Abierto hoy: 08:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
La familia Dive inc. 👌🏾😁

omm01
mediante dispositivo móvil
Leer las 38 opiniones

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

Pues llevo 4 inmersiones con el buen Lalo! Y pues no me arrepiento para nada de haber tomado el curso de Open water con el! Excelente servicio y atencion, estoy muy contento y pues seguiré mis cursos con dive inc. Sin lugar a dudas 100% recomendado!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a tom s
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

De las mejore experiencias de mi vida, la atención de los guías fue la mejor tanto en buceo en cueva cómo en el mar, muy profesionales y sobre Todo súper divertido 100% recomendables sin duda alguna !!!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a omm01
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020

La experiencia del buceo con Eduardo es maravillosa. Súper profesional, conoce muy bien los lugares a los que nos lleva, el equipo de buceo está en muy buenas condiciones. Me sentí súper segura buceando con él, informa muy bien sobre todo el plan de buceo y se asegura que pasemos un rato muy agradable.
Lo súper recomiendo!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a hadreek
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Lalo es un excelente instructor, sin duda te hará vivir una experiencia inolvidable y te hará sentir súper seguro

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a BrenRoblesT
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Encantada del servicio, son amigables y serviciales.
Su profesionalismo y pasión lo hacen notar en su trabajo.
Quiero felicitar al instructor Ed ! Muy bueno.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a DanieCarreon