TripAdvisor
Buzón
Buscar
6.684 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Me resibieron con una atención muy agradable con mucha alegría,la cómida muy rica y esmerada exelente trato y con actividades recreativas y divertidas,las anotaciones muy cómodas confortables y muy cómodas los servicios del personal es muy esmerada hacia los huéspedes, recomiendo cada uno de mis momentos que pase en este hotel fue increibles

Agradécele a Ricardo22222
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped,

Le damos las gracias por habernos dado la oportunidad de hospedarle en Iberostar Tucán & Quetzal en sus recientes vacaciones y por haber compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y nos alegra que cada aspecto de nuestro resort ha estado a la altura de sus expectativas.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Iberostar TUCAN y quetzal en mejor hotel.. Muy recomendado.. X su excelente trato. Del personal.. Amables.. Calidad en comida.. Atención.. Piscina limpias y la playa transparente.. Mucha animación.. LA amabilidad ante todo.

Agradécele a Maria9999999999

Estimada huésped,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Excelente las instalaciones, el servicio y todo el hotel de 100% , el equipo de animación flower y chocolate son lo mejor! La pasamos increíble. Mil gracias y bendiciones a cada uno del personal del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lauryarceo

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Todos los servicios estuvieron excelente,yo si me atrevo recomendarles, el personal siempre tiene una recomendación acertada y un carácter sociables que permite entablar una conversación agradable, en cada área no dudarán en brindarte una atención inmejorable

Agradécele a Juan77777777

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido Iberostar Tucán & Quetzal en sus recientes vacaciones en el Caribe Mexicano.

Es gratificante para nosotros saber que tuvo una experiencia tan grata en nuestro resort. Nuestro principal objetivo es su satisfacción por lo que esperamos que haya disfrutado al máximo de nuestra oferta gastronómica, nuestras hermosas instalaciones, y actividades de entretenimiento.

Será un placer servirle nuevamente para ofrecerle otra maravillosa estadía.

Con atentos saludos,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

buena atención desde que llegamos al lobby, rápido nos entregaron las habitaciones, todo el personal muy educado, atentos, la atención en restaurante muy buena,serviciales, y comida muy rica y variada.

Agradécele a Kristopher V

Estimado huésped,

Será un placer servirle nuevamente para ofrecerle otra maravillosa estadía.

Con atentos saludos,