“Desayuno”

La Vagabunda de la 38
Clasificado como N.º 4 de 1.455 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$10 - US$25
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor opción de desayuno en Playa del Carmen! Deliciosos alimentos, excelente atención por parte de Leo y ambiente sumamente agradable con saxofonista en vivo! Definitivamente uno de nuestros lugares favoritos

Agradécele a xiomaraj825
Escribir una opiniónOpiniones (494)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021

Sin duda es un muy buen lugar para disfrutar en pareja o familia, la musica esta acorde al ambiente
Las comidas o platos tienen buena presentación
El personal siempre es muy cordial, en particular Leo, muy cordial y servicial

Agradécele a Sazo123456
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021

El desayuno fue rico, y saludable el servicio fue rápido y la atención de Leo fue muy buena, fue amable y atento, recomiendo desayunar aquí durante tus vacaciones

Agradécele a albertolT6688JJ
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2021

Muy rica comida mexicana muy buena atención al cliente y buena música en vivo. Los chilakiles rojos son muy ricos la salsa ni pica pero puedes pedir una salsita extra si te gusta lo picoso al natural hasta niños pueden comerlo sin problema

Agradécele a fredor971
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2021

Venimos a desayunar y super rico, comimos el combo la vagabunda, nos incluyó café, pan tostado con mantequilla y mermelada, tienen un saxofonista que pone el ambiente super lindo, en fin un desayuno rico y romántico nos dieron aquí .

Por cierto Leo nos atendió increíble si vienen pregunten por él estoy segura les dará un excelente servicio.

Agradécele a Ginnaag