuestra playa y sobre todo de la atención brindada por cada uno de los miembros de nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es La segunda vez que voy a Sandos Playacar y el servicio es muy bueno como siempre , Gracias a colaboradores como David E. Y a Sthella Juarez y Luis Catzin en el buffet international.. Muy buen servicio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando N

Estimado huésped,

Le agradecemos por hospedarse en Sandos Playacar Beach Resort por segunda vez y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Apreciamos que destaque la atención de David, Sthella y Luis. Sin duda les haremos llegar sus amables palabras.

Esperamos recibirle muy pronto en su casa lejos de casa.

Atentamente,

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Pasamos una semana en familia.
La mejor playa de Playa del Carmen, excelente atención, limpieza, variedad de restaurantes, animación diaria y nocturna.
Una excelente experiencia en todos los sentidos.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Miri4275
Web_Sandos, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimada huésped,

Le agradecemos profundamente el habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones familiares en Playa del Carmen.

Nos alegra mucho leer que se llevó una muy buena impresión de nuestro hotel y gracias por destacar la atención de nuestro personal.

Esperamos su pronta visita a Sandos Playacar Beach Resort.