20.500 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Carlos Escalante y el Chef Jesús.
Tienen un buen servicio ya q fueron amables, muy serviciales, siempre brindando los mejores alimentos y con una buena actitud.

Y la comida muy fachedita(excelente) por sierto.

HABITACIÓN:8321

Agradécele a tetzaritb
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola tetzaritb,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar!

Será un placer para nosotros asegurarle que Carlos Escalante & Chef Jesus seran informados de sus elogios hacia ellos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero hacer una mención especial a Jason Mendoza de animación, es excelente animador, hace que te hagas parte y disfrutes cada actividad!!!! Definitivamente le echa todas las ganas a su trabajo y cumple con el propósito de diversión

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a andreatW1814OM

Hola Andrea,

Será un placer para nosotros asegurarle que Jason Mendoza sera informado de sus elogios hacia el.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy buen servicio por parte de las chicas que trabajan en el horario de la tarde Margarita y Adelina. Me gustó mucho. Son muy amables y siempre atienden con una sonrisa muy buen servicio al cliente. Gracias

Agradécele a Q1107CKkarenb

Hola Karen,

Será un placer para nosotros asegurarle que Margarita & Adelina seran informadas de sus elogios hacia ellas.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos la atención y las medidas de higiene estuvieron excelentes.
Nos pasaron a la mesa y nuevamente mostraron medidas preventivas como la sana distancia.
Debido a que todo es ahora con reservación ya qué hay horarios para cenar, la atención se vuelve aún mayor porque son pocas mesas que atender.
La comida estuvo deliciosa, mi novio y yo pedimos: Kushiage de queso, maki Philadelphia, pato laqueado, costillar de cerdo y de postre helado frito, que fue el complemento perfecto para finalizar la cena, debido a que nos encantó no pudimos irnos sin felicitar al chef que lleva por nombre Ramon.

Queremos hacer una felicitación especial al mesero Jose Pinzon, que mostró una amabilidad única y una atención muy cálida, quedamos encantados, MIL GRACIAS POR TODO ERES EXCELENTE

Agradécele a 667ximenar

Hola Ximena,

Será un placer para nosotros asegurarle que Ramon & Jose Pinzon seran informados de sus elogios hacia ellos.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelentes instalaciones, inigualable atenciones, magnifica experiencia, Gurmex Valentina, Marcela y Magaly, Antonio en Il Piemonte, Mariza y Jair Festival, Jason Kayacs, , Le gurmet Mario y todos, todos con un excelente trato, por supuesto regresaremos, 100% recomendable

Agradécele a yanelday

Hola Yanel,

Será un placer para nosotros asegurarle que Valentina, Marcela, Magaly, Antonio, Mariza, jair, Jason & Mario seran informados de sus elogios hacia ellos.