12.837 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calificar de súper brillante y excelente el trabajo de Francisco en el bar. Siempre dispuesto a prepararnos los mejores tragos. Incluso, complaciéndonos a nuestro antojo con tragos específicos. Brillante muchacho! Gracias Francisco por tu servicio! Nos vamos encantados mi esposa y yo!

1  Agradécele a javyh2020
Jocelyn Ramirez, Otro en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado javyh2020,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Estamos muy felices de saber que disfrutaron plenamente de su estancia con los servicios de Francisco de Bares.

Por favor, tenga la seguridad de que le haremos lelgar sus amables menciones a el. Ya que es un claro ejemplo del caracteristico servicio del corazón.

Esperamos que proximamente nos vuelvan a visitar y podamos seguir excediendo sus expectativas.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en el hotel y estoy encantada con el lugar, desde el lugar hasta la atención...
Los cafés de Erika Domínguez son LO MAXIMO, los voy a extrañar demasiado.

Las bebidas de Javier y David no duden en probarlas, el entrenamiento de Sergio en la alberca me lo llevo en el corazón, mil gracias a Gabriel y al Cheff Chepo.
Llegue con en el corazón partido pero con la atención y amor de todo el staff me voy feliz!

1  Agradécele a teresasA8124BP

Estimada teresasA8124BP,

Queremos agradecerle de todo corazón el que se haya tomado el tiempo de compartir su primer experiencia en nuestro Resort. Es muy grato saber que sus vacaciones fueron memorables con todos los servicios que tenemos para ofrecer siempre mostrando nuestra hospitalidad.

Será un placer compartir con Erika, Javier, David, Gabriel, y el Chef Nepo, sus amables menciones. Ellos son parte de este maravillsoso equipo comprometido en brindarles lo mejor de cada uno de nosotros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo increíble, desde el momento que llegas la atención y el trato es de primera.
Muchísimas gracias Ericka, Josefa por tener siempre nuestra habitación limpia y cómoda, el equipo de entretenimiento... Sergio, es un buenazo y hace que el tiempo que pases en la alberca sea súper entretenido.
La atención de Marco en cualquiera de los restaurantes y Miguel en el bar!
Nos vemos para Mayo! ❤️

1  Agradécele a 200larissan

Hola 200larissan,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente estancia. Estamos muy complacidos de saber que disfruto de los servicios que tenemos en este resort. Y sobre todo de las atenciones de nuestro equipo-

Tenga por seguro que compartiremos sus amables menciones con Ericka, Josefa, Sergio, Marco y Miguel.

Esperamos que en un futuro nos vuelvan a visitar y por favor, recomiendenos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buenos eventos y entretiene a los niños y muchas actividades.
Los cuidan y la atención es buena.

Yura Gina animadora, es muy buena, amigable y respetuosa. Me gusta que a nadie excluye, hace que convivan todos los niños, no importa la nacionalidad ni la edad.

1  Agradécele a LuisreyArredondo

Estimado LuisReyArredondo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Estamos muy felices de saber que disfruto plenamente de sus vacaciones y sobre todo de nuestro profesionalismo en cuanto a hospitalidad se trata.

Será un honor hacerle llegar a Gina sus amables menciones, ella es un claro ejemplo del compromiso que tenemos con cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos que proximamente nos vuelvan a visitar oara seguir creando mas momentos como estos, continuar excediendo sus expectativas.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia maravillosa! Desde la comida a los espectáculos que ofrece el hotel, todo ha sido increíble. Gracias a Sergio por ser tan atento, y siempre hacernos sentir bienvenidos, muy divertido el muchacho!

1  Agradécele a Saoool09

Hola Saoool09,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Estamos felices de saber que disfrutaron de la oferta gastronomica, los espectaculos y sobre todo de nuestro servicio del corazón.

Será un placer hacerle llegar a Sergio su amable mencion. Esperamos que muy pronto vuelvan a este paraíso de México y nos permitan alojarlos para seguir excediendo sus expectativas.

Gerente General