“Excelentes instalaciones pero...”
Opinión sobre: Iberostar Quetzal Playacar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Iberostar Quetzal Playacar
En el puesto n.º44 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito esta cadena de hoteles. Lo encontré buscando una opción que se adaptara a las posibilidades de mi presupuesto. Usando la aplicación de Trivago me apareció esta opción resultando ser en su momento muy atractiva por el precio y las instalaciones que se apreciaban en las imágenes de internet las cuales por cierto, son muy limitadas incluso en su página de internet, la verdad me llevé una muy grata sorpresa al llegar y ver que las fotos distan muchísimo de la realidad.
A nuestra llegada, además de encontrarnos con un lobby muy agradable, la atención del Sr. Juan Carlos en la recepción fue muy amable sobre todo después de un viaje un poco cansado. Nos recibieron con unas bebidas frescas y nos dieron todas las indicaciones sobre el hotel. Al terminar el registro nos llevaron a nuestras habitaciones en un carrito de golf, aquí tengo que mencionar que las instalaciones, como es común en este tipo de hoteles, son muy amplias y en este caso, el traslado nos hizo sentir consentidos.
Mi habitación de tamaño normal pero muy agradable, pintoresca. El aire acondicionado funcionando silenciosamente y bien aclimatado. Hubo un detalle, el frigobar no estaba funcionado. Lo reporte al día siguiente y lo cambiaron.
Llegamos a las 1230am y para nuestra buena suerte, este hotel tiene un restaurante funcionando 24hrs ofreciendo snacks como ensaladas, hamburguesas, hotdogs, postres, pizza, cafe, jugos, refrescos.
Hasta aquí todo muy bien, además de que la playa es maravillosa!!, es muy amplia en esta zona de Playa Car, el oleaje muy tranquilo y puedes entrar en el mar al rededor de 40mts y el agua te llega al pecho en los últimos metros. Muy trasparente el agua y constantemente se aprecian peces nadando entre las personas sin olvidar el maravilloso turquesa de nuestro Mar Caribe mexicano.
La alberca que tiene este hotel es, si no me equivoco, la más grande de playa del Carmen. En general el área de la alberca muy bonito todo incluso tiene una alberca para adultos bajando unas cuantas escaleras en donde tiene su propio bar.
Los camastros de excelente calidad.
Una parte de la alberca más grande es de una profundidad de 1.65mts, poca gente permanece ahí por esa razón, muy amplia y muy agradable para la vista.
Algo más que me encantó de este hotel es sus áreas verdes, muchos andadores en medio de los árboles así como puentes de madera sobre rios artificiales y una que otra cascada. Algunos animales "silvestres" sueltos en la pequeña selva sobre la cual está cimentado este hotel.
El gym, pequeño pero muy completo y aparatos de buena calidad, también a un lado dos canchas de tenis y una de fútbol rápido, excelentes!! Solo que el gym tiene un horario muy limitado de 7 a 7 y por el tamaño se llena muy rápido.
Ahora, lo que no nos gusto del hotel, creo que al final el aspecto negativo es el que nos ayuda a tomar la decisión de quedarnos o no...la variedad de los alimentos es poca para el tamaño o nivel de hotel que se ostenta, aunque tienen varios restaurantes, las opciones que ahí manejan son muy sencillas, pienso que es debido a que la mayor parte del turismo que los visita (al menos en esta temporada) es de muchos extranjeros como de Sudamérica, Europa y USA. Pero eso no es lo malo realmente, desafortunadamente nos encontramos que prácticamente el personal que trabaja en los restaurantes (cocineros, meseros, capitanes) no sonríen, incluso, aunque nadie fue grosero con nosotros, parecían enojados, parecía que les pesaba atender a las personas, al menos la mayor parte de ellos nos dejaron ver ese lado. He estado en otros hoteles all inclusive de "menor categoría" comparados con este y el trato es mucho más cordial y cálido, se que el temperamento de la gente de la península es conocido por ser muy serio incluso rudo pero creo que en la atención al cliente en lugares como este esa parte debe de ser muy cuidada. Algo muy diferente con el personal de recepción, los Consierge en especial la Srita. Verónica quien tiene un trato impecable, cordial y cálido.
En general este hotel es una gran opción en playa car. Se los recomiendo mucho pero con meses de anticipación es cuando pueden conseguir tarifas más "normales", la Riviera maya es muy cara.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rene C
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Estimado huésped,

Le agradecemos el haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal en sus recientes vacaciones.

