“Pesimo servicio desde que te reciben”
Opinión sobre: Alux

Alux
Reserva una mesa
sáb, 22-01
20:00
Clasificado como N.º 247 de 1.487 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$30 - US$50
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Alux Restaurante, Bar y Lounge. Es una caverna con millones de años de antigüedad que te espera para brindarte mágicas veladas ¡acompañado por extraordinarias atenciones! Con un menú de autor creado especialmente para Alux, ofrecemos una experiencia integral de alta cocina Mexicana e Internacional con toques PreHispánicos. ¡Dentro de un extraordinario y único escenario!
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Terrible servicio desde la entrada .
Fuimos mi esposa y yo con expectativas altas del lugar. tuvimos q esperar 15 minutos de nuestra reserva . bueno ...paso
La hostess alba bastante grosera sobre todo con mi esposa ..no le contestaba algunas preguntas ,poca educacion y mala actitid .. ..nada cordial, como si ella nos fuera a pagar la cuenta ...
Ojala esto lo leyera el propietario y tome cartas en el asunto.
Despues del trago amargo de la entrada ..el lugar muy bonito ...las cuevas espectaculares buena experiencia ..la comida bien, los tragos preparados no tan buenos ...
La experiencia es buena por el lugar ..pero un restaurante de esa categoría (y prestigio )no deberia tener ese tipo de hostess con mala actitud ,los restaurantes que visitamos esta vez en la 5a avenue ..pura alegria y buen trato..punto a modificar el trato del personal . Regresaremos por que el lugar esta muy bonito pero si esta esa hostess nos vamos seguramente a harrys de la 5 avenue.
soy holandes y me esposa mexicana.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
1  Agradécele a V148FSalanj
Escribir una opiniónOpiniones (2.935)

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Terrible servico , comida espantosa, cómo lugar vale la pena ver las cuevas, pero de entrada nos metieron a la cama y casi obligados a comprar una botella de vino que ni siquiera nos gustaba, de ahí muy mala actitud de los meseros terrible sabor de la entrada no tenían ni sal ni me mientan ni salsas al final del día 1 experiencia terrible

Fecha de la visita: noviembre de 2021
4  Agradécele a enriuquez
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La realidad es que la atención del Alux es excelente y la experiencia de comer en una cueva, es muy muuuy buena.
Sin embargo, no te permiten el descorche de tu propia botella (ni pagando el descorche), la comida en lo personal se me hizo bien, nada espectacular.
Lo que si es que siendo un restaurante de tanto reconocimiento, me sorprendió que no tuvieran bebidas preparadas con mejor presentación o inclusive sabores. Pedí un carajillo y un gin y la verdad, para el calibre de restaurante, eso si dejaron mucho que desear.
Atención y experiencia les doy 5/5
Comida y preparación de bebidas 3/5

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a montserratp2014
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2021

Tenia muchas ganas de conocer el lugar, por ser de los pocos que ofrecen cenas en una cueva. El lugar en si es bonito, tiene mesas en en areas privadas y apartadas ideales para una cena romantica las cuales nunca nos ofrecieron y estaban vacias. En lugar de eso nos sentaron a comer en un area general llena de mesas.

El menu tiene precios de lugares de alto nivel gastronomico, entradas desde 380 pesos, platos fuertes desde 480 pesos, postres desde 250 pesos, cockteles desde 250 pesos.

Somos 2 personas y la cuenta fue de 1600 pesos y pensaba dejar como siempre en todo lugar el 10%. Pero al momento de pagar. El mesero dice: mira solo hay 2 opciones de propina que son el 15 y el 20. Cual prefieres? Y le digo prefiero el 10% y me insistio 2 veces a dejarle mas de propina.

Habria dado mas en caso de 1. Que nos hubieren llevslo al area privada que mencione antes y bueno veo que el mesero se esforzo en traerlos las cosas pero no paso.

En fin. El lugar es solo para conocerse y para eso vas a xplor y conoces mejores cenotes.

Fecha de la visita: octubre de 2021
3  Agradécele a jonatanr984
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Este es un comentario sumamente objetivo.

Reservamos a las 9 pm 4 personas, nos pasaron 15 minutos después.
El chico vestido con traje típico que hace el hosting en la.entrada te exige una propina para tomarte una foto con el. Por dios que le hubiese dado propina por el fantástico traje que tenía. Pero después de exigirme el dinero, no le di nada.
Llegando nuestro mesero de nombre Fernando nos dió la bienvenida diciéndonos que la cerveza acababa de llegar y que estaría caliente, cuando pedimos la cena principal se adelantó diciéndonos que debíamos de pedir el postre porque la cocina cerraba a las 11:00 pm. Para que aceptan reservas a las 9 si van a estar apresurando a la gente???? Llegaron los platos y por dios que una sopa Maruchan me llena mucho más que los tres pesos de carne que me sirvieron. (Por cierto este platillo cuesta $650.00.) curiosamente la carne a una esquina del plato y la decoración por en medio haciendo que se viera aún más mediocre. Posteriormente Se acerca Fernando diciéndonos que si deseábamos pagar nos cobrarían el 3% de comisión. Mi esposo que había sugerido este lugar a familiares de España estaba cada vez más mal humorado. Mi esposo decide no dejarle nada de servicio al mesero pero ponemos los siguientes puntos sobre la mesa: no es culpa del mesero que la cerveza llegué tarde porque de seguro el o la manager del lugar no tiene organización. No es culpa del mesero que la comida venga en proporciones tipo juguete del micro hornitos de playschool. Tampoco tiene la culpa de que el restaurante decida cobrar el 3% de comisión por pago con tarjeta en una cuenta de más de $3,000.00. PERO... Una vez finalizando nuestra cena, mi esposo y sus familiares deciden dar un recorrido por el.lugar y me quedo sola tomándome mi.cerveza caliente,.cuando se acerca Fernando para decirme que por favor me retire del área ya que ellos están por cerrar y levantar la mesa. De verdad que es una pena, porque veo con tristeza que no soy la única que opina que ALUX, después de ser el mejor restaurante pase a ser un lugar racista, mediocre y sin cultura de servicio.
Por cierto, soy la esposa del señor que comento hace unos días que estaba comiendo una marquesita. Mucho más ricas que la carne que ofrecen y más barata. Gracias

Fecha de la visita: agosto de 2021
5  Agradécele a I6850INirisl