Iberostar Quetzal Playacar
The Reef Playacar(Playa del Carmen)
  • Estacionamiento gratis
Viva Wyndham Azteca(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
Playacar Palace(Playa del Carmen)
  • Piscina
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Playacar(Playa del Carmen)
5.159 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

excelente hotel, preciosas instalaciones , la playa ESPECTACULAR, todos los empleados con una sonrisa y siempre dispuestos a satisfacer las necesidades del cliente. la comida muy buena y variada y muy cerca de playa del Carmen!! las habitaciones amplias y muy cómodas. din duda recomendaría este hotel...una mención especial a nuestra camarista Atenas, por su atención y trabajo bien hecho. Las bebidas de excelente calidad y otra cosa importante a saber es que es un complejo cómodo do de puedes ir andando de un lugar a otro sin necesidad de carritos como en otros complejos. la tienda del hotel muy cara.

1  Agradécele a MalolesLlasa
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal como su reciente destino vacacional.

Estamos agradecidos por sus amables comentarios respecto a nuestras instalaciones y nos complace saber que han sido de su agrado, así como también lo han sido nuestros servicios. Sin duda, nuestro compromiso es brindar estadías inolvidables a nuestros huéspedes y apreciamos su amable mención a nuestra compañera Atenas por su destacable servicio.

Esperamos nos brinde el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita a la Riviera Maya.

Atentamente,

Se escribió una opinión 24 julio 2017

Hotel lujoso; y amplio con todos.los.servicios incluidos; realmente cuidado para tener.una estadía maravillosa.
Solo tuvimos algún inconveniente en los.horarios despues de.las.22 hs para.poder cenar; ya que la variedad y la.
Atención no era muy buena en ese horario; pero en los.demas horarios impecable.
Todo muy bien cuidado para una buena estancia.
Realmente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lujosas y amplias, las que están más cerca del mar son.mas cómodas si no deseas caminar
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a YOLANDA V

Estimada huésped,

Fue un gusto recibirle recientemente en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Apreciamos sus amables comentarios respecto a nuestras instalaciones y servicio de nuestro staff que le hicieron pasar una estadía memorable. Sus comentarios son de gran valor para identificar puntos de mejora y con gusto compartiremos sus sugerencias a los departamentos correspondientes.

Estaremos honrados de recibirle nuevamente en IBEROSTAR.

Atentamente,

Se escribió una opinión 24 julio 2017

En general todo muy bueno. La atención, el servicio, la comida.
Volvería encantado. Es todo para pasarlo bien. Ya sea para adultos o niños. Al lado de la playa y con una gran piscina. Buenos shows y club kids para los pequeños.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a gonzalolepe

Estimado huésped,

Muchas gracias por hospedarse recientemente en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Es de gran alegría saber que disfrutó de unas maravillosas vacaciones con nosotros y que nuestras atenciones y servicios fueron de su agrado, destacando nuestra bella playa y entretenidas actividades.

Sería un placer servirle nuevamente en su próxima estadía.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Todo divino, instalaciones, limpieza, habitaciones, comidas, playa perfecta pero... había que competir por la sombra... las sombrillas no alcanzan... y no hay palmeras en la playa... te obligan a salir corriendo 8 de la mañana a dejar algún objeto para reservar... ellos te informan que no se puede reservar.... pero si no haces eso y caes a las 10 están todas las sombrillas con toallones colgados y si ocupas alguna después llega otro huésped y te saca corriendo.... esto arruina el paraíso totalmente ... lo que uno menos quiere en vacaciones es tener presiones ... una lastima!

1  Agradécele a Romina P

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartirnos su reciente experiencia en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos alegramos que nuestras atenciones, servicios e instalaciones le significaran una grata experiencia.