Nos alegra escuchar que sus impresiones respecto a nuestras encantadoras instalaciones, las áreas recreativas, el entorno natural y su fauna, le fueran positivas y le significaran una grata experiencia.

Lamentamos saber que no encontró nuestro servicio acorde a nuestros usuales estándares. Nuestro personal trabaja arduamente para atender y complacer a cada uno de nuestros huéspedes y con gusto compartiremos sus comentarios buscando mejorar.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle una vez más en su próxima visita a la Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Quetzal Playacar
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 20 julio 2017

El complejo son dos Hoteles Iberostar (QUETZAL del lado izquierdo y TUCAN del lado derecho del predio) ... luego tanto piletas, playa, teatro y restaurantes son de uso común de ambos hoteles.
La atención es muy buena en general ... un punto a mejorar es que llegamos antes de las 15hs del check in y aunque las habitaciones estaban listas para ocuparlas en la Recepción nos decían que no hasta que me tuve que acercar a la misma personalmente y finalmente me dieron las llaves para poder ingresar.
Otro punto a mejorar es que estando en un hotel con playa y mar tendría que haber mas variedad de comida sea food la cual era de poca variedad.
Las piletas muy buenas, la playa excelente y los restaurantes temáticos muy buenos también.
El paseo de mini selva para llegar a la playa es hermoso y hay cantidad de animales (monos, flamencos, cisnes, patos, peces, etc)
El hotel se encuentra dentro del complejo de Playacar (que es como un barrio privado) en el que hay hoteles emplazados directamente sobre la costa de Playa de Carmen.
Un consejo IMPORTANTE ... no dejen de llevar repelente para mosquitos en verano.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen un lindo balconcito para descansar y tomar algo ... con lo cual es hermosa que tengas l...
Agradécele a Eduardo E

Estimado huésped,

Antes que nada, le estamos agradecidos por su reciente visita a IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos da mucho gusto saber que la atención de nuestro personal le pareció destacable y que nuestra área de piscina, la oferta gastronómica, nuestra fauna y la encantadora playa fueron de su agrado.

Nos disculpamos por el inconveniente a la hora de su llegada. Le aseguramos que nuestro personal de Recepción hace su mayor esfuerzo por entregar las habitaciones tan pronto como estén listas con base en la hora de Check-in. Así mismo, sepa que con gusto tomaremos en cuenta sus sugerencias y compartiremos sus comentarios con nuestros Chefs.

Quedaremos a la espera de servirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Atentamente,

Se escribió una opinión 19 julio 2017

Excelente servicio de entretenimiento y calidad de comida. Solo recomendamos poner más aires y/o ventiladores en los buffets de comida. En líneas generales es un hotel excelente, con un destacado entretenimiento.

3  Agradécele a lucas_gm1996

Estimado huésped,

Le agradecemos su reciente estadía en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos honra saber que nuestras instalaciones y entretenimiento han sido placenteros y han estado a la altura de sus expectativas. Con mucho gusto tomaremos en cuenta su amable recomendación para mejorar.

Esperamos se hospede con nosotros nuevamente en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 18 julio 2017

No hubo nada de este hotel que no me gustara, las instalaciones, la playa, la comida, las habitaciones, todo super bien, en excelentes condiciones y muy limpio, esta hermoso el hotel, pero sin duda el servicio de su personal fue lo mejor, uno de los mejores hoteles que he visitado.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a SANDRA L

Estimada huésped,

Gracias por compartirnos sus amables comentarios acerca de su estadía en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos es de gran alegría conocer que su experiencia fue maravillosa en todo los sentido y que disfrutó de unas placenteras vacaciones. Le agradecemos su reconocimiento al destacado servicio de nuestro personal.

