22 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$209
Ver las 21 ofertas
13.125 resultados
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención del personal de animación excelente , ¡ Gracias Sergio, Beto, Daniel , Javier , Andrés, Jesús , Raúl, Cielo y Yura. La comida es deliciosa y las bebidas súper bien preparadas <3 Gracias!! La vista al mar es espléndida

Agradécele a mariis566
Jocelyn Ramirez, Otro en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Hola mariis566,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Estamos muy felices de saber que disfrutaron plenamente de nuestras instalaciones asi mismo de las actividades y oferta gastronomica.

Será un placer compartir con ustedes sus excelentes menciones con Sergio, Beto, Daniel, Javier, Andres, Jesus, Raul, Cielo y Yura.

Esperamos que próximamente nos vuelvan a visitar y podamos seguir excediendo sus expectativas.
Y por favor, recomiendenos.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Agradezco mucho la atención de llegada a la recepción del joven Francisco nieto x su amabilidad y atención q me brindo y explicarme todo en mi llegada, la verdad nunca e tenido una esperiencia de ese nivel de atención, también al sr. René cardo por su atención siempre atento junto con su compañera Jaqueline sosa de recepción, los felicito por ser tan amables y exelente servicio

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a gabrielmI3604XO
Jocelyn Ramirez, Otro en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Hola Gabrielml3604XO,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir este excelente comentario con respecto a su reciente estadia. Es muy grato saber que nuestros huéspedes disfrutaron de sus vacaciones con los servicios que tenemos para ofrecer, pero sobre todo nuestra hospitalidad.

Será un placer hacerle llegar a Rene, Jaqueline, y Francisco sus amables menciones, ellos son un claro ejemplo del compromiso que tenemos con cada uno de ustedes.

Gerencia General

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Es un hotel muy agradable y súper seguro, ya que a pesar de la contingencia sanitaria ofrece un excelente servicio y ambiente.
Francisco, René y Jakelin hicieron de mi estancia una experiencia agradable.
Excelente servicio de los meseros y comida exquisita.

Súper recomendado.

Agradécele a OmarAzSan
Jocelyn Ramirez, Otro en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Hola OmarAzSan,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta excelente reseña de su reciente estancia en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, es muy grato saber que disfrutaron plenamente de nuestras instalaciones, asi mismo de nuestro caracteristico servicio.

Será un placer compartir con Francisco, Rene y Jaqueline sus amables comentarios, ellos son un claro ejemplo del compromiso que tenemos con cada uno de ustedes.

Esperamos que proximamente nos vuelvan a visitar y podamos seguir excediendo sus expectativas.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, super amable, increíble atención, Sergio de animación increíble al jugar ping pong con la familia, los chefs increíble trabajo, la amabilidad de todos los empleados súper, y actividades súper divertidas

Agradécele a 179jorgeluisl

Hola 179jorgeluisl,

Muchas gracias por compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros es muy grato saber que disfrutaron plenamente de nnuestras vacaciones con los servicios que tenemos para ofrecer y sobre todo que destaco el servicio de Sergio de Animación.

Será un placer hacerle llegar sus amables menciones.
Esperamos que proximamente nos vuelvan a contactar y podamos seguir excediendo sus expectativas.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente equipo de animación con diferentes actividades con el stand de Sergio, Beto y Daniel Andrea y Raul, son personas empíricas y conocen a cada huesped por su nombre.
El área de café excelente servicio tiene mucha variedad y la atención de Lily y Ericka
Aconsejable ir al SPA, MUY BUEN SERVICIO
En el Off the hoock sirven un suspiro begano excelente y la chef Ericka te sugiere infinidad de opciones para no irte sin opciones , Marissa, y David muy buen servicio la comida en los restaurantes muy variada.
La camarista Adrian siempre al pendiente de que no falte nada.

Agradécele a MayolaSalazar

Hola MayolaSalazar,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Es muy grato saber ques disfrutaron plenamente de su estancia con todos los servicios que tenemos para ofrecer, desde la oferta gastronomica, las habitaciones y nuestra hospitalidad.

Será un placer hacerle llegar a Sergio, Beto, Daniel, Andres, Raul, Liliana, Erika, Ericka, Marissa, David y Adriana, sus amables menciones.

Esperamos que tener la oportunidad de volver a recibirlos y poder seguir excediendo sus expectativas.
Y por favor, recomiendenos.