Iberostar Quetzal Playacar
Playacar Palace(Playa del Carmen)
US$640
US$578
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
US$291
  • Desayuno incluido
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
US$387
US$191
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$246
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Catalonia Playa Maroma(Playa Maroma)
US$380
Melia.com
US$562
US$472
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
US$1.434
US$940
Bookit.com
5.197 resultados
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

El complejo son dos Hoteles Iberostar (QUETZAL del lado izquierdo y TUCAN del lado derecho del predio) ... luego tanto piletas, playa, teatro y restaurantes son de uso común de ambos hoteles.
La atención es muy buena en general ... un punto a mejorar es que llegamos antes de las 15hs del check in y aunque las habitaciones estaban listas para ocuparlas en la Recepción nos decían que no hasta que me tuve que acercar a la misma personalmente y finalmente me dieron las llaves para poder ingresar.
Otro punto a mejorar es que estando en un hotel con playa y mar tendría que haber mas variedad de comida sea food la cual era de poca variedad.
Las piletas muy buenas, la playa excelente y los restaurantes temáticos muy buenos también.
El paseo de mini selva para llegar a la playa es hermoso y hay cantidad de animales (monos, flamencos, cisnes, patos, peces, etc)
El hotel se encuentra dentro del complejo de Playacar (que es como un barrio privado) en el que hay hoteles emplazados directamente sobre la costa de Playa de Carmen.
Un consejo IMPORTANTE ... no dejen de llevar repelente para mosquitos en verano.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen un lindo balconcito para descansar y tomar algo ... con lo cual es hermosa que tengas la vista a la mini selva y no la calle.
Agradécele a Eduardo E
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Antes que nada, le estamos agradecidos por su reciente visita a IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos da mucho gusto saber que la atención de nuestro personal le pareció destacable y que nuestra área de piscina, la oferta gastronómica, nuestra fauna y la encantadora playa fueron de su agrado.

Nos disculpamos por el inconveniente a la hora de su llegada. Le aseguramos que nuestro personal de Recepción hace su mayor esfuerzo por entregar las habitaciones tan pronto como estén listas con base en la hora de Check-in. Así mismo, sepa que con gusto tomaremos en cuenta sus sugerencias y compartiremos sus comentarios con nuestros Chefs.

Quedaremos a la espera de servirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Atentamente,

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Excelente servicio de entretenimiento y calidad de comida. Solo recomendamos poner más aires y/o ventiladores en los buffets de comida. En líneas generales es un hotel excelente, con un destacado entretenimiento.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
3  Agradécele a lucas_gm1996

Estimado huésped,

Le agradecemos su reciente estadía en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos honra saber que nuestras instalaciones y entretenimiento han sido placenteros y han estado a la altura de sus expectativas. Con mucho gusto tomaremos en cuenta su amable recomendación para mejorar.

Esperamos se hospede con nosotros nuevamente en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

No hubo nada de este hotel que no me gustara, las instalaciones, la playa, la comida, las habitaciones, todo super bien, en excelentes condiciones y muy limpio, esta hermoso el hotel, pero sin duda el servicio de su personal fue lo mejor, uno de los mejores hoteles que he visitado.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
1  Agradécele a SANDRA L

Estimada huésped,

Gracias por compartirnos sus amables comentarios acerca de su estadía en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos es de gran alegría conocer que su experiencia fue maravillosa en todo los sentido y que disfrutó de unas placenteras vacaciones. Le agradecemos su reconocimiento al destacado servicio de nuestro personal.

Esperemos nos honre con su pronto retorno a nuestro Resort.

Atentamente,

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Estuvimos con un grupo familiar algo grande, reservamos varias habitaciones, ninguno se quejo de nada, todo estuvo muy bien, las amenidades del cuarto eran renovadas cada día, tenia servicio Bar en la habitación cosa que considero muy atinada. La atención del personal fue excelente. Los meseros de los restaurantes nos dieron un gran servicio en particular porque la alimentación de un miembro era especial. El chef Mario y TODO su staff de cocina se esmeran mucho por hacer de tu viaje un delicia culinaria. Gran variedad en los bufetes. y comida las 24 hrs. de todo, no como en otros lugares que a cierta hora hay hamburguesas, nachos y hotdogs. NO, aquí había mucha mas variedad!!! Las habitaciones muy limpias, comidas, pudieran ser mas grandes, pero suficiente. Ha sido una excelente experiencia, el hotel tiene una pequeña selva con animales libres, muy hermosa, hay cascadas y un sin numero de atractivos visuales. La alberca Genial!!! Las bebidas FRIAS y muy variadas. Muy recomendable!!! En recepción nos atendió para los tours Daniela Leal una chica muy amable y de muy buen carácter, se esmero para darnos un trato excelente y conseguir muy buenos precios. Bien por ella. Buen trabajo Daniela, sigue así. Si me preguntan si regresara otra vez../ Diría que encantado!!! Gracias a todo el staff del hotel por darnos lo mejor de si. Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de escoger en los modulos del 20 al 23 ya que están cerca de la piscina.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Arturo O

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir IBEROSTAR Tucan & Quetzal para disfrutar de sus recientes vacaciones familiares.

Es un gusto saber que todos en su grupo tuvieron una fantástica estadía en nuestras instalaciones disfrutando de nuestros paisajes naturales, la dedicada atención de nuestro personal y la variada gastronomía que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Será un placer tener la oportunidad de recibirle una vez más en La Riviera Maya.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

jajaj mi titulo se refiere que estan excelenet el trato amable y cordial de todo el perdsonal qu elabora ahi que te sientes como en casa, instalaciones. albercas, comida, show, entretenimiento, en general todo de super lujo. voy llegando de ahi y ya estoy planeando regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Cercas de la piscina
1  Agradécele a Nelly T
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimada huésped,

Le estamos agradecidos por compartirnos sus comentarios de su experiencia en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Estamos felices de que su estadía ha sido memorable en todos los sentidos, destacando la amabilidad de nuestro personal para quienes es un gusto servirle.

Será un placer recibirle nuevamente para otras grandiosas vacaciones.

Sinceramente,