15.032 resultados
1.390 - 1.395 de 15.032 opiniones
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en este hotel Sandos Playacar en Playa del Carmen desde el sábado 16 de Septiembre 2017; el día domingo(17) nos robaron US100 de la caja fuerte, el hotel hizo una investigación y luego de 48 hrs nos dicen que ellos no se hacen responsables; somos una pareja clase media y esa cantidad ROBADA representa un dias de nuedtro sueldo.
No recomiendo el hotel ya que sus estrellas no sirven de mucho.
Ahorramos todo un año para esta luna de miel y se ve empañada por este episodio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Estela Z
Jose M, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimada huésped,

Sobre el comentario que usted hace, debemos destacar que el hurto que usted reporto dentro de la caja de seguridad, si bien no hay justificación de ningún tipo de perdida, en el reporte que lleno su esposo, destaco que dejo la caja de seguridad abierta luego de acceder para retirar una tarjeta de crédito.

En efecto luego de investigar el reporte que se hizo, notificamos que no encontramos indicios que sugirieran que nadie en particular parte de nuestro personal tuviese algo que ver con la sustracción.

También hemos de destacar, que contrario a lo que se puede leer, el hotel les compenso con algo con valor superior a los 100.00 dólares por lo cual nos sorprende leer esta reseña.

Director.playacar@sandos.com

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Estuvimos la semana pasada en el hotel y la verdad que nos encanto.
Eramos 3 personas, fue un viaje en familia, nos toco la habitación riviera sunior juite, super cómoda, con hidromasaje, tenía balcón que daba a la pileta, y desde esa zona a la playa había carritos de golf que te llevaban pero optamos por ir caminando todos los días, el camino es re lindo y son menos de 10 minutos hay muchos animales dentro del predio.
El tema de la comida nos encanto, tienen varios restaurantes y lo bueno es que en ninguno se necesita reserva previa, aunque si en algunos concurridos hay que esperar un poco por la cantidad de gente que va.
La animación muy buena, la verdad que todo el equipo de animación de la playa merece ser felicitado, hay muchas actividades tanto para adultos como para chicos.
La gente en general de todo el hotel muy amable, siempre muy predispuestos para todo.
Queríamos por último agradecerle a Laura, que fue quien nos recibió en un principio y se porto la verdad que muy bien con nosotros, siempre muy atenta y simpática.
Sin duda el hotel es para recomendar!!

Consejo sobre las habitaciones: Standard habitaciones chicas y antiguas pero cerca de todo, riviera suite amplias con hidromasaje, haciendas con pileta y jacuzzi privados.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jor V
Web_Sandos, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Le agradecemos profundamente el haber elegido Sandos Playacar Beach Resort para disfrutar de sus recientes vacaciones en la Riviera Maya.

Nos complace leer que su experiencia estuvo a la altura de sus expectativas y que se llevó una gran impresión de nuestras instalaciones, de la Junior Suite Riviera, variedad de restaurantes, la animación y sobre todo, de la atención de nuestro equipo humano.

Apreciamos su especial reconocimiento a Laura, con gusto le haremos llegar sus comentarios.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a recibirlo en su nueva casa lejos de casa.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

La experiencia fue muy buena, la comida deliciosa y la atención destacada, pero considero que falta señalización e información clara respecto a los restaurantes son de uso exclusivo para las pulseras moradas y/o negras, puesto que cambian de horarios y es super incómodo, puesto que estos espacios no se encuentran separados. Amamos el restaurante Asiana, pidan el helado frito :)
La playa fantástica y los espacios comunes también al igual que la ciudad de los gatos es notable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a PaulaCirer

Estimada huésped,

Nos gustaría agradecerle por el tiempo que ha tomado en compartir sus comentarios en esta red social acerca de su reciente estancia en Sandos Playacar Beach Resort.

Nos complace leer que disfrutó de nuestra oferta gastronómica, de la playa y sobre todo de la atención de todo nuestro equipo humano.

Asimismo, apreciamos sus observaciones respecto a la señalización de las zonas exclusivas, tenga por seguro que se tomarán en cuenta.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Nos encantó el hotel, todo muy bien pensado y el mantenimiento del lugar excelente , nos encantó, volveríamos , fuimos al Gim donde nos encontramos con Conrado, nos dio unas clases de spinning buenísimas

Consejo sobre las habitaciones: No tengo consejos , nos gustó todo
Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a morgam
Web_Sandos, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Me gustaría agradecerle por haber elegido Sandos Playacar Beach Resort para disfrutar sus vacaciones y por tomar el tiempo de compartir sus comentarios con los lectores de este importante portal de opinión.

Nos alegra saber que se llevó una impresión positiva de nuestras instalaciones y sobre todo de las clases de spinning impartidas por Conrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Excelente para aquellos que prefieren un descanso y desenchufarse de sus preocupaciones habituales.
Muy buena atención, actividades para grandes y chicos, excelente restaurants. Bien pensado para un disfrute completo.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Carlos_A_D

Estimado huésped,

Antes que nada, le agradecemos el haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir una linda reseña.

Nos complace saber que disfrutó de la atención de nuestro personal, las diversas actividades y de los restaurantes.

Gracias por recomendarnos y esperamos recibirle en su próxima visita a Sandos Playacar Beach Resort.

Gerente General