Por otro lado, nos gustaría informarle que se están tomando medidas extraordinarias con respecto a la reservación de camastros, para así ofrecer a nuestros huéspedes una estancia placentera. Lamentamos le haya causado un inconveniente y sin duda continuaremos nuestros esfuerzos por mejorar.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito esta cadena de hoteles. Lo encontré buscando una opción que se adaptara a las posibilidades de mi presupuesto. Usando la aplicación de Trivago me apareció esta opción resultando ser en su momento muy atractiva por el precio y las instalaciones que se apreciaban en las imágenes de internet las cuales por cierto, son muy limitadas incluso en su página de internet, la verdad me llevé una muy grata sorpresa al llegar y ver que las fotos distan muchísimo de la realidad.
A nuestra llegada, además de encontrarnos con un lobby muy agradable, la atención del Sr. Juan Carlos en la recepción fue muy amable sobre todo después de un viaje un poco cansado. Nos recibieron con unas bebidas frescas y nos dieron todas las indicaciones sobre el hotel. Al terminar el registro nos llevaron a nuestras habitaciones en un carrito de golf, aquí tengo que mencionar que las instalaciones, como es común en este tipo de hoteles, son muy amplias y en este caso, el traslado nos hizo sentir consentidos.
Mi habitación de tamaño normal pero muy agradable, pintoresca. El aire acondicionado funcionando silenciosamente y bien aclimatado. Hubo un detalle, el frigobar no estaba funcionado. Lo reporte al día siguiente y lo cambiaron.
Llegamos a las 1230am y para nuestra buena suerte, este hotel tiene un restaurante funcionando 24hrs ofreciendo snacks como ensaladas, hamburguesas, hotdogs, postres, pizza, cafe, jugos, refrescos.
Hasta aquí todo muy bien, además de que la playa es maravillosa!!, es muy amplia en esta zona de Playa Car, el oleaje muy tranquilo y puedes entrar en el mar al rededor de 40mts y el agua te llega al pecho en los últimos metros. Muy trasparente el agua y constantemente se aprecian peces nadando entre las personas sin olvidar el maravilloso turquesa de nuestro Mar Caribe mexicano.
La alberca que tiene este hotel es, si no me equivoco, la más grande de playa del Carmen. En general el área de la alberca muy bonito todo incluso tiene una alberca para adultos bajando unas cuantas escaleras en donde tiene su propio bar.
Los camastros de excelente calidad.
Una parte de la alberca más grande es de una profundidad de 1.65mts, poca gente permanece ahí por esa razón, muy amplia y muy agradable para la vista.
Algo más que me encantó de este hotel es sus áreas verdes, muchos andadores en medio de los árboles así como puentes de madera sobre rios artificiales y una que otra cascada. Algunos animales "silvestres" sueltos en la pequeña selva sobre la cual está cimentado este hotel.
El gym, pequeño pero muy completo y aparatos de buena calidad, también a un lado dos canchas de tenis y una de fútbol rápido, excelentes!! Solo que el gym tiene un horario muy limitado de 7 a 7 y por el tamaño se llena muy rápido.
Ahora, lo que no nos gusto del hotel, creo que al final el aspecto negativo es el que nos ayuda a tomar la decisión de quedarnos o no...la variedad de los alimentos es poca para el tamaño o nivel de hotel que se ostenta, aunque tienen varios restaurantes, las opciones que ahí manejan son muy sencillas, pienso que es debido a que la mayor parte del turismo que los visita (al menos en esta temporada) es de muchos extranjeros como de Sudamérica, Europa y USA. Pero eso no es lo malo realmente, desafortunadamente nos encontramos que prácticamente el personal que trabaja en los restaurantes (cocineros, meseros, capitanes) no sonríen, incluso, aunque nadie fue grosero con nosotros, parecían enojados, parecía que les pesaba atender a las personas, al menos la mayor parte de ellos nos dejaron ver ese lado. He estado en otros hoteles all inclusive de "menor categoría" comparados con este y el trato es mucho más cordial y cálido, se que el temperamento de la gente de la península es conocido por ser muy serio incluso rudo pero creo que en la atención al cliente en lugares como este esa parte debe de ser muy cuidada. Algo muy diferente con el personal de recepción, los Consierge en especial la Srita. Verónica quien tiene un trato impecable, cordial y cálido.
En general este hotel es una gran opción en playa car. Se los recomiendo mucho pero con meses de anticipación es cuando pueden conseguir tarifas más "normales", la Riviera maya es muy cara.

Agradécele a Rene C

Estimado huésped,

Le agradecemos el haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal en sus recientes vacaciones.

Nos alegra escuchar que sus impresiones respecto a nuestras encantadoras instalaciones, las áreas recreativas, el entorno natural y su fauna, le fueran positivas y le significaran una grata experiencia.

Lamentamos saber que no encontró nuestro servicio acorde a nuestros usuales estándares. Nuestro personal trabaja arduamente para atender y complacer a cada uno de nuestros huéspedes y con gusto compartiremos sus comentarios buscando mejorar.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle una vez más en su próxima visita a la Riviera Maya.

Saludos cordiales,