Esperemos nos honre con su pronto retorno a nuestro Resort.

Atentamente,

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Estuvimos con un grupo familiar algo grande, reservamos varias habitaciones, ninguno se quejo de nada, todo estuvo muy bien, las amenidades del cuarto eran renovadas cada día, tenia servicio Bar en la habitación cosa que considero muy atinada. La atención del personal fue excelente. Los meseros de los restaurantes nos dieron un gran servicio en particular porque la alimentación de un miembro era especial. El chef Mario y TODO su staff de cocina se esmeran mucho por hacer de tu viaje un delicia culinaria. Gran variedad en los bufetes. y comida las 24 hrs. de todo, no como en otros lugares que a cierta hora hay hamburguesas, nachos y hotdogs. NO, aquí había mucha mas variedad!!! Las habitaciones muy limpias, comidas, pudieran ser mas grandes, pero suficiente. Ha sido una excelente experiencia, el hotel tiene una pequeña selva con animales libres, muy hermosa, hay cascadas y un sin numero de atractivos visuales. La alberca Genial!!! Las bebidas FRIAS y muy variadas. Muy recomendable!!! En recepción nos atendió para los tours Daniela Leal una chica muy amable y de muy buen carácter, se esmero para darnos un trato excelente y conseguir muy buenos precios. Bien por ella. Buen trabajo Daniela, sigue así. Si me preguntan si regresara otra vez../ Diría que encantado!!! Gracias a todo el staff del hotel por darnos lo mejor de si. Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de escoger en los modulos del 20 al 23 ya que están cerca de la piscina.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Arturo O

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir IBEROSTAR Tucan & Quetzal para disfrutar de sus recientes vacaciones familiares.

Es un gusto saber que todos en su grupo tuvieron una fantástica estadía en nuestras instalaciones disfrutando de nuestros paisajes naturales, la dedicada atención de nuestro personal y la variada gastronomía que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Será un placer tener la oportunidad de recibirle una vez más en La Riviera Maya.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 18 julio 2017

jajaj mi titulo se refiere que estan excelenet el trato amable y cordial de todo el perdsonal qu elabora ahi que te sientes como en casa, instalaciones. albercas, comida, show, entretenimiento, en general todo de super lujo. voy llegando de ahi y ya estoy planeando regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Cercas de la piscina
1  Agradécele a Nelly T
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Estimada huésped,

Le estamos agradecidos por compartirnos sus comentarios de su experiencia en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Estamos felices de que su estadía ha sido memorable en todos los sentidos, destacando la amabilidad de nuestro personal para quienes es un gusto servirle.

Será un placer recibirle nuevamente para otras grandiosas vacaciones.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Hemos estado del 2 al 12 de julio con dos niños y ha sido maravilloso. El hotel, la comida, la animación, la playa. Destacar a Augusto, Iván, Carlos, y en general todo el equipo de animación...¡¡¡EXCELENTE!!!!

1  Agradécele a cafarto

Estimado huésped,

Gracias por hospedarse en IBEROSTAR Tucan & Quetzal en sus recientes vacaciones familiares.

Nos da mucho gusto escuchar que todos la han pasado maravillosamente junto a nuestro equipo de animación y los satisfactorios servicios que ofrecemos. Sus amable reconocimiento a nuestros compañeros con gusto les será compartido.

Esperamos su pronto regreso a nuestras instalaciones.

Con atentos saludos,

IBEROSTAR México

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 42 de 211 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Iberostar Quetzal Playacar

Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  15 de Ecohoteles en Playa del Carmen
N.º  24 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º  30 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º  30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º  31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.º  33 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: $118.347 - $323.732 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
Cantidad de habitaciones: 350
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Iberostar Quetzal Playacar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Quetzal Playacar Hotel Playa Del Carmen
Iberostar Hotel Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playa Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?