20.868 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi registro estuvo a Cargo de Julio y Marta ambos fueron muy atentos y serviciales, el servicio en los restaurantes es muy bueno, mi habitación me la entregó Ximena y Natalie, quienes se encargaron de hacer las reservas para mis cenas, excelente servicio en la recepción, mis felicitaciones!!!

Agradécele a dulcemariap13
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Hola Dulce Maria,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar Beach Resort!

Será un placer para nosotros asegurarle que Julio, Marta, Ximena & Natalie seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Increíble atención por Felipe nuestro mesero, y Katia, nuestra host (los de la foto).
La comida muy Rica! Recomendamos la sopa de cebolla, una infaltable en la comida francesa.
Felicitaciones a los chefs!

Agradécele a 283constanzao

Hola Constanza,

Será un placer para nosotros asegurarle que Felipe & Katia seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Toda la comida tiene un sabor exquisito y perfectamente balanceado. La chef Zury nos recibió con los brazos abiertos a este hermoso restaurante junto con su equipo de trabajo los cuales dan un excelente servicio. El mesero Juan de dios nos brindo una atención impecable.

Agradécele a Borreblue
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Hola Borreblue,

Será un placer para nosotros asegurarle que Chef Zury & Juan de Dios seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Me gusto la habitación muy limpia, el servicio muy bueno, la playa es hermosa y limpia, las chicas de los restaurantes muy amables. En la playa la carrera de burros con Rodrigo, taylor y Camila en la piñata muy amables

Agradécele a cync365

Hola Cync365,

Será un placer para nosotros asegurarle que Rodrigo, Taylor & Camila seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Fabuloso la mejor estancia en Playa del Carmen súper recomendado Rodrigo Castro el mejor host y la playa más Bella muchas actividades y diversión garantizada instalaciónes limpias y excelente atención

Agradécele a T6463UVsusanac

Hola Susana,

También queremos agradecerle por reconocer nuestros esfuerzos para garantizar la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos trabajado muy duro para diseñar nuevos protocolos, capacitar a nuestro personal e implementar el programa Sandos CLEAN STAY. Si bien algunos de los protocolos a veces pueden parecer un poco inconvenientes, mantener a nuestros huéspedes seguros para que puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones es nuestra máxima prioridad.

Será un placer para nosotros asegurarle que Rodrigo sera informado de sus elogios hacia el.