4.692 resultados
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Excelente atencion super rica la comoda y comoda la estancia
Y las actividades padrisimas con los chicos
El teatro y los shows padrisimos
Las bebidas deliciosas

Sharon
Piero
Ernesto
Roberto
Fabiola
Hugo

1  Agradécele a Marcedlc89
feedbackaz, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2020

Estimado Marcedlc89,

Nos alegra leer su crítica positiva en TripAdvisor.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido.

Por favor recuerde que será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Viva Wyndham Azteca.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer terminó mi feliz viaje, fuimos en días donde no pudimos salir a conocer, sin embargo nos traemos muy buen sabor de boca, felicidades a los chicos de club kids, a todos y cada uno de los chicos de animación, me encantaron todas sus presentaciones pero el show de Aladdín wow! Todas y cada una de las personas que trabajan en el hotel te reciben con una sonrisa, cada noche es amena, los meseros muy amables y atentos, del restaurante El Nopal una felicitación especial a Ismael quién todas las mañanas y tardes nos atendió con su mejor actitud, pero todos allí se esmeran por darte buena atención, la playa bonita, las instalaciones limpias, no salimos del hotel pero eso no importó, nos la pasamos excelente, y claro que pienso regresar, esperemos mejores tiempos y que la contingencia pase, sólo a una chica de recepción creo que le falta un poco más de amabilidad, en si todos son muy serios allí, pero de allí en más, felicidades viva Wyndham Azteca!

1  Agradécele a karymend

Estimada 292karinaa,

Gracias por dejarnos saber que gozó de una estadía confortable en Viva Wyndham Azteca.

Esperamos contar con el placer de servirle de nueva cuenta.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El equipo de animación es excelente, todos muy amables y te invitan a pasar momentos muy agradables. Los shows todas las noches son muy divertidos.
Tuvimos solo un problema a la llegada, que en su sistema aparecía que no estaba cubierto el pago, quedaron de avisarnos cuando se resolviera el problema y nunca lo hicieron, tuvimos que estar preguntando tanto en la agencia como en el front desk, hasta que lo vieron reflejado.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a diamih

Estimado Damih,

Es muy grato para nosotros recibir sus comentarios y saber que se sintió muy cómodo en nuestras instalaciones.

Estaremos complacidos de brindarle nuestros servicios nuevamente en Viva Wyndham Azteca.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado aquí por una semana y lo pasé increíblemente... Las comidas, las habitaciones, todo el mundo que trabajan han sido super disponibles para lo necesitaba.
Y los animadores, con los espectáculos, con sus sonrisas, con los bailes por la noche, siempre presentes pero nunca invaden tus necesidades de tiempo libre... pues que decir más, todo ha salido muy muy bien

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Giangifg
feedbackaz, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado Giangifg,

Nos alegra leer su crítica positiva en TripAdvisor.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Piero,Roberto,Carolina,Hugo,Milton gracias por unas divertidas vacaciones y su buena onda hacia los huéspedes,además de la gran atención.La visita fue muy gratificante y muy acogedora,motivan volver a visitar el hotel

1  Agradécele a brunogQ8049FN

Estimado brunogQ8049FN,

Es un placer y un honor para nosotros saber que hemos podido ofrecer una grata experiencia a nuestros visitantes.

Gracias por recomendarnos y por favor tenga presente que estaremos complacidos de tenerlo de nuevo como huésped en Viva Wyndham Azteca.