“Muy buen servicio y sabor”
Opinión sobre: Ipanemas Grill

Ipanemas Grill
Clasificado como N.º 126 de 1.639 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Brasilera, Mariscos, Churrasquería
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Bufé, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La barra es buena y las carnes muy ricas , el servicio es mi y bueno siempre tuvimos atención en nuestra mesa

Agradécele a montserratc241
Escribir una opiniónOpiniones (645)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El desayuno por 200 pesos me parece bueno y variado buena opción para desayunar, los meseros muy atentos siempre, el ambiente agradable, se debe tomar en consideración que se cobra el 15% de propina sin preguntar. La mesera Elvira siempre atenta

Agradécele a gilbertozagrev
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019

Durante nuestra visita el servicio fue súper bueno demasiado amables le celebramos el cumpleaños a mi esposa nos cantaron a lo mexicano increíbles súper recomendado mucho más que el hotel.

Agradécele a Tavomorera
IpanemasGrill, Director General en Ipanemas Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Para nosotros, nuestros clientes son lo más importante. esperamos que nos visiten otra vez!

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019

Vine a festejar el cumpleaños de mi mamá, el servicio y la comida buenísimos! Precios muy buenos también, descuentos para locales ;)

Agradécele a G6818ZAdanielav

¡Muchas gracias por tus comentarios! esperamos que regresen pronto

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019

Celebración encantadora
El sábado tuve el placer de celebrar mi graduación aquí. Quedé encantada con la gran variedad del buffet mi mamá quedó encanta con los camarones al coco, los cortes deliciosos los pasadores excelentes y el servicio de primera gracias a Luis a Jesús y todo el magnífico equipo que hacen, me hicieron sentir tan especial con la sorpresa final del postre donde todos sus colabores me felicitaron, de verdad muchas gracias por todos ame el lugar❤️
Sin duda el mejor lugar para celebrar todo tipo de ocasiones.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Naydelin D
IpanemasGrill, Director General en Ipanemas Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Hola Naydelin ¡Nos da gusto que nos hagan parte de sus fechas importantes! Esperamos que nos visiten nuevamente.