15.043 resultados
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la atención del restaurante el gaucho el Gourmet. La Chayita maya. Excelente. El show de súper Héroes excelente. El barmat de avenue royal. Antonio. Ymeseros de la playa. Jessica. Y el equipo de animación excelente nemo. Muy agradable. Y amable. Ale también muy amable. Y junior muy atento

Agradécele a Teresa C
Web_Sandos, Web Relations Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel.

Es un gusto saber que se llevó una excelente impresión de nuestras instalaciones y servicio en general. Nos complace leer que destaque la atención brindada por nuestro personal, tenga por seguro que su reconocimiento sin duda es una gran motivación para todos.

Estaremos esperando su próxima estadía en Sandos Playacar Beach Resort.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Hola!!! estuvimos la semana pasada con mi esposo y pasamos unos días maravillosos, la habitación ubicada en un lugar de privilegio frente a la pileta y cerca de la playa. La atención del personal es excelente, muy amables y dispuestos, siempre con una sonrisa y preguntando que necesitábamos. La atención de Yaneth en la playa un lujo. El equipo de animación muy predispuesto y divertido, Natanel y Junior Bahiano hicieron que los días fueran llenos de actividades, Zumba y acuagym. Gracias a Sonia recibí un masaje relajante en la playa que fue un placer. La comida es de excelencia ademas del buffet los restaurantes Italiano, Francés y Mexicano de primer nivel. Los espectáculos son de primer nivel!!!
Sin dudas lo volveríamos a elegir para unas próximas vacaciones.!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la playa son excelentes.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a analiamolins
Web_Sandos, Web Relations Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Estimada huésped,

Reciba un cordial saludo y a su vez nuestro sincero agradecimiento por habernos elegido como destino vacacional, así como por el tiempo que tomó en compartir esta reseña sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que el servicio de nuestro equipo fue clave para que pasara unas hermosas vacaciones. Le agradecemos sus palabras y tenga por seguro que las compartiremos con cada uno de los mencionados.

Sin duda, será un placer recibirla nuevamente en Sandos Playacar Beach Resort.

Atentamente,

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Visitamos sandos playacar en junio 2018 en familia..todo en general muy bien ..para destacar TODOS los chicos d animación Paola,Anibal,Fernanda ,Rodrigo,Agustin,Júnior y espero no olvidarme de ninguno..EXCELENTES mis hijos disfrutaron d cada actividad propuesta .. la comida muy buena y bastante variada.. estuvimos en Royal elite todo muy bien..del spa tuve la suerte d probar a Guadalupe y sus manos mágicas..Una mención especial a Wilson camarero del bar d la pileta de Royal élite excelente atención.. por último tuve una emergencia con mi hijo más chico q convulsivo y TODOS corrieron a ayudarme desde el personal d maestranza ,coordinadores ,la gente d turismo d la playa ,el guardavidas y sobretodo el médico del hotel que lo atendió enseguida y sin costo ..GRACIAS ..si Dios quiere volveremos !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy lindas ,amplias y limpias
Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gabita_Naso

Estimada huésped,

Le agradecemos el habernos elegido para disfrutar de sus recientes vacaciones en Playa del Carmen.

Nos alegra mucho leer que se llevó una muy buena impresión de nuestro hotel y le agradecemos por destacar especialmente a nuestro equipo de Animación. Con gusto le haremos llegar su felicitación a Paola, Anibal, Fernanda ,Rodrigo, Agustin y Junior.

De igual forma, apreciamos su mención a Guadalupe y Wilson.

Esperamos verle nuevamente muy pronto en Sandos Playacar Beach Resort.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo todo el hotel, las habitaciones y restaurantes muy completos, los servicios son muy buenos, el equipo de entretenimiento y animacion muy bueno, actividades geniales en la playa y la pileta, especialmente con javier. Estoy muy contenta con mi estadia.

Agradécele a emiliagarcia03
Web_Sandos, Web Relations Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido Sandos Playacar Beach Resort como destino para disfrutar sus recientes vacaciones en el Caribe Mexicano y por tomar el tiempo de compartir una reseña.

Es un gusto saber que se lleva recuerdos memorables de su estadía y apreciamos su especial mención acerca de Javier, con quien gusto compartiremos su comentario.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel en lugar increíble. El espectáculo de Mickael Jackson es impresionante. Muy buenos los restaurantes temáticos. Alto nivel de servicio. Personal muy amable y atento a todos los detalles. Grupo de animación excelente, Nemo, junior, ayelen.

Agradécele a pegranado

Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por el tiempo que ha empleado en publicar sus impresiones respecto a su estadía en nuestro hotel.

Nos da gusto leer que disfrutó de nuestras instalaciones, de los espectáculos y de la amabilidad de nuestro personal.

Estaremos esperando su próxima visita a Sandos Playacar Beach Resort.