“Mi lugar de cortes favorito en Playa”
Opinión sobre: La Ronda Parrilla Uruguaya

La Ronda Parrilla Uruguaya
Clasificado como N.º 410 de 1.375 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$100 - US$500
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque no está en la zona turística si tienes antojo de un buen corte vale la pena salirse un poco de la zona turística e ir a La Ronda. El restaurante está bastante lindo.

Todo me parece delicioso, las entradas, los sides, los postres, la pasta y claro los cortes! Prueben los chinculines son espectaculares.

Además durante la cuarentena pedi a domicilio y el servicio fue espectacular me llego todo calientito y en el termino que pedí.

Muy recomendado!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a DaniDB8
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para locales debido a la ubicación no turística del restaurante. Las porciones están bien servidas y a precio justo. Tienen unas de las mejores cervezas que he probado. Y unas entradas tan bien servidas que puedes pedir varias y compartirlas. El servicio es excelente, esperaba un buen servicio pero excedió mi expectativa. La carne del bife de chorizo se derrite en tu boca en menos de 4 masticadas. El lomito está muy bien servicio y la milanesa tiene una cubierta diferente a lo habitual aquí en México y sabe muy bien. Definitivamente necesitan ir a probar los chinchulines, si eres alguien que gusta de las tripas éstas, están muy bien preparadas y doradas. Felicidades por el excelente sabor de boca. Vayan a probar su menú. Y pese a que la recomendación básica es la carne, no es lo único que ofrece. Revisen el menú y elijan sus preferidos y me cuentan. Saludos!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a El_Centauro_Errante
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a cenar la comida ha sido excelente, les recomendamos las mollejas, chinchulines que delicia!!!!
los cortes una garantia (picaña, bife de chorizo, costillar)
En el servicio son muy alegres, serviciales.
Hoy nos toco recibir la
Atencion de Matias (mesero) y Enrique (parrillero) excelente actitud, servicio, conocimiento y bueno que decir...
La ocasión anterior nos atendió dani de igual manera excelente servicio, y muy buenas remonedaciones (clericot muy bueno)
EXCELENTE LUGAR!!!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a markmZ5014DP
Se escribió una opinión 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante Uruguayo. Excelentes cortes , excelente agua fresca del día, excelente vino Rosado Uruguayo. Excelente servicio . Disfruto de una buena comida y un buen momento cada vez que los visitamos. GraciAs por su compromiso con los clientes

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a leticia34160
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui hace unos días a cenar con mi esposa, la comida muy rica, la atención de los meseros y encargados muy buena, Daniel nos atendió y nos dio recomendaciones. Pregunto si teníamos alguna celebración, le dijimos que si y al final nos sorprendió con un pastel de postre. Excelente recomendación para cena.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Stevencruz