US$351
US$188
  • Desayuno incluido
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
US$494
US$359
  • Frente al mar
US$317
US$242
US$508
US$427
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$385
US$338
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$274
US$258
US$792
US$627
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
US$1.042
US$738
Cancelon
5.274 resultados
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Disfrutamos dos semanas en familia el año pasado en este hotel y repetimos unos dias este año porque es para sentirse como en casa.
Apenas llegas, la sonrisa y un coctel de bienvenida te hacen sentir agradablemente acogido.
El hotel se encuentra en el complejo de Playacar, un aurbanización con seguridad propia al lado de Playa del Carmen, por la que puedes pasear hasta un centro comercial o incluso hasta la misma quinta Avenida. (unos 20 min. andando) lo que es un gran ventaja de este hotel.
No es un hotel grande, pero tiene todas las instalaciones necesarias y una playa por la que puedes pasear fuera del hotel hasta unas hermosas calas salvajes solo limitadas por las rocas y la selva.
También tiene animales y unos cuidados jardines con un diseño de entorno salvaje. Cuidan mucho el reciclaje, el ahorro de energía y el medio ambiente en general, lo que es muy de agradecer en un entorno maravilloso para conservar.
Todos los empleados te saludan y sonrien sinceramente, como quien se siente orgulloso de su trabajo y no por buscar propinas, como sucede en otros hoteles. Realmente pueden estarlo, son muy profesionales, tanto los de animación, el kids club, los cocineros y meseros, camareros, el servicio de habitaciones, la limpieza... Todos.
Las comidas del buffet muy buenas, por las noches ponen "delicatessen" y cambian cada dia, casi no necesitas ir a los restaurantes de especialidades, aunque también son buenos, sobre todo el mediterraneo.
los espectaculos de por la noche muy buenos y variados, aunque estuvimos 15 días no repitieron los mismos cada semana. Y los del equipo de animacíon ayudan a participar a toda la familia, grandes y chicos en las actividades divertidas que organizan.
El ambiente es muy familiar, alegre y agradable. Vamos, un rinconcito privado del paraiso al que esperamos volver. (y sería la quinta vez en la Riviera Maya)

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Transi A
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Le estamos agradecidos por su reciente estadía familiar en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Su amable y destacada descripción de nuestro resort, así como de nuestras atenciones y servicios nos motiva para continuar mejorando y ofreciendo las mejores estadías a nuestros queridos huéspedes. Es de gran alegría saber que una vez más disfrutaron de sus vacaciones en nuestro hotel.

Fue un placer recibirle y quedaremos a la espera de un pronto regreso al paraíso.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Excelente servicio y atencion al cliente... comida excelente y variada.viajamos en familia y cubrieron las espectativas de todos los miembros, mencion especial para todo el equipo de animacion y en general al trato recibido por todo el personal

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Karlosleok
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir IBEROSTAR Tucan & Quetzal como su reciente destino vacacional.

Que alegría conocer que sus expectativas fueron satisfechas por nuestras atenciones y servicios, logrando que su familia disfrutara de unas maravillosas vacaciones. Le agradecemos su atenta mención y reconocimiento al arduo trabajo y servicio de nuestro personal quienes sin duda se esfuerzan para complacer a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el gusto de servirle nuevamente en su próxima visita a Playa del Carmen.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

