15.426 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hola estuve hasta el 18 de Octubre 2018: Primero que nada felicitar al hotel por el personal de aseo en las piezas, muy de confianza no se me perdió nada, es mas mi anillo y mis aros junto con el reloj estuvieron siempre donde mismo, el personal es muy amable y cordial, atentos, gracias a Daniel a quien le compramos la entrada a la Coco Bongo se porto muy bien excelente servicio, también le compramos un tour a Alejandro Herrera nos dio un muy buen servicio excelente, Piri saludos a ella muy buen trato, un saludo a Iker quien no atendió muy bien en cuanto al recorrido del Royal Elite, Jorge quien nos tomo cuando llegamos, ufff!! es la persona mas amable y cordial tiene un muy buen trato con los pasajeros, realmente una grata persona, un cordial saludo.
Los shows son muy buenos, los restaurantes tanto como los a la carta y el buffet son muy buenos,las chicas que atienden al igual que los mozos son muy amables.

Lo Malo: Siempre pasa lo mismo con las toallas del baño de primera te dejan varias pero con el paso de los días con suerte te dejan 3 toallas, al igual que el café, bebidas y amenidades, nunca funciono el ventilador del techo, estuvimos en las habitaciones 1310 y 1311.

En general si recomendaría el hotel, calidad y precio .. muy bueno.
Si fuera de nuevo volvería.

Consejo sobre las habitaciones: o estuve en las standar, tienen buena vista están cerca de la piscina y la playa, lo único que no cuentan con bañera.
  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marcela V
Web_Sandos, Web Relations Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido Sandos Playacar Beach Resort como destino vacacional, así como por el tiempo que ha tomado en compartir sus comentarios respecto a su estadía.

Apreciamos su reconocimiento a nuestro personal de limpieza,así como el que destaque la amabilidad del personal, los shows e instalaciones.

Respecto a su observación acerca de las toallas de baño, tenga por seguro que se verificará con nuestra Ama de Llaves para que se tomen las medidas necesarias de tal forma que esta situación no vuelva a ocurrir.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente estancia, la gastronomía muy amplia y deliciosa, los espectáculos en el teatro al aire libre de primera calidad, realmente es un lugar muy lindo para ir a descanzar y disfrutar completamente de la playa así como de sus albercas y demás áreas. La amabilidad de todos los empleados habla muy bien del lugar, todo mundo tiene una sonrisa en la boca y muy educados, todo el tiempo saludandote y haciendo recomendaciones, sin duda alguna regresaré a este excelente hotel.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Daniel M
Web_Sandos, Web Relations Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Al momento de saludarle, me gustaría agradecerle por tomar el tiempo de publicar sus impresiones acerca de su estadía en Sandos Playacar Beach Resort.

Nos complace saber que disfrutó sus vacaciones y que apreció especialmente la amabilidad de todo nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos doce noches a fines de Septiembre de 2018. Nos gustó mucho el hotel, la playa, la infraestructura, la comida, y la animación. Pero lo mejor fue la gente, excelente atención de todos, mozos, guest service, recepción, barmans, etc. En particular queremos destacar la calidez de los mozos del bufe y del restaurant italiano, la cocinera del area de comida mexicana del bufet y las recepcionistas de los restaurantes El Gaucho y Janeiro. La comida muy buena, se destacan el restaurant italiano y El Gaucho. Sugeriría que pongan un servicio de transfer gratuito desde el SANDOS PLAYACAR al hotel SANDOS CARACOL para disfrutar de sus instalaciones. Gracias por unas excelentes vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: El área Beach es la mejor por su cercanía a la playa y restaurantes.
Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a SantiagoyLiz

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomar se el tiempo en compartir una reseña acerca de su experiencia en Sandos Playacar Beach Resort.

Es gratificante saber que disfrutó de nuestras instalaciones, diferentes restaurantes y sobre todo de la atención brindada por nuestro personal.

Nos daría mucho gusto recibirle en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Viajamos con una pareja amiga y quedo encantada con el hotel. Nos jugó una mala pasada la naturaleza, el agua cristalina se transformó en marrón por el zargazo. Lo demás tal cual el año anterior . Excelente servicio de restaurantes y variedad superior a Sandos Cancun. La atención en general muy buena, pero Minerva y José Armando del bar Avenue, un lujo. Dan ganas de regresar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas. Sugiero renovar los secadores de pelo (muy antiguos) y ampliar la iluminación eléctrica (escasa)
Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Evelyn G

Estimada huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por tomar el tiempo de compartir sus comentarios respecto a su estadía en Sandos Playacar Beach Resort.

Es un gusto saber que disfrutó de su segunda estadía en nuestro hotel y sobre todo de la atención de Minerva y José Armando en el Avenue Bar.

Apreciamos mucho el que nos recomiende y estaremos esperando su próxima visita a su casa lejos de casa.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenia muchas recomendaciones del sandos pero me fui un poco desilusionado, no nos limpiaban el baño siempre había arena y el pelos en el piso, no hay un lugar 24 horas donde puedas comer o tomar algo todo cierra a las 2 am, fui a muchísimos hoteles allí inclusive y es la primera vez que me pasa porque en todos siempre hay algo 24 hs. No había nada de comer cerca del loby hay que ir hasta la zona de la pileta o la Playa y ya que el hotel es muy grande son varios minutos caminando.
La playa excelente hermosa muy grande y limpia con palmeras y mucha sombra así como el grupo de animación y la cantidad de actividades que hay para hacer esta muy bueno.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a statkiewiczjuanjose
Web_Sandos, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Al momento de extenderle un cálido y afectuoso saludo, tomamos la ocasión para agradecerle por compartir su reseña anexa con nosotros en relación a su reciente estancia en Sandos Playacar Beach Resort.

Lamentamos leer que nuestro hotel y los servicios no han cumplido con sus expectativas.
Tenga la certeza de que tomamos todos sus comentarios y criticas constructivas con el mejor animo y deseo de adoptar acciones correctivas encaminadas a mejorar nuestros servicios de cara al cliente.

Esperamos tener el gusto y el honor de recibirles nuevamente en el futuro en su casa en la Riviera Maya.

Atentamente,

Luis Ramírez