Los precios más bajos para tu estadía
US$71
PricelineUS$76
TravelocityUS$86
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, céntrico de cualquier lugar.
Julio ,zaidy y Ricardo nos apoyaron en todo momento.
Recomiendo ampliamente para su hospedaje.
Las habitaciones muy limpias, amplias y ordenado.
Limpio en general

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a christopherj105
Xperience Hotels Resorts Hotels, Promocionar en Lahun Suites By Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Estimado Emabajador

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y valoración.

Es bastante gratificante saber que su estancia estuvo más que fenomenal y que se la pasaron mas que bien, que disfrutaron de cada detalle de nuestro hotel asi como de las areas en general , saber que nuestros Devotos a la Hospitalidad siempre atentos a sus necesidades.

Gustosos de recibirlos a su regreso en esté paraíso de la Riviera Maya.

Gerencia

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Es un lugar confortable, ofreciendo grandes beneficios a costo bajo, la ubicación es ideal, buena comodidad en la habitación, todo luce nuevo en buen estado, ropa de cama limpia y servicio de limpieza bueno, el roof (albercas) es muy agradable, amplia y limpia, como puntos negativos, la habitación no cuenta con televisión por cable, pero si puedes vincular tu dispositivo a ella, es una pantalla grande (buen punto), en el roof las sombrillas no sirven pero los trabajadores hacen lo posible para que se puedan usar, no hay recepción directamente en el hotel, hay que transladarse al hotel de enfrente para hacer todo lo relacionado a tu habitación en todo momento y el desayuno es regular, muy básico y repetitivo.

Es una buena opción de hospedaje en Playa del Carmen, muy recomendado en porcentaje daría 86/100 a la experiencia

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a S2933PCjesusa
Xperience Hotels, Promocionar en Lahun Suites By Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimado Embajador

Mil gracias por su comentario, saber que disfruto durante su excelente estancia de todas las facilidades, comodidades y ubicación de nuestras instalaciones, de igual forma ofrecerle una disculpa por inconvenientes y corregir de inmediato estos puntos para seguir mejorando nuestros servicios.

Los espéramos de regreso

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto!! Todo fue expendido gran servicio especialmente de Claudia, Julio y Manuel que estuvieron asistiéndonos todo el tiempo con una gran actitud que hizo de mi estadía y la de mi familia más grata.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 123joanava
Xperience Hotels, Promocionar en Lahun Suites By Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Estimada Embajadora

Me complace saber que su experiencia en nuestras instalaciones fue excelente, que nuestros devotos a la hospitalidad le brindaron el servicio de calidad que nos caracteriza.

Los esperamos de regreso a este paraiso

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Los cuartos están amplios, cómodos, muy limpios. Los baños impecables. La decoración me encantó. Todo está nuevo. La piscina excelente. Está muy bien ubicado, a unos pasos de la quinta avenida. En mi próximo viaje a Playa del Carmen solo llegaría ahí. Tiene un precio muy bueno. La atención fue muy atenta. Lo recomiendo ampliamente. Pasamos unas excelentes vacaciones por haber llegado ahí.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 516editha

Estimada Embajadora

Mil gracias por su comentario, el saber que su estancia con nosotros fue una experiencia inolvidable, disfrutando de cada rincos y detalle de las habitaciones, la ubicacion perfecta, la vista panoramica de la alberca y el servicio de nuestros devotos a la hospitalidad.

Los esperamos de regreso a este paraiso

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención al cliente, muy bien ubicado a 2 cuadras de la quinta avenida y cumple con excelencia los requisitos de salubridad, los cuartos están en perfectas condiciones además de que en el techo cuenta con piscina y vistas increíbles!!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a yaberv

Estimado Embajador

Es un placer tener este comentario de su estancia en nuestras bellas instalaciones, que disfruto en todo momento de la alberca con su increíble vista panorámica, la comodidad y perfecta experiencia de las habitaciones y del servicio en general.

Los esperamos de regreso a este paraíso