“Excelente servicio y comida espectacular!”
Opinión sobre: Porfirio's Playa del Carmen

Porfirio's Playa del Carmen
Clasificado como N.º 34 de 1.487 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$37 - US$48
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Porfirios’s hizo de nuestra primera noche en Playa del Carmen una experiencia inolvidable. Nos encantó la comida y los cockteles son deliciosos, preparados a la par de tu mesa!
Nuestros meseros, Fernando y Azael, fueron muy atentos y nos sugirieron platillos muy buenos.
Volveremos!

1  Agradécele a Ivymd
Grupo Anderson's, Propietario en Porfirio's Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2021

¡Hola Ivymd!
Muchas gracias por tu reseña, ¡nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Porfirio's! Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos

Escribir una opiniónOpiniones (2.365)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021

La comida excelente y el servicio del mesero Eleazar muy bueno! Es un lugar totalmente recomendado con buenos drinks, ambiente y comida

Gracias!

1  Agradécele a jeangbenech97

¡Hola Jean!
¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos da mucho gusto saber que nuestro menú y mixología fue de tu completo agrado, con gusto compartiremos tu comentario con nuestro staff para continuar ofreciéndote el mejor servicio en tu próxima visita.
Será un placer atenderte nuevamente

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021

Todo muy rico servicio rápido y eficiente, sobre todo de Eleazar y Fernando !!! Súper recomiendo los churros de postre

1  Agradécele a nereyf

¡Hola Nerey!
¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado.
Será un placer atenderte nuevamente, saludos

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

La experiencia fue muy buena desde la hostess muy atenta en atender la ocasión y el lugar donde queríamos sentarnos , y después el menú muy variado , y delicioso .
Comida de calidad , la atención de Daniel muy amable , quedamos muy satisfechos por el lugar .
Mil gracias.!!

1  Agradécele a nancyivonneg

¡Hola Nancy!
¡Agradecemos tu reseña!
Para nosotros fue un placer atenderte y nos llena de gusto el saber que nuestro menú fue de tu agrado, pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera.
Será un placer volver a atenderte, siempre eres bienvenido.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

100% recomendable, el restaurante porfirios playa del Carmen .un lugar muy agradable el mesero Daniel muy atento y agradable el chico, sus recomendaciones superaron mis espectativas , la comida super lo recomiendo

1  Agradécele a 623veroniquee

¡Hola Veronique!
Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera.
Será un placer atenderte nuevamente.