Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
719聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
13 - 18 de 719聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo m贸vil

Estuve por 9 noches con mi pareja , nuestra primera vez en Mexico, 100% recomendable todo el servicio y atenci贸n que se necesita,te ayudan con los Tours etc, las habitaciones limpias, aire full, servicio a la habitaci贸n, uso de las instalaciones 24horas, piscina con hermosa vista, el personal del bar muy cordial, desayuno demasiado bueno, pero sobre todo muy amigable las chicas de recepci贸n definitivamente regresar铆a

Estad铆a: agosto de 2018, viaj贸 en pareja
1  Agrad茅cele a Edgar A
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramiro F, Online Communications Manager en Be Playa, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimado "Edgar A",

隆Muchas gracias por tu amable rese帽a! Nos pone muy felices saber que la pasaron tan bien en Be Playa.

隆Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Be Playa Management

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo m贸vil

Cada semana estamos aqu铆 creo que eso explica todo aparte del mejor sushi en playa el servicio es s煤per bueno con todo el staff en esta ocasi贸n nos atendi贸 Javier y todo muy bien simplemente recomendable!!

Estad铆a: julio de 2018, viaj贸 en pareja
1  Agrad茅cele a corraljosel
Ramiro F, Online Communications Manager en Be Playa, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado "corraljosel",

隆Muchas gracias por tu rese帽a! 隆Y gracias por visitarnos constantemente!

Escribi贸 una opini贸n el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo m贸vil

Ha sido una experiencia estupenda . El hotel est谩 muy bien, la comida muy bien y lo mejor su personal.Pregunta a Javier, camarero de Sushi club donde sirven el desayuno que te va a ayudar en todo lo que necesites para hacer de tu viaje a Yucat谩n todo un 茅xito

Estad铆a: julio de 2018, viaj贸 con amigos
Agrad茅cele a Virginia L

Estimada "Virginia L",

隆Muchas gracias por tus palabras! Esperamos que nos visiten nuevamente.

Escribi贸 una opini贸n el 29 de junio de 2018

Disfrutamos de toda una tarde y entrada la noche, en el Bar de la terraza de este hotel, con un sushi de calidad y bebidas / tragos de excelente preparaci贸n.
Pero lo mas agradable fue la atenci贸n de todos los miembros del bar en la alberca.
Recomiendo conocer y disfrutar este lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones de pisos superiores
  • Estad铆a: abril de 2018, viaj贸 con la familia
    • Ubicaci贸n
Agrad茅cele a Jorge O

Estimado "Jorge O",

隆Muchas gracias por tu comentario!

Escribi贸 una opini贸n el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo m贸vil

Pase la tarde en el Be Roof y la pase incre铆ble con mis amigas!
Un lugar para disfrutar un atardecer espectacular con unos tragos riqu铆simos! La atenci贸n excelente de parte de todos los chicos de la barra!
Un sitio al que seguramente volver茅 muy pronto!

Estad铆a: junio de 2018, viaj贸 con amigos
Agrad茅cele a Camila O

Estimada "Camila O",

隆Muchas gracias por escribir una rese帽a! 隆Estaremos esper谩ndolas!

Ver m谩s opiniones