“Excelente como siempre.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sandos Playacar Beach Resort
En el puesto n.º61 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Cordial atención, muy buena la variedad y calidad del Buffet. Los espectáculos y entretenimientos geniales. Las habitaciones impecables. Piscinas y el predio muy limpio. Bares con mucha variedad. Playa 100 puntos. Digno de recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo disfrutar!
Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tincho_ag
Web_Sandos, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimado huésped,

En nombre de todos los miembros de la familia Sandos Playacar Beach Resort, me gustaría agradecerle por tomar el tiempo de compartir esta linda reseña sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que tanto la atención, oferta gastronómica, habitaciones y entretenimiento sobrepasaron sus expectativas y que sin duda nos recomendaría.

Sería un placer volver a recibirle en el futuro en su nueva casa lejos de casa.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en este hotel Sandos Playacar en Playa del Carmen desde el sábado 16 de Septiembre 2017; el día domingo(17) nos robaron US100 de la caja fuerte, el hotel hizo una investigación y luego de 48 hrs nos dicen que ellos no se hacen responsables; somos una pareja clase media y esa cantidad ROBADA representa un dias de nuedtro sueldo.
No recomiendo el hotel ya que sus estrellas no sirven de mucho.
Ahorramos todo un año para esta luna de miel y se ve empañada por este episodio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Estela Z
Jose M, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimada huésped,

Sobre el comentario que usted hace, debemos destacar que el hurto que usted reporto dentro de la caja de seguridad, si bien no hay justificación de ningún tipo de perdida, en el reporte que lleno su esposo, destaco que dejo la caja de seguridad abierta luego de acceder para retirar una tarjeta de crédito.

En efecto luego de investigar el reporte que se hizo, notificamos que no encontramos indicios que sugirieran que nadie en particular parte de nuestro personal tuviese algo que ver con la sustracción.

También hemos de destacar, que contrario a lo que se puede leer, el hotel les compenso con algo con valor superior a los 100.00 dólares por lo cual nos sorprende leer esta reseña.

Director.playacar@sandos.com

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Estuvimos la semana pasada en el hotel y la verdad que nos encanto.
Eramos 3 personas, fue un viaje en familia, nos toco la habitación riviera sunior juite, super cómoda, con hidromasaje, tenía balcón que daba a la pileta, y desde esa zona a la playa había carritos de golf que te llevaban pero optamos por ir caminando todos los días, el camino es re lindo y son menos de 10 minutos hay muchos animales dentro del predio.
El tema de la comida nos encanto, tienen varios restaurantes y lo bueno es que en ninguno se necesita reserva previa, aunque si en algunos concurridos hay que esperar un poco por la cantidad de gente que va.
La animación muy buena, la verdad que todo el equipo de animación de la playa merece ser felicitado, hay muchas actividades tanto para adultos como para chicos.
La gente en general de todo el hotel muy amable, siempre muy predispuestos para todo.
Queríamos por último agradecerle a Laura, que fue quien nos recibió en un principio y se porto la verdad que muy bien con nosotros, siempre muy atenta y simpática.
Sin duda el hotel es para recomendar!!

Consejo sobre las habitaciones: Standard habitaciones chicas y antiguas pero cerca de todo, riviera suite amplias con hidromasaje, h...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jor V

Estimado huésped,

Le agradecemos profundamente el haber elegido Sandos Playacar Beach Resort para disfrutar de sus recientes vacaciones en la Riviera Maya.

Nos complace leer que su experiencia estuvo a la altura de sus expectativas y que se llevó una gran impresión de nuestras instalaciones, de la Junior Suite Riviera, variedad de restaurantes, la animación y sobre todo, de la atención de nuestro equipo humano.

Apreciamos su especial reconocimiento a Laura, con gusto le haremos llegar sus comentarios.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a recibirlo en su nueva casa lejos de casa.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

La experiencia fue muy buena, la comida deliciosa y la atención destacada, pero considero que falta señalización e información clara respecto a los restaurantes son de uso exclusivo para las pulseras moradas y/o negras, puesto que cambian de horarios y es super incómodo, puesto que estos espacios no se encuentran separados. Amamos el restaurante Asiana, pidan el helado frito :)
La playa fantástica y los espacios comunes también al igual que la ciudad de los gatos es notable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a PaulaCirer

Estimada huésped,

Nos gustaría agradecerle por el tiempo que ha tomado en compartir sus comentarios en esta red social acerca de su reciente estancia en Sandos Playacar Beach Resort.

Nos complace leer que disfrutó de nuestra oferta gastronómica, de la playa y sobre todo de la atención de todo nuestro equipo humano.

Asimismo, apreciamos sus observaciones respecto a la señalización de las zonas exclusivas, tenga por seguro que se tomarán en cuenta.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Nos encantó el hotel, todo muy bien pensado y el mantenimiento del lugar excelente , nos encantó, volveríamos , fuimos al Gim donde nos encontramos con Conrado, nos dio unas clases de spinning buenísimas

Consejo sobre las habitaciones: No tengo consejos , nos gustó todo
Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a morgam
Web_Sandos, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado huésped,

Me gustaría agradecerle por haber elegido Sandos Playacar Beach Resort para disfrutar sus vacaciones y por tomar el tiempo de compartir sus comentarios con los lectores de este importante portal de opinión.

Nos alegra saber que se llevó una impresión positiva de nuestras instalaciones y sobre todo de las clases de spinning impartidas por Conrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Excelente para aquellos que prefieren un descanso y desenchufarse de sus preocupaciones habituales.
Muy buena atención, actividades para grandes y chicos, excelente restaurants. Bien pensado para un disfrute completo.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Carlos_A_D

Estimado huésped,

Antes que nada, le agradecemos el haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir una linda reseña.

Nos complace saber que disfrutó de la atención de nuestro personal, las diversas actividades y de los restaurantes.

Gracias por recomendarnos y esperamos recibirle en su próxima visita a Sandos Playacar Beach Resort.

Gerente General

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

...fue mi primera ves en el caribe y con ganas de volver yo vengo del sur de Argentina (Neuquén patagonia) desacostumbrado a ver las aguas tan cristalinas de ese mar y el color turquesa ...una excelente atención de todo el personal, un menú variado y exquisito

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a oscar l

Estimado huésped,

Le agradecemos profundamente el haber elegido Sandos Playacar Beach Resort para su primera estadía en el Caribe, así como por tomar el tiempo de compartir sus comentarios respecto a su experiencia.

Es un gusto saber que disfrutó de la belleza de nuestra playa y sobre todo de la atención brindada por cada uno de los miembros de nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Reef Playacar
N.° 91 de 212 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sandos Playacar Beach Resort

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  32 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º  35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º  42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º  43 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º  44 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º  53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $135.508 - $334.379 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 819
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sandos Playacar Beach Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Playacar Beach Hotel
Sandos Gala Playacar
Sandos Playacar Mexico
Sandos Resort
Playacar Sandos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?