El hotel es muy bueno. La habitación estaba limpia y siempre ordenada. Los artefactos funcionaban bien. El hotel estaba ubicado en el medio de una jungla literalmente. lleno de diferentes especies de aves, patos, pavos reales, iguanas, monos, etc. Se nota que los animales conviven en armonía con las personas y que son bien cuidados.
La comida del hotel nos pareció excelente y se nota que están pendientes de todos los detalles para que sea fresca y variada.
La atención del personal es muy buena. Siempre encontramos mucha predisposición para evacuar dudas, servirnos y hacer de nuestra estancia única. Especialmente queremos recomendar a la gente del buffet cozumel ( turno de desayuno y almuerzo) al Señor Vicente y Benito que siempre nos han atendido muy bien y estuvieron pendientes de nosotros.
Con respecto a los restaurantes temáticos debemos destacar que nos han encantado especialmente dos de ellos:el mediterráneo y el oriental. Aunque debemos realizar una crítica. Solamente en dos restaurantes hay aire acondicionado ( mediterráneo e italiano) que hacen que la cena sea agradable y sin sufrir el calor. En los demás restaurantes no hay aire y realmente uno quiere comer lo más rápido posible para poder ir a la habitación a disfrutar del aire acondicionado. En especial en el restaurant oriental. La comida fue riquísima y el show de la preparación muy bueno, pero hace taaanto calor, ya que las planchas para cocinar están cerca, que no se logra disfrutar. También criticaría que los mozos de los restaurants y los recepcionistas de los mismos tiene uniformes muy calurosos para realizar esas tareas. No se entiende por qué deben vestirse con mangas largas y telas gruesas que hacen que se mueran de calor mientras te sirven. La verdad es que no se disfruta de ver cómo el empleado está sufriendo con tan altas temperaturas. Deberían proporcionarles uniformes más frescos y livianos y adecuados a esas latitudes.
Respecto a la playa... es hermosa. Hubo días, que de acuerdo al viento o las mareas, llegaba a la costa una especie de alga que era muy molesta y fea de ver.( se entiende que esto es ajeno al hotel, es sólo la naturaleza) Pero otros días desaparecía totalmente y el agua y la playa eran una delicia. El hotel se encarga de muchos detalles ( por ejemplo, enterrar las algas).
Otra cosa que quiero destacar que, a diferencia de otros all inclusive a los que hemos ido, en este no te molestan con respecto a tener una membresía de iberostar. Solamente me lo ofrecieron una vez en concierge y ya está. Lo agradecemos mucho. Los que vamos de vacaciones no tenemos ganas de soportar una charla, a cambio de masajes, etc. En eso fueron muy respetuosos de nuestros deseos.
Los animadores de la pileta eran muy predispuestos, alegres y cordiales. Si bien no participamos de las actividades, hemos visto cómo se divertía la gente, en especial los más pequeños.
Nuestra estancia fue muy placentera. Realmente voy a recomendar este hotel y ojalá algún día podamos volver a visitarlos

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a merceditas2015

Estimada huésped,

Le estamos agradecidos por compartirnos su opinión respecto a su estadía en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Que gusto saber que dentro de los aspectos positivos de su experiencia destacan nuestra gastronomía, la hermosa flora y fauna de nuestras instalaciones, nuestra encantadora playa, el entretenido equipo de animación y la atención de nuestro amable personal y compañeros Vicente y Benito, a quienes con gusto transmitiremos sus comentarios.

Lamentamos que el concepto abierto de nuestros restaurantes no le fuera placentero y con gusto compartiremos sus comentarios con nuestra Gerencia para su atención.

Apreciamos su amable recomendación y quedaremos a la espera de recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en familia, es un muy buen hotel, buenas piscinas y playa, muy buena atención, varios restaurantes y muy bien ubicado , muy cerca de Xcaret y la 5 Avda. levántese temprano a reservar sillas en la playa porque se ocupan temprano

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a MARAYAStgoChile

Estimada huésped,

Gracias por su reciente estadía en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos da gusto saber que pasaron unas ideales vacaciones en familia y que nuestras instalaciones, servicios y atención del personal fueron de su agrado.

Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esos lugares donde volvería una y mil veces. No le falta nada. Ofrece todo lo que un all inclusive puede tener Para ser 10 puntos!!! Atención. Limpieza. Diversión. Ubicación. Soñado. Unas vacaciones únicas

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Claudia M

Estimada huésped,

Le estamos agradecidos por permitirnos recibirle recientemente en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Sus atentas palabras nos motivan para continuar trabajando y ofreciendo las mejores experiencias a nuestros queridos invitados. Es de gran placer saber que sus vacaciones han sido placenteras en todos los sentidos.

Estaríamos honrados de servirle nuevamente en su próxima visita a Playa del Carmen.

Reciba un cordial saludo,