12.843 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente estancia, comida servicio, instalaciones... De reconocer el servicio que brindan sobretodo Miguel, Jorge, Mario, Sergio, Pablo, José, Daniel, Raúl, Andrés etc...personas que te hacen volver.

1  Agradécele a 0918Angie
Jocelyn Ramirez, Otro en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola 0918Angie,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios de su reciente visita a nuestro Resort. Estamos muy felices de saber que disfruto de su estancia, la oferta gastronomica y las instalaciones.

Por favor, tenga la seguridad de que compartiremos sus amables menciones con Miguel, Jorge, Mario, Sergio, Pablo, Jose, Daniel, Raul y Andrés.

Esperamos que proximamente nos visiten a este su segundo hogar y podamos seguir excediendo sus expectativas.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad el servicio en el hotel fue de lo mejor, desde el staff que ameniza la alberca (Sergio, Andrés, Georgina, Raúl, Pablo, Yura,etc) son increíbles la verdad me la pasé de lo mejor en mi estancia en la alberca con ellos por las actividades que nos brindaron, el de la barra de la alberca también fue genial, en el restaurant italiano fue genial eh inclusive el mesero Jorge fue woooow
De seguro que regreso a ese lugar

1  Agradécele a T4221OQmarcoe

Hola T4221OQmarcoe,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Estamos muy felices de saber que disfrutaron plenamente de su estancia con nuestro caracteristico servicio del corazón.

Será un placer compartir con Sergio, Andres, Gerogina, Raul, PAblo, Yura y Jorge sus increibles menciones.
Esperamos que proximamente nos vuelvan a visitar y podamos seguir excediendo sus expectativas.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El mesero del restaurante zarape May es excelente y no solo el. La verdad es q el trato es excelente.
La atencion es buenisima. La calidad de los alimentos y de los tragos son de calidad.
Super recomendable. Me voy 100% satisfecha

1  Agradécele a 609rebecan
Jocelyn Ramirez, Otro en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola 609rebecan,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su excelente reseña de su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos muy felices de que haya disfrutado de la oferta gastronomica, asi mismo de las bebidas y atencion profesional por parte de nuestro equipo.

Será un placer compartir con May sus amables menciones. El es un claro ejemplo del compromiso que tenemos con cada uno de nuestrsos huéspedes.

Esperamos que vuelva muy pronto a esta su segunda casa y podamos seguir excediendo sus expectativas.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia nos atendieron increíble Sergio, Pablo, bronson' yataneth' Miguel' jose' nuestro cuarto muy limpio Josefa' súper todo bien, ojalá siga así todo los visitamos desde ags' DJ Raúl y Andrés y jura' Erika chef del sushi....

1  Agradécele a Hortube

Estimado Hortube,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Estamos muy felices de saber que disfruto plenamente de sus vacaciones con todos los servicios que tenemos y sobre todo de la hospitalidad de nuestro equipo.

Será un honor compartir con Sergio, Pablo, Bronsson, Yaneth, Miguel, Jose, Josefa, Raul, Andres y Ericka sus amables menciones.

Esperamos que muy pronto vuelvan a visitar el Caribe y podamos seguir excediendo sus expectativas.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Miguel es el mejor bar tender nos trato con mucho cariño !!! Lo recomiendo es lo máximo :) y también hace las bebidas súper súper buena. Regresare para Panamá jack para verlo porque la pasamos chevere !!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Juels062890

Hola Juels062890,

Muchas gracias por compartir esta excelente reseña de su reciente visita a nuestro hotel. Estamos muy felices de saber que disfruto plenamente de su estancia y sobre todo lo que resalto fue el trato profesional y bebidas de Miguel, nuestro Bartender.

Será un placer hacerle llegar sus amables menciones a él. Ya que es todo un ejemplo de lo que es cuidar cada detalle demostrando siempre nuestra filosofía de hacer las cosas con el corazón.

Y por favor, recomiendenos,