13.016 resultados
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio Norberto,Andrés Raúl y todo el grupo de animación o todo el staff los meseros muy amables todos execelente comida muy recomendable todo la limpieza del curto execelente todo muy agusto

Agradécele a davidrC851FQ
Jocelyn Ramirez, Otro en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Hola davidrC851FQ,

Queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartir sus excelentes comentarios respecto a su reciente estancia,
Es muy grato saber que disfruto de nuestras habitaciones, las instalaciones, la oferta gastronomica y sobre todo de nuestro caracteristico servicio del corazón.

Será un placer hacerle lleagr a Norberto, Andres y Raul sus amables menciones.

Esperamos que muy pronto nos visiten para continuar excediendo sus expectativas.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio beto Sergio raul Andres aurelio erika de sushi, meseros y staf en general. Buena comida excelente tipo de servico en todas sus áreas
Solo tengo detalle con horario de su servico de barra por 24 horas

Agradécele a albertol910

Hola albertol910,

Queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. estamos muy felices de saber que disfrutaron plenamente de nuestros servicios como la gastronomia, las actividades y la hospitalidad.

Será un placer hacerle llegar sus amables menciones a Beto, Sergio, Raul, Andres, Aurelio, y Ericka.
Esperamos que proximamente nos vuelvan a visitar para seguir excediendo sus expectativas.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, los animadores Nolberto, Andrés, aurelio de barra de bebidas, me encantó! Super atentos y empáticos y serviciales, regresaría sin lugar a duda, el mejor lugar para descansar y pasarla bien

Agradécele a C5799JZlilianar

Hola C5799JZlilianar,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Es muy grato saber que disfrutaron plenamente de sus vacaciones con los servicios que tenemos y sobre todo la hospitalidad de Norberto, Andres y Aurelio.

Esperamos que proximamente nos vuelvan a visitar y podamos seguir excediendo sus expectativas con todo lo que tenemos para ofrecer.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados del hotel! La gente súper amable en todos lados, Oscar d mesero en el Bella magnifico, las chicas de Camp Jack un amor, mucha paciencia con los peques y súper bien cuidados! Beto en la piscina nos animó y nos hizo pasar un muy buen momento, las instalaciones limpias, funcionales, yo vuelvo y espero sea pronto!!

Agradécele a MLuisaCS

Hola MLuisaCS,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Estamos muy felices de saber que disfrutaron plenamente de sus vacaciones con los servicios que tenemos como las actividades para los niños, Las instalaciones y sobre todo de nuestra hospitaliad.

Será un placer hacerle llegar sus amables menciones a Oscar, Beto y las chicas del Camp Jack.

Esperamos que proximamente nos visitien y podamos seguir excediendo sus expectativas.
Gerencia General

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a Adan por la atención dedicada y profesional que recibí por parte de él durante la cena, garantizando la satisfacción del comensal. Un servicio que convence volver definitivamente . Muchas gracias!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mariozaldivar7

Estimado mariozaldivar7,

Queremos agracederle el tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Es un placer saber que disfrutaron plenamente de nuestro servicio y sobre todo del profesionalismo de Adan.

Será un placer hacerle pasar sus amables menciones ya que es un claro ejemplo del compromiso que tenemos con cada uno de ustedes.

Esperamos que proximamente nos vuelvan a visitar y podamos seguir excediendo sus expectativas.

Gerencia General,