“EXCELENTE!!!”
Opinión sobre: INDIGO BEACH CLUB

INDIGO BEACH CLUB
Clasificado como N.º 132 de 1.403 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$12 - US$30
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nuestra boda fue en Indigo Beach Club, y fue DE ENSUEÑO!!! La WEDDING PLANNER HAYDEE fue SÚPER ATENTA Y PROFESIONAL, todos los detalles los tenía bien planificados. Se encargó de TODO, a nuestro gusto. Fue una de las mejores elecciones que hemos hecho. Muchos detalles que no conocíamos, con tiempo nos explicó, siempre con varias sugerencias, con fotos. Realmente fue mágico el lugar, el servicio fue muy, muy bueno, tiene un equipo que está al pendiente de todo. La comida muy buena, una excelente degustación de platos. LO RECOMIENDO MUCHO!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a joiselp
Escribir una opiniónOpiniones (771)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Debo de decir que nuestra boda, la realizamos en Indigo , y fue todo lo que esperamos y mas , la atención , el servicio , el lugar todo muy mágico , mi esposo y yo estamos mas que agradecidos , sobretodo con HAYDEE , la mejor WEDDING PLANER del mundo , nos ayudo y oriento desde el principio , al final ella se encargo de todo , nosotros llegamos a casarnos sin mayor estrés , todo salio perfecto , estamos muy agradecidos con todos y en especial con ella , mil gracias Haydee y todo su equipo en Indigo Beach Club

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a israelcastillo
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera vez en este lugar nos recibieron de manera muy atento, la comida de buen sabor, presentacion, precio y el servicio del señor Alfonso de primera fue muy amena y servicial

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a lauracW5050IG
Haidee G, Marketing en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia, le esperamos muy pronto de regreso.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ina opción muy recomendable para locales
Te ofrecen un buen descuento por ser local
La comida esta muy sabrosa y la atención de los meseros es excelente
Me la pase muy bien

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Israeljm

Muchas gracias por su visita y su comentario, le esperamos muy pronto de regreso.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero dar mi opinión por qué a mucha gente creo le va a suceder... quise realizar mi boda ahí para no tener q ocuparme de todo yo! Aide coordinadora de bodas me envío un correo con presupuesto y yo fui a verla y decidí ahí por q no estoy bien de salud. Mi esposo accedió a pagarlo! Pasó que.... 1) en el contrato decía que los menús eran personalizados al llegar a la boda fue un caos por que no les dieron a varios lo que habían pedido, argumentando que ellos se cambiaron de lugar.. y no fue así
2) me paré tres veces a pedirles bebidas y su barra libre no duro el tiempo que ellos decían, mis amigos ya estaban enojados y les fueron a decir de favor si nos servían
3) me dijieron q llevará una bocina ya que su audio no servía pero que oso por q al llegar nos dicen q no había luz y que si encendían las de ahí tenían q prender las de la playa, para lo cual un mesero de mala gana y grosero nos dio una bocina prestada! 4) el servicio deplorable
5) Aide se retiró y se desconectó de mi evento el cual no pague mil pesos ... y se cobró propina y se pago todo !
6) le tuve q llamar diciéndole mi molestia y sinceramente me decepcioné del lugar y de su personal por qué no es posible que un evento lo tomen a la ligera y yo trabaje en un hotel y en las bodas siempre te quedas al final. No se si la señora es la dueña pero no me pareció que tenía yo que andar buscando o la bebida o a los meseros y me lleve una malísima
A experiencia! Para lo que se pago.
Al día de hoy no puedo descargar mis fotos ya que el fotógrafo no me contesta y estamos enojados ya de tener q lidiar con esto, cuando ellos tienen q estar al pendiente por el servicio que pagaste.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a erykhan2019
IndigoBeach, Agencia/Consultora en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Una pena que se expresen así del lugar y personal que les ayudo a organizar su boda en menos de una semana con todas las "excepciones" y cambios solicitados ,cuando en cada momento que se acercaba el personal a cargo ustedes asentían que todo bien.
Es importante aclarar que el contrato se hizo por 2 horas de servicio para 12 personas que incluía un menú de comida y barra libre de 1.5 horas, a pesar del retraso que tuvieron sus invitados por casi 40 min. el servicio se les respeto por las 2 horas aunque el club de playa ya estaba por cerrar el personal se quedo a atenderlos. La barra libre era de 1.5 horas que acompañan la comida donde una persona normalmente no toma mas de 5 copas, se les explicó que al terminarse la bebida se les sirve otra, no es que en esa hora y media pidas y pidas y acumules tus bebidas en la mesa para después tomarlas y te quedes en el lugar.
Sus fotos confirmaron las recibieron a los 5 días, por un favor que solicitaron al fotógrafo ya que regularmente tardan de una semana o mas.
Afortunadamente en los 10 años de experiencia contamos con muchos más clientes satisfechos y agradecidos por los servicios que brindamos, no siempre todo es perfecto pero si tenemos fallas asumimos nuestra responsabilidad, pero en su caso si querían tener un festejo más largo lo hubieran contratado en el momento que se les explico y firmaron el contrato.